DoD: Ultima actualizacion del steam... no rula.

webdesinobin

con la ultima actualizacion, despues de vacilarme y actualizarse 3 veces, 1 q aparece en la barra de tareas con el porcentaje, 2 ya dentro del Steam diciendo las lo que actualiza( que no me lo dijo, me dijo lo anterior pero weno..) y 3 otra vez en la barra de tareas y luego otra barra del Steam.

Hasta los webos acabe, pero ahora intento entrara y nada se me queda en preparandose para jugar al day of defeat... Que he hecho mal por dios!!

Editado: Acabo de ver esto en la web del Steam, sera esto lo que me pasa? para cuando tara arreglao?:

We have identified a bug in the recent update which was causing Steam users to download much more content than was necessary. This was overloading the network and not allowing people to play games, so we have reverted back to the previous version for now. There will probably be some network congestion due to all this for the next couple of hours or so.

frisisuas

Ami se me quedó antes de ayer como 2 horas descargando actualizaciones. Al final opté para esborrar el steam y volverlo a instalar. No se porqué ahora fué todo a la primera U_U
Espero que te se solucione.

KaSe

me alegro ke no te funcione

webdesinobin

#3 idiota

KaSe

#4 gracias, lo se, autografos luego S U B N O R M A L

webdesinobin

Haber, no voy a seguir, Quiero que me contesten a mi duda, y a ti, q no te conozco de NADA, q vienes a mi perfil a insultarme te dire que me la pelas.

Contestar plz, y no hagais caso a los marginados

KaSe

q gente mas retrasada, ahi te mueras hijo de la gran puta

webdesinobin

".: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona"

Te suena? Que razon llevo cuando digo que eres un MARGINADO, olvidame, dejame en paz. Yo he abierto este post para que e contesten a una duda no para soportarte, para eso estara tu mamá.

KaSe

me paso los de los insultos por el forro de los cojones payaso

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

ya sabes ke hacer

webdesinobin

vale eh?, saludos eh?...

El titular del post que dice? limitate a contestarlo si tienes alguna sugerencia, y si no pasa del tema

Cabo85

aham interesante

Caffreys

kase eres el peor FIJO k veo un puto post, el 1ero en meter mierda ERES TU!!!

xixi

A mi me paso lo mismo y me han dicho q la unica solucion es reinstalar el steam.

SIK4RI0

joer maxo los admins ponen lo de estan prohibidos los insultos y al kase siempre se los pasan, sin enxufe q lleva el notas

Daredevil

Efectivamente es un bug de la actualización, te descarga todo de nuevo como si no tuvieras nada. La solución para hacerlo funcionar en 10 minutos es: Instala el Steam de nuevo (el full o el del hl+dod), luego crea una partida en lan y a jugar. SalU2.

KaSe

si tio SOY MAFIA y me acuesto con todos los admins, anda ke no eres ni tonto

Nesquik

KaSe callate ya anda

nEmmE

pero pq os meteis con el KASE si no a exo nada de malO !

es mas el primero a insultar aqui uno a otro a sido el q a escrito : #3 idiota
asiq no seas inocentes no seas inocentes y antes de meteros con el kase ... meteros con otros xD

ale sl2Žs!

Caffreys

???? #2 m alegro k no t funcione (y el chaval preocupao y este a tocar los cojo@#s

KaSe

es q por lo menos soy sincero, no como vosotros ke vais de preocupados cuando os suda la polla ke no le funcione, menos hipocresia gente :]

xxxVaDeRxxx

de np tenia que ser el kase este.....

format c: y sige sin funcionar coje un cuchillo y clavatelo en el estomago :D

Morfeo_Black

leña xDD

Usuarios habituales

  • Morfeo_Black
  • xxxVaDeRxxx
  • KaSe
  • Caffreys
  • SIK4RI0
  • webdesinobin
  • frisisuas

Tags