DoD: ultimo dia de inscripcion open cup

G

pues eso, que hoy es el ultimo dia para apuntarse a la open cup fall 2003, y mirando ekipos pues veo que faltan muchos equipos, y desde aqui invito a todos los ekipos que no no estais inscritos a q se apunten simplemente por vivirlo porque es una gran experiencia y realmente es la unica competicion q ai que sea medio prestigiosa que tenemos... asi que aunq no pinte nada en cb.. os invito a todos a aprovechar esta competicion :] dejaos de tonterias de q no ai nivel y eso... ai q apuntarse y . ; )

por otra parte apuntandoos estais apoyando 1 segunda euro cup : D

aahhh a ve si escribis algo pa mantener esto vivo ^^

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1026 para apuntarse y lista de inscritos : D

AsSaMiTa

puedes dar un link con clanes inscritos ? juraria q db se apunto pero solo por curiosidad

G

ya ta editao :]

creo q si q tais

AsSaMiTa

thx gorrito :)

[EDIT] veo muxo: frances, español y aleman

Ocelete

assa qué vaguito eres, por no mirar tú... jiijji

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1026

ahí, en la columna de la derecha, das abajo del todo a donde sale "...more" y te aparece un pop up con todos los clanes que han solicitado entrar hasta la fecha. Sí que sale db ;)

¿Es cosa mía o había más clanes inscritos para la Spring 2003? En fin, a ver si esta vez no dejan fuera a tantos clanes españoles, que mirando los nombres, calidad no nos falta... a ver si hay suerte.

AsSaMiTa

ocelete es que antes no habia puesto el link, el link lo puso al editar :D

Ocelete

la actividad en la ladder española es siempre muy superior a la de otras ladders (salvo la finlandesa). Deberían coger bastantes clanes españoles... A ver lo que hacen esta vez

SquallDoD

Ocelete no entiendo :S, todos esos clanes q salen en more es q han solicitado la inscripcion? :S

Ocelete

si, todos esos

G

yo veo pocos suecos :/ weno poes eso.. q si tienes 1 team dod q no te de palo y apuntalo a la open cup.. que se sale le da mil patadas a la ladder ... asi q no os lo penseis !!!!!

y sobretodo... apoyareis la eurocup.. pues seace si ai mas de 150 teams inscritos en la open creo y vamos por 128 creo.. y si ai euro cup = el dod tira palante si no.. se estanca :/

p.d: kiero mas spanish que alemanes !!!! xD

SquallDoD

ok :), i el rating q es? :S xD

mTh

como siempre abra mas alemanes, franceses, finlandesese y españoles :D

Nos apuntamos a un bombardeo xD

Para la spring hubo mas inscripciones, o al menos eso me parecio,como mucho entraran 8 españoles digo yo, ya k parece k Eurocup no va a haber.........

pos no se k ekipos españoles asin mas o menos estables kedan por apuntarse, me da k ninguno eh? aunke podria ekivokarme.

A mi siempre me alegra ver gente k no ha jugado ningun partido sikiera aun, novatos totales, k se inscriben en La Open, eso es ilusion y lo demas son tonterias xD.

Sir_Pava

Falta miThology :OOOOOOOOOOOOOO

mTh

El rating es la nota k se pone el propio clan a si mismo (del 1 al 10) en el formulario de inscripcion, donde tb pones los partidos jugados en 3 meses (totales oficiales y oficiales internacionales) k es el numero k aparece con una barra inclinada en medio, aunke pa mi k mas k uni miente o no sabe leer xD.

Fijaros ai uno k tiene mas Internacionales oficiales jugados k partidos oficiales totales xD.

M

corre pava correeeeeeeeeeee

mTh

Anda coño pos es verdad falta mTg, y eso? k alguien me lo explike :O

Ocelete

pues mirando las solicitudes de otros juegos (mohaa, q3 y compañía..) el DoD es de los que menos solicitudes tiene :(

Sir_Pava

Yo no soy quien para apuntarles, pero ya estan avisados.

mTh

Se les habra pasado? no pensaban apuntarse? ha habido un complot internacional para evitar su participacion¿?

SkiNeT

En k clan está el señor Hann][Bal ... ?
Antes me parece k estaba en SkFr pero ahora?

Sir_Pava

Retirado de momento, pero sigue en skfr o eso creo.

Favoritos : los nordicos como siempre, spite eclipse.

mTh

Galaxies demostro el año pasao k estaba a buen nivel tb....... alguna sorpresa alemana se puede sumar al cotarro, y a mi personalmente siempre me ha gustado SOE, aunke sean inglesitos geis xD.

Skfr sin hanni a ver k tal se desenvuelve.........

Los españoles, en la segunda division estara mas abierto, en primera, supongo k net c7 y e4 estaran luchando ahi arriba, por lo menos playoffs.

Si el ping y los admins lo permiten claro xD

KoRS4KoV

pava, esos van de cabeza a eurocup

mTh

Pero korsa, abra eurocup? todabia no han dicho nada :O

SkiNeT

Perdonad k sea pesao pero se sabe porke no juega hn ?

KoRS4KoV

pk esta liado con los estudios

Slash

Yo creo ke si abra eurocup

AsSaMiTa

go spain go xD

Helcaraxe

Si hubiera Eurocup aparecería y yo no la veo ÒÓ

Ocelete

el año pasado se la sacaron de la manga al final, a ver si este año tb lo hacen, que al fin y al cabo, bien para los que la jueguen, y bien para los demás, ya que hay hueco para más clanes en la competicion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Puni
  • Kenderr
  • mTh
  • Ocelete
  • AsSaMiTa
  • Slash
  • Sir_Pava

Tags