DoD: ¿Una 2 Lan este año?

mago_1

"nmR! va seguro", no lo abras repetido ni 50 veces..

visent666

#87 tienes mucha razón, la verdad es que tipo liga con muchos clanes es misión casi imposible.

Aun asi con 24 clanes por ejemplo se hubieran alquilado todos los pcs de la sala
Y también considero aunque me pese que las partys son un engorro por tener que ir cargado con todo el pc, pantalla y perefericos y ya no digo nada de uno de canarias, baleares ...

La solución para mi gusto sigue siendo una lan, me da igual el sitio, Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc, pero en estos momentos tenemos que ver e investigar muchas cosas, como por ejemplo:

  • Cybers con buenos pcs y TODOS IGUALES.

  • Mucha cantidad de pcs disponibles.

  • Una sala grande y acondicionarla como en las fotos de la ESL que ha puesto dezer.

  • Y aparte intentar que la sala albergue sitio para dormir y dar de comer a la gente por nuestra cuenta.

  • Ver tambien como extra si nos pueden ceder una sala algun ayuntamiento, alquiler de pcs y mesas y sillas de plastico. - NGR CUIDADO ¡¡¡, con cabeza xd -

Supongo que en ese orden, lo de la sala cedida y alquiler de pcs en ultimo lugar, pero tambien hay que preguntar.

Tsunami16

#91 si vieno pero tu logo aver si vienes ^^

visent666

Ayer viernes ha tocado el premio de los euromillones en la calla alcalá de Madrid, no se si lo recordais pero fue en la calle en la que jugamos la lan del año pasado y han tocado 125 millones de euros, 21.000 millones de pesetas.

¿hariais un torneo y repartiriais por ejemplo 6000 euros en caso de que tocara? xdd

DeZeR

La ESL no alquila los pcs,tiene un contrato para ir moviendo de lan en lan los pcs que los patrocinadores les dan para ello,yo sinceramente veo una tonteria estar hablando sobre organizarla ya,aun queda mucho tiempo,que si,que teneis ganas,pero mirar cuanto queda,un poco de sentido comun.Este año ya esta todo acabado en tema de lanes para españa creo yo,pero el año que viene no veo una lan en un local,por que ese local te supone,hotel,desayunos,comidas,cenas mas todo el picadon que lleves encima y comas bollycaos,patatas etc y se te va del precio.

Yo a lanes asi no voy,lo digo ya,no pude ir a madrid por tema de dinero y me dejo mucho dinero(como todos) por eso digo que las soluciones bajo mi punto de vista,estan en la ''grandes lanes'',la entrada de la murcia cuesta 30/35 euros creo sin catering-70 con catering (4/5 dias) con lo que juntandote con 3 de tu clan o 3 mas para pagar la gasolina te sale 100 euros la lan.La campus igual pero el catering lo suben algo mas,bastante mas diria yo,creo que mas de 150 euros y la euskal ni idea.Pensar bien las cosas y mirar bien que es mejor.

kalinka-

#94 Yo me compraba fnatic.

/offtopic
Por si no lo sabiais, el dueño de los Greek Operation Forces era un millonario que decidio montarse un clan y pagar dinero a sus jugadores. Era un clan jodidamente publiquero pero que ganaban pasta por jugar. De hecho, muchos jugadores buenos de cs empezaron a unirse y a ganar un salario, aunque ello supusiese aparecer en una pagina web ridicula*. Ademas, este tio era parte de la staff de Epsilon, el club que hasta hace poco tenia a los actuales zP! como equipo de dods. De ahi el presupuesto de Epsilon.

*http://www.greekopforces.gr/

Eh, y ahora que me ha dado por mirar la pagina tienen un equipo de dod wtf...

PoLoWsKy

#96 del tiron me voi pa ese ekipo xDDDD

pd: ya tenemos solucion a la crisis goes greek force ajajajajaj

Prava

#90 Eso quiero verlo firmado con sangre, que a esta lan también teníamos que ir todos y me quedé más tirado que una colilla, menos mal que vivo en Madrid que si llego a tener billete pagado y demás os corto los huevos uno a uno...

