DoD: ¿Una 2 Lan este año?

DeZeR

Una lan de dod.es al año la hace especial.
Para 2ª/3ª/4ª lan teneis campus,euskal,murcia y si me apurais reddevils o alguna de esta francesa.
Sinceramente una lan bastante buena,la campus,si se monta bien se puede llegar a hacer un torneo por la esl bastante wapete y se pasa bastante bien alli.

Lo digo por experiencia.

Magikarp

yo voto por darle caña al tema campus para que haya dod y todo el rollo

TrIp1

bueno, la cosa no es facil y para mi una al año, como las 2 que hemos organizado visent y yo en 08 y 09 sobra.

No se van a hacer 2, hay otras muchas posibilidades, euskal, Campus Party, Murcia Lan Party, a parte de las competiciones europeas que cada vez son mejores y mas numerosas ( Ping Lan, Maxlan, quazk, anjougame, redevils y ahora #zP) como para ahora hacer 2 al año es España. Además, las finales de EMS (y de CNA del año que viene) que se están jugando en ESL tienen las finales en LAN, de lo que podremos sacar provecho.

De cara al año que viene comentar que va a cambiar radicalmente contaremos con muchísimo más apoyo y estoy estudiando 2 posibilidades muy probables:

1 - Tengo la posibilidad con la ayuda de kadog de montar torneo oficial de DoD Source en practicamente la totalidad de organizaciones a gran escala en Lan ( Campus Party, euskal o MLP ) mediante ESL.

2 - Montar un torneo en un ciber con mucha más experiencia y mejores prestaciones en Zaragoza, el ciber existe, es nuevo con tienda oficial de 4frags y donde se han realizado infinidad de torneos y finales de cs y css ( y creo k cod4 ) varios años. Sería algo parecido a lo de tuvimos en BBIGG del año apsado pero con las necesidades que faltaron la otra vez.

info del ciber:

level up
level up

PCs:

*  Torre Enermax ECA3131-BS
* Fuente Enermax MODU82+ 525W
* Placa Base Gigabyte EP35-DS3
* CPU INTEL CORE 2 DUO E8400 6MB S.775
* RAM DDR2 4GB 800 KINGSTON HYPERX
* HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG
* Tarjeta Gráfica POWERCOLOR 4870

competición jugada en el ciber este mismo fin de semana:

kode5 Spain
kode5 SPAIN

Se estudiarán mejor las fechas y se intentará mejorar en todo lo que hemos fallado en las ediciones anteriores, para volver a pasar un buen fin de semana y jugar un torneo emocionante.

LO QUE HAY QUE HACER AHORA ES SEGUIR JUGANDO EN ESL.es, tenemos premierships, copas, nightcups, ahora amateur series y cuanto más movimiento haya más recibiremos por aprte de ESL, en un año hemos conseguido muchísimo más de lo que algunos soñabamos hace años, a pesar de que el DoDs esté empeorando para muchos y del aequitas. Si estos problemas se van subsanando y seguimos como hasta ahora la ESL seguirá respondiendo.

NosFeR_

#33 donde tú dices en zaragoza es donde se jugó la kode5? (creo que fue la kode5 :/)

Fuchu

estoy cn #33
Para los que no esteis convencidos, ir a una party tipo Campus o tio MLP no sale mas caro que la lan de Madrid, yo diria que al reves, sale ams barato xq ayi duermes y tienes comida y es mucho que te ahorras.

Lo de major series y cna lo veo bien q se trate de jugar la final en lan, pero lo suyo es hacer un torneo a parte para la lan, si no, pasara como al cod4 q simpre son losmismos los q van a la lan un diita yjuega su partido; y se pierde todo lo bonito de clanes que no tiene posiblidades d yegar a la final juguen n lan ctra equipos buenos y como normalmnte pasa les planten cara.

S3T3

Arthas o prv que coño es eso que he visto que han pasado matinee a amnesia? wtf Sabeis algo de eso? por que menuda cagada vamos...

miLo_

punish #36

hablando de otras lanes... algun que otro dodero va confirmano a la euskal este año, 3 que yo sepa, hay alguien mas que se anime? :D

joker-

#37 creo que huevon i ankil tenian pensado ir :S no estoi seguro

_RUGBY_

si se hace en zgz , igual salgo de la cueva.

kalinka-

A mi sinceramente me parece que las lanes francesas son una mierda. Mucha organizacion, muchos sponsors y luego una mierda de premios. La Maxlan, por ejemplo, tenia de premio en metalico solo 1200€ para el primer puesto, y eso que fueron 32 equipos y la entrada era de 35€ por jugador. Eso, en mi opinion, es una jodida estafa.

