DoD: Únanse por una causa justa!

I

#10 #16 #27 #28 Lo mismo que a Saenver os digo. Ya os estais alistando patanes y a que os maten con suerte, que con mamelucos como vosotros seguro que Irak acaba ganado la guerra..... y tu #23 si a ti te digo payasete... seguro que eres votante del PP no? En fin que pena me das fachilla ignorante. Los actores tienen derecho a hacer lo que les de la puta gana que para eso dejaron vien claro que fueron al congreso sin pretención de defender a nadie, es decir, lo que hicieron lo hicieron a título personal; pero tu parece ser que no te enteras no? Cuánto me dice eso a favor de tu inteligencia... Ah!!! Por cierto, al que se le ocurra pensar que soy un "guarro" o algo por el estilo que sepa que acabo de pasar unas pruebas físicas y psicotécnicas para entrar en el cuerpo de buceadores de la marina, así que más patriota que yo no creo que lo seais ninguno de vosotros; y más que a mi no creo que a mucha gente le pueda afectar el tema de la guerra. En fin: QUE OS DEN NIÑATOS

MoSSaD

No te cansas de hacer el "indio" y decir estupideces?

PD.- No pienso que seas un guarro, solo un poko retrasado...

I

Daco acabo de ver tu perfil porque me llamaba profundamente la atención que alguien pudiera vivir tan engañado como tu. Cuando he visto todo eso de Viva España y los Ultra sur!! y tal y cual lo he confirmado: eres tonto. No hay nada que hacer, unos nacemos listos y otros retrasados, pero no te preocupes, que gracias a la sociedad en la que vivimos hoy a pobres diablos como tu los integramos completamente (infórmate si se hacía lo mismo con Franco) y viven prácticamente de la caridad de los demás conciudadanos. Me provocas una extraña mezcla entre pena y náuseas.........

I

MoSSaD me parece increíble que un tio de 30 tacos no sea capaz de poner una buena respuesta: ¿te cuesta mucho escribir... o quizá no lo sabes hacer bien? Por cierto te comento que puedes poner lo que te de la gana que no vas a conseguir una segunda respuesta mia: no lo mereces

MoSSaD

Dime que opinas sobre las masacres de Chechenia y el Kurdistan...pq esas son obra de tus coleguitas


"MoSSaD me parece increíble que un tio de 30 tacos no sea capaz de poner una buena respuesta: ¿te cuesta mucho escribir... o quizá no lo sabes hacer bien?"

Soy lento, que le voy a hacer... :(

PD.- Si te cansas de bucear en la marina me han dicho que estan buscando un relevo para la cabra de la Legion, que la podre ya esta vieja y no awanta el paso.

StGermain

Aznar hará como Bush reirse de todos , solo importa eldinero q van a recibir por parte de EEUU los países q lo apoyan y el dinero q se llevará EEUU del petroleo ganado a los Irakies en fin otra guerra como Vietnan donde acabaremos todos locos ...

THEPERRY DI Q SI COJONES !!!!!!! todos los q apoyeis la guerra ir allí a q os den por el puto caca ya sabeis no se sabe q tienes delante hasta q no lo mascas

F

No tenía pensado postear nunca mas en este foro pero leer esta BASURA de post donde un tal indio (típico gilipollas q su papa es político y el para hacerse notar entre sus amigos se va a dormir al centro de la ciudad para pedir el 0.7 y demás basuras.) de rastas porreros donde mas q la paz lo unico q piden es pasar unos días dandose a notar cosa lamentable para salir en los medios de comunicación. Yo no estoy a favor de bush ni mucho menos. ya que ahora q China a dicho q apoyara a irak, si hay algun ataque puede ser el desencadenante de una gran guerra tampoco digo q no haya q acabar con sadam. Ya q si no se le paran los pies el acabara atacando un dia u otro, en otro post como he leido antes sí!!, es cierto q sadam husein apoya a al qaeda.

Holst tu post me parece bien pero creo q aqui está fuera de lugar. No por ser un foro de dod si no por q los lectores de este post un 60% son menores de 16 años y sus opiniones nunca seran claras y concisas y algunas sin sentido común como las de indio y el otro q se cree el Mr marshall defensor de bush pero bueno. Yo considero q Aznar deveria hacer lo mismo q Francia y mi país (Alemania) que es no buscar la guerra y mas estando tan cerca de áfrica, por q en caso de q hubiera una 3era guerra mundial estará muy claro q será árabes contra occidentales.

Lo q está muy claro eso si q Bush quiere el petroleo mas q el desarme. Pero eso no lo pararemos nunca nosotros ni ningún europeo sin poder político alguno.

