DoD: Un pekeño ladronzuelo

ZaPa_

pues que en un post pongan todo, igual que se hace con los chetos

kalinka-

#29 No hace falta caer en timos para ser retrasado. Gracias por presentarte voluntario a ejemplo.

M

#29 No vengas de RAE, porque seguro que tú tb cometes faltas. Además aquí criticamos que estamos hasta los cojones del típico copiar y pegar conversación cuando un crío te intenta robar una cuenta. Conversación de los más mundana, de hecho, y que no hace ni gracia; y que casi si me apuras muchos la ponen (no lo digo por este caso) para decir " je, mira este que me intentaba engañar y soy la repolla y no lo ha conseguido", realmente no es relevante y pienso que no procede, y si se hace con la intención de que se explique a la gente para que no caiga, con un post es más que suficiente.

striDeRr

#33 sabe.

B1x1t0

yo ya me perdi xD

zetaPeta

#1 k interesante mMm...

vinilester

#33 pero si es que encima no ha sido una falta de ortografia...ha sio una errata...Es que el tio va buscando los 3 pies al gato...

p1p0

#17 he llorado de la risa con la conversacion de tu perfil ( http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107322 )

Gracias :')

D

follateloh

Bayerlien

#2 eso es decir demasiado eh

TimeToKiLL

Las tertulias de intereconomia es lo unico decente q ofrece la television hjsdp.

PeJKaaa

Q den un premio a la mejor conversacion robacuentas y .

striDeRr

#42 O qe le meta un punish a los que abren post de este tipo y asi ahorramos tiempo :D

IchKKtua

#43 tampoco creo que os arranquen un brazo cada vez q se abre un hilo como este, no se porque os quejais tanto la verdad... :\

JaViTXu_

#30 Te corregí, te podías haber callado y dicho que lo pusiste mal, te inventas lo de la errata y dejas el texto de la siguiente manera::

"Tambien debeis entender...que esos jugadores que nombrais, nunca van a leer este hilo, ni los siguientes 300 que habran con este tema."

Ahi, sigue sin tener sentido, si fuera del verbo haber tendrías que poner, "ni los siguientes 300 (hilos) que habrá de este tema".

Así que si te corrigen y te equivocaste, dilo y no intentes corregir con el "se" porque no era de haber, era de abrir, y lo volviste a poner mal.

Que bueno, que seguis diciendo que os aburrís y veis 1000 post de lo mismo y bla bla bla... pues vale, como siempre vosotros mismos decís, cada uno postea lo que quiere en media vida y si es un post para avisar de un robacuentas, si os las sabeis todas, no contesteis ya, seguro que hay gente que no es tan sabia como ustedes.

M

#45 ---> Doctorado en Filología Hispánica, amén.

NSFW
VaRiS

a que ahora hay que hablar sin faltas ni nada? joder como os poneis por cuatro mierda faltas xD, como dice moe aqui la gente escribe plan sms y hay gente que no y que?

striDeRr

Yo no escribo ni en plan sms ni a lo rae, simplemente para que se me entienda y no duelan los ojos.

vinilester

#46 Es que encima eso...que me venga precisamente a mi, que estudie en frente de un colegio de pago....xDDD...

A ver... javichu de los wevos...eres el tio mas cojonero y tocawevos que yo recuerde que han pasao por aqui. En vez de dedicarte a dar tu opinion de las cosas sin intentar pisar al de al lao...tu ale...a lo tuyo....a lo de siempre...a meterte con to cristo buscando la mierda cual perro cojonero.

Has visto que bien escribo???...eh...eh??? y sin tildes ni na...pa ke....si mas entendio perfectamente.

xD

TeNSHi

#45 Tu vida tiene que ser muy triste cuando no tienes otra cosa mejor que hacer que escribir varios párrafos de una errata/error en un foro de un puto juego.

Editado blu blu blu blu blu

be_blu

"... de un puto juego" (.)

Pd : TeNSHi , que no se te olvide el (.) que la toma tambien contigo. :P

vinilester

#51 Kaga...esta tarde-noche nos pegamos otro publico ;)

be_blu

... en otro server de guirufos pakos? mmmmmmm venga , vale que así me sube la autoestima.

spoiler
WEra

#45 "dejas el texto de la siguiente manera::" <------ con dos puntos vale.

"Ahi, sigue sin tener sentido" <-------- Ahí, por favor.

"Así que si te corrigen y te equivocaste" <------ Así que si te corrigieron y te equivocaste o, te corrigen y te equivocas.

"Que bueno, que seguis" <------ seguís.

No vayáis corrigiendo a la gente, que aquí nadie es catedrático en Lengua Castellana y Literatura. Si eres tan exigente aplícate el cuento.

vinilester

#54 > #45

IchKKtua

#54 ----> #45

en to el geto

M

#54 Momomomomomomomomonnnnnnssterkillll !!

C

#2 y #41 pues a mi El Gato al agua y Punto Pelota me gustan.... i no es fake XD

kalinka-

#58 Y a mi tambien me gusta Mas se perdio en Cuba y Cuarto milenio, no sabes lo que me rio viendo a esos subnormales.

Usuarios habituales

Tags