#95 Si te lo miras bien tampoco te sale tan cara una lan, tampoco hay que ser así. Si 100€ te supone un no-vivir, entonces está claro, pero para mí 100€ me supone no salir dos días (en verano ni eso, que 100€ los quemo tranquilamente en una noche y sin hacer muchas burradas).
Además, tú te quejas del coche y demás, que los que vivimos en las islas nos dejamos un dineral simplemente pagando el transporte, luego súmale llevar los pcs y ya es un no-no, es que ni de coña. Una lan bien montada supone 2 días, una lan party son bastantes más, así que de ahí también podrías quitar la gente que curra etc.

En serio, la solución no es irnos todos a la MLP, primero porque los de las islas no vendremos (si alguien me dice cómo traigo mi equipo igual me lo pienso, pero así de primeras entre monitor y torre son 25kg) y segundo porque los que curran tampoco vendrán (pedir dos días es una cosa, pedir una 5-7 días es otra). La solución pasa por buscar un local/ciber y buscar también algo tipo albergue para pasar la noche en plan lo que sea...de todos modos algunos somos a prueba de bombas y podríamos dormir hasta en el suelo, yo por eso no tengo problemas, con un saco de dormir podría dormir hasta en la calle, y no exagero (hombre, mientras no sea en diciembre-febrero que parece que los huevos tienen miedo de salir...).

Por cierto, lo que sí hay que buscar es días que no sean tan calurosos, que luego fuchu se desmadra y salen sus huevos en la mitad de las fotos de la lan XDDDDDDD

DeZeR

#98 Es que dudo que alguien te alquile pcs sinceramente,a no ser que se hable con la ESL para que con su ayuda,pcs,etc etc podamos montar algo en plan Dod.esL ;)(algo chorra xd),que dudo,va a estar jodido,antes de nada yo iria comentando clan por clan la gente que en un principio estaria dispuesta,que pudieran o estarian dispuestos a ir,habra gente que te diga directamente paso,pero otros muchos dirian que si y desde eso moverse,ahora no,despues de verano creo yo.Pero todo es verlo.

Prava

La verdad es que lo de que no se alquilen pcs me extrañaría muchísimo, preguntaré por ahí a ver qué me dicen...

TrIp1

#87 pero vamos a ver, vuelvo a poner otra vez k leáis #33

si he puesto eso es porque ya me he preocupado por ello. Tenemos miradas muchisimas cosas, muchísimas posibilidades y las 2 opciones k hay escritas en #33 son las mejores. He mirado ya todo lo que dices muuuuuuuucho y no voy a ponerme a explicar todo a todo el mundo porque las cosas no son así, alguien lo organiza coge la ayuda que necesita y punto, no tengo k explicar todo xk sino me puedo morir.

Las posibilidades se reducen a esas 2 k he puesto antes, no le déis más vueltas porque ya se las he dado yo y no váis a sacar mucho más que lo k hay. party + ESL ó ciber (en Madrid hemos estado en los 2 mejores y se han quedado pequeños)

La oportunidad de party+ESL es gracias al trabajo de los admins de ESL y sobre todo a kadog que se ha convertido en alguien importante dentro de ESL y nos va a echar la mano que el DoDs necesita.

DeZeR

esl master admin HAHAHAHAHAHA ni jodido paco eres aaron.

Carver

#100 Yo se que si alquilan PC's, podria preguntar a un proveedor con el que trato en el curro q se q los alquila (lo q no se es a q precio)

Prava

Uy lol, esto no va aquí :(

Mipca

Si no otra opción sería la de la Reus Lan Party, que es como si dijeramos prima hermana de la lancelona. Alli se han celebrado las épicas finales de battlefield y a lo que se refiere a infraestructuras esta bastante bien, hay mucha capacidad para +1000 personas y afiliación está muy bien. Hace 3 años lucharon a capa y espada unos amigos para hacer el torneo de cs1.6 y actualmente aún se hace, supongo que podria proponerselo, aunque eso si necesitaria ayuda, porque llevarlo todo es bastante dificil. No creo que tuvieramos muchos problemas en obtener entradas. Siempre se puede mirar, aunque lo de la MLP no me parece mala idea.

Es en semana santa creo, como cada año, pero alli se hacen torneos muy bestias en la lan de cod4, css, pro.. además del tipico overcloking y modding.

Hay muy buenas infraestructuras, lugares para comer, donde poner tienda de campaña, sacos de dormir, colchones y tal, y está plagado de sponsors.

http://www.reuslanparty.com/

Aparte aprovechan la lan para aumentar la expectación y hacer una feria de ocio tecnológico.