Visent y trp, con una lan completamente "casera" y apenas unos 7 equipos, consiguen montarse un evento mucho mas divertido y con mejores premios. Recordemos que el premio hubiese sido de 3500€ en el caso de que hubiesen ido 24 equipos, pero como los gabachos son asi de retrasados...

Sin embargo, aqui en España hay otras muchas lanes organizadas y que nos ofrecen premios muy interesantes. La MLP 2k8, por ejemplo, con apenas 2 equipos que jugamos nos dio 250€ para el segundo puesto y 500€ para el primero, ademas de trofeos grabados para los vencedores y el stand de la ESL para la final. Es una lastima que cada vez menos doderos vayan a la MLP cuando es una de las pocas lanes nacionales que se interesa por nuestro juego. Ademas, siendo realistas, la dod.es no es conocida mas alla del dod, mientras que eventos como la MLP mejoran la imagen de este juego para otros muchos jugadores y organizadores. A la Campus van cada vez mas frikis a bajarse mierdas y es dificil encontrar sitio para los jugadores, ademas de que nunca se ha interesado por el dod. Creo que la MLP es la mejor opcion.

Lo que quiero decir es que no hay que cerrarse necesariamente en una sola lan. Es dificil que una lan se acerque a la calidad que Visent y trp han conseguido para la DoD.es, pero si nos movemos podemos conseguir eso y mucho mas.

Tsunami16

Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dixo, en vez de una 2 lan mejor ir a otras lanes y conocer nuevas experiencias. La campus party me parece una idea genial el ir y organizar un torneo de la esl, eso le daria al dod muxo nombre y resurgiria un poco, para este año lo veo ya dificil lo de qe vayamos a la campus, nose cuantas entradas qedaran pero nose yo si la gente esta dispuesta este año a ir. Pero para el año que viene, la lan en zaragoza en vez de madrid me parece bien asi tambien cambiamos de aires y conocemos nuevos lugares ^. Y la murcia lan party creo q nos tendriamos qe ir mentalizando todos de el año q viene ir todos los equipos que podamos, nmR ira seguro ^. Y respecto lo de la CNA estoy de acuerdo con lo de kalinka habria que intentar a ser posible q siempre no se puede tener, hacer algo ese estilo.

PD: haver si nos mojamos todos un poco y nos interesamos un poco mas por todo, los equipos q de verdad le interese esto qe se hagan los equipos premium y se hagan las player cards q son 3€ coxinos euros cada 5años, y asi podra aver EAS( ESL Amateur Series) y venga señores hagamos q la gente se trage sus palabras de q este juego esta muerto ^^

Avatar91

Ieeeee una en valencia o catalunyaa!!!!

S3T3

La BALEARIKUS PARTY se sigue haciendo por estos lares toavia?

gRa-

Yo quiero jugar al dod , me gusta más en lan pero tocará en casa . Para poder jugar en la mlp habria que cambiar la fecha de la la de dod.es poniendola en verano o algo asi ... asi con tiempo será posible ir a las dos . La mlp lo parte yo el año que fui(una dia mas tarde y gracias a tripi) me lo pasé de puta madre ademas que como es mas larga conoces mejor a la gente .

Pd.: Dod:sux

Avatar91

La de murcia y la campus cuando son?

mago_1

lan dod.es en MADRID y .

visent666

#45 la de murcia fue en semana santa y la campus party de valencia es en julio creo.

Antes de decir nada, quiero dejar muy claro que nada tiene que ver una lan y una party.

LAN: No te llevas tu pc, solo perifericos y no te preocupas por nada.

Party: te llevas el pc, pantalla y perifericos, te tienes que preocupar por preparar el pc y montarlo, lo malo es que se te olvide algo o se te estrope como le ha pasado a algun dodero en la MLP.

Mi opinión personal es parecida a la de kalinka, si una lan con 32 equipos solo da 3200 euros, es que hay muchos intermediarios y muchos gastos.

Nosotros con 7 equipos hemos repartido 1000 euros, con 32 equipos saldrian 4500 euros de premio a repartir.

El secreto de esta lan ha estado a mi parecer en dar un formato casi impensable en lan y es una liga, muchisimos partidos y muchas horas de juego a sido para mi el exito de esta Lan, por supuesto todo esto sin perder la visión "casera" que la hace mas divertida y esto tambien implica que la gente se relaciona mas entre si por lo menos a mi parecer.