EEUU solo puede subsistir a base de guerras es mas su política es a base de guerras. Es el único medio q tienen para recolectar fondos para mantener estable la economía.

Y q el bigotes de presidente que teneis se preocupe más por el tema vasco q ya vuelven a aparecer la escoria esa dando por culo y se deje de apoyar guerras q provocan otros paises.

este sí es mi ultimo post.

Eso si no pongais urls de paginas de Payasos de ong ni organizaciones pacifistas ni mierdas de esas no se quien me repugna mas si esa gente o bush y sadam.

Que en caso de q hubiera una guerra mundial son los primeros en salir por patas o protestar como maricones chaperos de mierda q solo merecerian acabar en campos de concentración alemanes!!
argghh q asco de basura luego estan atacando su pais matando a sus compatriotas y no son capaces de coger un fusil para defenderse

BR1|Fenix.R

kas

jajaj colega xDDD

La segunda vez que te leo esta mañana i la segunda vez que la cagas de mala manera xDDD Entiendo que seas un facha al que le an metido en la cabeza unas ideas totalmente desencaminadas.

1) Ya te dije la diferencia entre Comunismo i Nacional Socialimso.

2) Si en Irak tienen petroleo i no se mueve, que pasa? No es suyo? USA tb tiene Oro, palata, carbon, plutonio, petroleo... i no mueve ni una gota de sus yacimientos. Solo se dedica a kitarle los recursos a los demas paises i venderlos como si fuesen suyos. Mira si eres tonto que no as visto que si USA continua robando i quedandose las rikezas de esta manera, en menos de 10 años en España no habra combustibles, xq no los podra pagar. USA al tener todos los recursos del planeta podra poiner los precios que kiera i asi solo los ricos podran comprarlo... Mira si eres tonto que ablas del esplendor de Estados Unidos... cuando en realidad es una nuve negra que a atacado a mas de 150 paises en 50 años, a sido el unico que a exo servir armas de destruccion massiva (Iroshima & Nagasaki)..

Si as visto algun reportaje sobre las gentes de irak, si as leido algo mas que lo que salen en la tele (que es lo mas falso que te puedas exar a la car) te daras cuenta que la gente de ai tienen miedo a un pais solo porke aun no saben que an exo ellos para que les maten las familias, les roben, i los tengan en la pobreza. Ven peor a USA que a Saddam... que ya es decir...

El hexo que exista un regimen totalitario (como el fascismo o el nazismo, pero NO como el comunismo) no implica que tengamos que matar a todo un 'p0ueblo i kitarle los biene que por la ley de la tierra les pertenecen.

No se como pouedes creer que USA esta aciendo el bien... no me cave en la cabeza tio..

MAGO

Joder, la mayoría no tienen ni idea de lo que hablan.

Yawgmoth

Weno, ignorando la discusion q has tenido con THEPERRY, Seanver, se q puede q mi palabra sola no sirva de muxo, pero como hizo Ghandi (no se si se escribe asi), puede q solo con su puñado de sal no consiguiese q su pueble kitase la economia a los ingleses, puede q el suyo y el de un amigo tp, pero el de todo su pueblo ya es otra cosa... Con esto kiero decir q mi palabra para muxa gente tendra el mismo valor q la mierda, incluso menos... pero el de muxos pueblos del mundo diciendo no a una guerra, no tendra el mismo valor... EEUU puede ser la nacion mas poderosa del planeta, pero no es la unica.

OhmaK

Es asombroso. Como la gente prefiere quedarse parada a ver que pasa sin hacer nada. Tal vez no podamos hacer nada para parar la guerra pero si lo podemos hacer en las urnas. Yo no voto (no tengo la edad) pero si tuviera ke votar si se a kien no lo haria. Todo el pais en contra de la guerra menos nuestros politicos, los ke el pueblo ha elegido. Y ya ven 8 años ¬_¬. Cuatro mas y a ver como se keda...

DaCo

Vamos a ver Fumanchu, segun tu soy retrasado no??? pues viniendo de ti te doy "GRACIAS" xq un personaje tan tonto no se encuentra tan facilmente, aparte yo no soy votante del pp, pero como tu eres tonto y fijo q eres del psoe solo ves mas q psoe iu y pp. Sobre lo de ignorante.... cuando mas echo el test de inteligencia xq no recuerdo haber visto tu careto de simio haciendomelo.

MOIch

SI A LA GUERRA

H

Redaccion de un acontecimiento inminente...ya me gustaria poder poner esto ultimo entre comillas :// ..