Todo se puede comentar y preguntar el único problema que veo es la localización puesto que esta en Cataluña.

En ediciones anteriores las primeras posiciones han tenido estos premio:

Counter-Strike 1.6
1.000 € +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

Counter-Strike: Source

1.000 € +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

Call of Duty 4
500 € +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

Premio en metálico si hay un mínimo de 15 clanes

Pro Evolution 2009

PlayStation3 +
Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

Need for Speed: Most Wanted

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +


Guitar Hero III: Legends of Rock

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

MODDING METRAQUILATO

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

MODDING PINTURA

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

MODDING CHAPA

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

MODDING ORIGINAL

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya

OVERCLOCKING REFRIGERACIÓN POR AGUA

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya

OVERCLOCKING REFRIGERACIÓN POR AIRE

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

OVERCLOCKING REFRIGERACIÓN EXTREMA

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

MEJOR VIDEO RLP09

Trofeo Ajunt. de Reus +
Premio Gen. de Catalunya +

En todas las categorias 2º y 3º clasificado
Trofeo Ajuntament de Reus.

Si lo veis factible y viable yo me comprometo a dar la cara como ngr por el proyecto, pero como dije antes, necesito soporte de vosotros chicos.

Aunque al fin y al cabo esto solo es una propuesta más. Por algo se empieza creo yo, la campus dudo que quieran y la euskal medio medio.

by ngr

_CoBr4_

mira solo fui a esta lan por la gente. por que despues de aver perdido contra mystic fui de los 1º en levantarme y felicitarle por que de verda me avereis llamado de todo pero porder estrechar la mano a gente que dices que falsa es y despues el lan da tiene merito.caso munxito<3. despues decir que fui pa ver a los pek y algun csm como tripi y boris que el tito boris me fallo. porque despues de 3 años fui a mi 1º lan. y despues mencionar a hoyaxa y rollover que respedtivamente de tomar unas cañas y joderles los sugos me parecieron gente de puta madre. grande hoyoxa lo siento por no aver salido y a rollover por lo de arkimen.XD y a tripi y a kalinka por las 2 horas pateando por comprar tabaco y sempre fi por el gran partido que hicimos aplaundiento tantos unos como otros las buenas jugadas. y ver a fucho durmiendo en el metro y cagandose por los que hacian ruido no tiene precio.si sigo borracho asi que aver si lo intentais descifar. a luna i am sorry

TrIp1

jajaja #106 fan, parece un puto jeroglífico. <3 CoBr4

VaRiS

#106 estoy como vas tu xDD

Prava

Tendremos que implantar algún autocorrector porque madre mía, entre las comas de TDM y las borracheras de cobra uno se vuelve loco intentando leer algo...

B

si es en madrid paso que soy pobre, hacerla en Barcelona xD

_CoBr4_

lol como las lio.XD

dAvidk

ojala, yo kiero ir, y ver gente y acer amiwos(k no tengo :( )

Mipca

Comentar algo del sitio cabrones, encima que me molesto a buscar jaja.

sagaR

#113 no mientas que todo eso te lo e dicho yo... :D

TrIp1

info del ciber que dije:

level up
level up

PCs:

*  Torre Enermax ECA3131-BS
* Fuente Enermax MODU82+ 525W
* Placa Base Gigabyte EP35-DS3
* CPU INTEL CORE 2 DUO E8400 6MB S.775
* RAM DDR2 4GB 800 KINGSTON HYPERX
* HD SATA300 500GB 7200 16MB SAMSUNG
* Tarjeta Gráfica POWERCOLOR 4870

competición jugada en el ciber este mismo fin de semana:

kode5 Spain
kode5 SPAIN

rolli

Yo solo voy si el perro de csm va con la camiseta de equipo ofc.

gRa-

Ya tengo a mi madre trabajando en ello , esta con los patrones .

TrIp1

este?

VaRiS

#116 tu solo vas si va poncico para reirse y claro esta si llevas sugus :P

sagaR

#118 es un perro salvaje no ?

Usuarios habituales

  • sagaR
  • TrIp1
  • _CoBr4_
  • DeZeR
  • visent666
  • Tsunami16
  • Magicainz-

Tags