Independientemente del lugar donde se haga otra segunda lan este año o la proxima lan el proximo año, la siguiente tiene que tener algo especial que la diferencie de esta ultima y ese algo creo que tiene que salir de los administradores o administrador de la siguiente lan.

Y para concluir personalmente me gusta mas la idea de centralizar las lanes de dod en Madrid por la cercania, aunque tambien es cierto que si no probamos otra cosa, nunca podremos saber si funciona en otras partes importantes de España o no, yo apoyo a Tr1pi la idea de hacer una en Zaragoza y probar, ¿quizas en carnavales?.

VaRiS

Habra gente que le pille mejor y a otras peor pero Madrid es como lo mas central para todos y una segunda lan yo iria pero pensandolo bien de los que han ido a esta no irian ni la mitad otra vez y os juntariais los que vayais ahora y nadie de la anterior.

Una al año que la verdad minimo de 100€ para arriba nos hemos gastado todos en la lan, comida, bebida, loft, inscripcion a la lan, viaje...etc vamos que facil llegas a los 150€

Seguro que hay gente que repite, pero no llega ni a la mitad. El año que viene la gente que no haya ido a esta, tiene una nueva oportunidad. Yo lo veo así.

TrIp1

#47 "... tiene que salir de los administradores o administrador.

yo sin ti no hago nada ;)

#48 la historia es k el ciber k hemos encontrado con mejores prestaciones en Madrid es este, y se ha kedado corto. Zaragoza tiene avión, ave, tren, autobus, esta en medio de Madrid-Barna y hay un ciber en medio de zaragoza con los requisitos para mejorar el torneo.

De todos modos es lo que he visto de momento, no estamos diciendo k se vaya a hacer, estamos viendo posibilidades para las próximas ediciones y os las estamos mostrando xk no tenemos nada que esconder. De Aquí al año k viene keda muxo.

p.d: por cierto si algún iluso está pensando en que estaba hablando de Campus o euskal de este año k se olviden, las cosas llevan muchísima más preparación k 2/3 meses aunk luego no lo parece. He hablado en todo momento de 2010.

mago_1

#48 +1

M

Lo mio es solo una proposición para que la gente discuta y debata Visent, pero que si hace falta miro cibers aqui en mi ciudad, y si se puede con Tsu xD, la campus party no estaria mal ya que duermes ahi y es mas barato para los que os quejais del precio,aunque te tienes que llevar tu pc. pero ya pilla tarde no?, tampoco es que Valencia este muy lejos de las ciudades principales, yo la considero centrica,claro que menos galicia y extremadura...Puedes llegar perfectamente desde Castilla La Mancha,Madrid,Aragon,Cataluña,Murcia,Baleares...y un poco mas dificil
desde Andalucia y Castilla Leon...no se podria aprovechar el recinto de la
Lancelona de css??

kalinka-

#47 No, no, la Maxlan no dio 3200€ de premio sino 1200€ con 32 equipos. Lo que me jode es que los torneos de CS:S y CoD4 tuvieron 3000€ euros al primer puesto cuando pagaron lo mismo que los doderos por la entrada y encima tenian menos jugadores. Eso significa que nuestro dinero sirvio para mejorar los premios de dichos juegos y reirse en la cara de los jugadores de dods.

COD4 :

  • 1st : 3000€ + hardware
  • 2nd : 1000€ + hardware
  • 3rd : hardware

CSS:

  • 1st : 3000€ + hardware
  • 2nd : 1000€ + hardware
  • 3rd : hardware

DODS :

  • 1st : 1200€ + hardware
  • 2nd : 600€ + hardware
  • 3rd : hardware

Un timo, y todo eso sin contar que no habia internet y habia que llevarse el pc a cuestas a Francia. Pero esta no es la unica lan gabacha penosa; la Anjougame, tambien con 32 equipos, tuvo de premio 750€ para el primer puesto : DDDDDDDDDDDDDD

Confiaba en que los gabachos saldrian de su engaño y vendrian a la DoD.es, aunque sea por el hecho de tener una lan donde no nos tomen el pelo, pero me equivoque. Ellos estan mas que contentos con sus ridiculas lanes. No se trata de "soy skilled y como voy a ganar paso de llevarme una mierda de premio", nada de eso. Se trata de que prefiero que cualquier equipo de dod se lleve un premio decente antes de que ese dinero vaya destinado al cod4 o al css por el simple hecho de que seamos tontos, ya que un buen premio mejora la imagen de nuestro juego.