             Lloviendo bombas sobre Irak

Ni la ONU, ni Francia ni Alemania, ni el Derecho Internacional o el sentido común parece que van a poder evitar que 'lluevan bombas' sobre Irak. Desde la segunda guerra del Golfo, en 1991, y con el embargo al que ha sido sometida su población, diversos organismos internacionales calculan que han muerto entre un millón y medio y dos millones de iraquíes, de los que la mitad serían niños. Cuando la nueva guerra se desate morirán muchos más. Entonces, es más que probable que Sadam Hussein sea desalojado del poder, pero su precio en sangre habrá sido excesivamente alto. Sin embargo, no sólo habrá muchas víctimas civiles: también sufrirán las infraestructuras del país.
Al igual que en 1991 y siguiendo la lógica de la guerra, volverán a ser destruidas centrales eléctricas, depuradoras de agua, centros de comunicaciones, refinerías de petróleo, plantas químicas... y, probablemente, una buena parte de su historia milenaria, como los ziggurat de Ur y de Samarra, las excavaciones en Babilonia o en Tell Al-Asmar, o el Museo Arqueológico en Bagdad.

*Articulo extraído de www.diariodirecto.com *

DuaL

Mirad paso de movidas Politicas, creo k ninguno de los k estamos aki han vivido una guerra en su pulñetera vida, pero creo k vuestros abuelos si. Preguntarles, ¿q es lo q se saca de la guerra? La respuesta es clara : NDA No hableis de lo q no conoceis y mucho menos so lo deseeis a los demas.

ReEeF

Me parece excelente ;l

D

haz el amor y no la guerra

www.petardas.com
www.greenshines.com

http://www.b0g.org/wsnm/uploads/sexygirl.jpg

Por vuestro bien os recomiendo que no veais la ultima, yo lo e puesto de cachondeo, asi que mejor no lo abrais

S

Simplemente NO A LA GUERRA

Tios hay k ver el escepticismo k veo en este foro por parte de algunos... k no se conseguira nada k no se k... mira.... k Bush hara lo k le salga de las pelotas pues si .... es verdad... pero no por eso españa tiene k estar involucrada y me niego como muchos otros a k aznar diga k si a la guerra... a mi me la suda la polla lo k kiera bush.... aki el tonto del culo es el PP k piensa k conseguira meterse a estados unidos en el bolsillo o algo.... hay k ser gilipollas

Solo eso :P

Crom1

BOMBAS PUM BOMBAS POUM !!!

L

"Paradojas, Absurdos, Zalagardas ( PAZ )

  1. Paradoja: Un gobierno, el de EEUU, que posee armas de destrucción masiva va a utilizarlas contra otro país, irak, del que aún se ignora si las tiene.
  2. Absurdo: Un gobierno, el de EEUU, que se niega a la formación del Tribunal Penal Internacional, agredirá a otro país, Irak, en nombre del Derecho Internacional.
  3. Zalagarda: Un gobierno, el de España, que ostenta la representación de todos los ciudadanos, va a participar en un ataque en contra de la voluntad del 80% de los españoles." 09/02, El País.
    Ô.o
    Holst :O!
KESito

-Sabian ustedes ke en Irak YA hay una guerra que se cobra 3000 muetos al año...
-Sabian ustedes ke en costa de marfil han muerto en el ultimo año unos 3 millones de personas
-Sabian ustedes ke en El Congo hay una guerra cojonuda (en la ke participa EEUU) por el domino de llacimienos de un minerar rarisimo con el que se hacen los moviles
-Sabian ustedes ke Nike tiene sus principales fabricsa en sitios como Tailandia, donde emplea a crios para coser balones con un sueldo de 30 euros al mes..

Esta guerra (ke no se sabe si es por el armamento de nustro amigo Sadam o por el petroleo) es un mal menor... es triste, pero ahun hay demasiadas cosas ke cambiar :(

oFF-sIDE

Lo q me hace gracia es ver este post en: Day Of Defeat xDD

A ver los q dicen q se aliste en el ejercito y bla bla bla, q yo sepa, la mili ya no es obligatoria, por lo tanto los militares son voluntarios, y como voluntarios q son, han de estar preparados para esto.
Es como si hacemos la carrera de Informatica, y nos quejamos cuando nos piden q hagamos un programa, nos hemos metido ahi sabiendo lo q podia pasar, ahora no te quejes.

18 días después
H

q conste q esto aun sigue latente(pues si me he quedado calva xD)..asiq a mantenerlo en alza :)

NoRth_FaCe

opues a miiiiiiiii

s3niK

Esto esta ya mas claro que el agua..

A algun bigotudo sin neuronas le han abducido otra cosa no me la explico...y sino que alguien me de una razon logica para que este hitler en chikitin y version hispana haga lo que le de la puta gana...aun cuando no tiene ni el apoyo de su propio partido politico....

Psss pa kemarlo en la hoguera.

Usuarios habituales

Tags