Visent y trp han demostrado que con esfuerzo y sin patrocinio alguno se puede hacer un gran evento exclusivo para dod, y eso se merece un aplauso. Pero no debemos cerrarnos en esta lan. Lo mejor para apoyar este juego, al margen de las risas y las cervezas que nos echemos, es ir a la MLP, confirmando antes con la organizacion que se pueda organizar un torneo de dod decente, tanto por su parte como por la comunidad nuestra.

visent666

#52 pues no me explico donde se quedo el dinero, supongo que se lo quedarian en gastos.

Lo nuestro a sido puro amor al arte, hemos pagado al cyber y el restante practicamente integro a sido para el premio, recodar que en teoria deberian haber sido 840 euros de premio con 7 clanes, pero al final el dueño del cyber nos cobro un poco menos de la pensado y no fuimos unos cabrones y no nos quedamos con el dinero, sino que por lo contrario nos juntamos con 1000 euros y eso fue lo que repartimos.

35 euros x 32 clanes x 6 personas = 6720 euros de recaudación en la maxlan.

¿como cojones dan solo 1200 euros de premio? eso es una autentica estafa, ¿me quieren decir que hacen con los otros 5000 euros?

Tripi y yo podemos estar con la conciencia muy tranquila, que todo lo que teniamos lo hemos dado y esas son las cosas que generan confianza de una vez para otra, bueno aparte de la buena organización claro está.

Mama mia si tuvieramos 32 clanes apuntados ¡¡¡, se podria dar incluso un 4º premio o medallas para todos los clanes, comida o incluso contratar algún tipo de local para quedarse a dormir muchas personas, pero esto de momento son ilusiones :D

CoLoReS

#51 sigue soñando...

DeZeR

#53Lo que dice kalinka es la solucion,pero como que a murcia le pilla a mucha gente lejos y todo eso.Para mi esta claro que murcia,al lado de mi casa y encima siempre que vamos,hacemos quedadas en cada de mi hermano sumando eso,una lan que como dice kal,que se interesa por el dods y encima ahora que yo vi el stand de la esl,dentro y fuera,mejor lan que esa para dod no ay.

Si la gente decide venir a murcia se puede hacer un torneo muy,muy wapo,te lo pasas de putisima madre y encima sales y tienes discotecas justo al lado,dos calles al lado,gente de puta madre y muy buen rollo,yo llevo dos años seguidos apuntandome a la murcia y merece la pena.

Ya se dijo la posibilidad de dods oficial en la murcia,buenos premios por parte de la esl y todo el torneo en el stand de la esl.Ya pondre mañana las fotos de los torneos de CNA de cs 1.6 y de cod4,vereis que zonas mas wapas.

_CoBr4_

si ai tabaco al lado pal prosimo año me apunto.aunke me tenga que chapar mas de 1000km

Tsunami16

Murcia Lan Party 2010 en marxaaaaaaaaaaaaaaa xavalessssss.

N

#51 Tu haces que la gente debata sobre una 2ª lan, peor tiene que ser en Valencia por huevos no? no piensas en los demas?

Canarias no es España no?

EDIT: #53 Y una noche de putas como no.

M

#58 tu que coño dices solo digo Valencia porque es mi ciudad y dispongo de mas informacion sobre ella que de Madrid o Sevilla por ejemplo..., he dicho de que la gente busque en su ciudad cibers decentes y que lo digan, en el caso de que se quiera realizar una 2 lan...tb he barajado por mi parte diversas opciones como la lancelona de barcelona utilizar ese mismo recinto para una proxima lan aunque no fuera este verano...y ademas que mas te daria a ti si vas a tener que viajar si o si, criticar x criticar...Me has matao con lo de Canarias no es España no?xDDD cuando he dicho algo de eso???

PD:es un debate en el que cada uno opina, no tiene porque ser en Valencia por huevos(ciudad de la que dispongo mas informacion)...solo xq presente puntos a favor que no pueden presentar otras ciudades fin como tergiversas las cosas...

visent666

#55 sube fotos de el stand de la ESL, que queremos copiar cosas :D

Usuarios habituales

  • sagaR
  • TrIp1
  • _CoBr4_
  • DeZeR
  • visent666
  • Tsunami16
  • Magicainz-

Tags