DoD: uno mas q se va ->

XyR10N

Y yo pensando q la comunidad de dod era distinta , cuando aqui todo el mundo se preocupa por jugar jugar y jugar , sin importarles si hacen amigos , si llevan años conociendose , que para lo unico q te necesitan es para q juegues con ellos les des tu servicio como jugador , y una vez ya no estas con ellos , hola y adios ->> . pues ala , aqui os quedais , siendo todos asi -> os deseo un gran porvenir.

Quiza vuelva , no lo se aun , pero pasare de todo el mundo , y solo me dedicaria a la peña q me apoyo desde un principio
asi que ala , adios en nombre de XyR10N ->

que os lo paseis bien.

Ahora meter toda la mierda que os salga del puto culo , me va a dar absolutamente igual.

No os equivoqueis , esto no tienen nada que ver con el caso eteam ni con bfe<- son los mejores ;D . -> dudas aclaradas

KILLO

esta de moda estar en 10 clanes al mes e irse y volver a la semana, xD

KaSe

0o

GoStRoM

oO
adios xyrion :D

Sinobin

hasta pronto

VonRundstedt

No se porque teneis la mania de llamar a la "gente" (por llamarlo de alguna forma) de este foro la comunidad española de dod, afortundamente no lo es.

N3BIR0S

cuidate xirion :P muack

KaSe

si la picada no es por nada de media vida amigo, no te confundas

Er_Goliath

ADIOS , pero no te olvides de subir esos .avi del irong q prometiste eh?

H

el mejor tio q he conocido en el dod. cuidate amigo ya te vere en el cyber kaos alguna vez y echaremos unas lanes :******************************

sharker

xyrion aora te das cuenta? weno mas vale tarde q nunca, yo lo he dejado por la misma razon, y llevas toda la razon del mundo, para q te usen como un pañuelo para eso mejor dejarlo.

H

skr a ti t echaron por tener un horno como pc

sharker

yo no lo deje xq me exaran, aparte de q no estaba disponible nunca xD, y el pc sera un horno pero no era ese el puto problema :(

Lo deje por el puto ordenador q no me iba el steam desde hace 2 meses y xq estaba askeao de la comunidad como muy bien se ha dado cuenta xyrion xD

SiGaRRiTo

el dia ke me di kuenta de eso akabe kon mis mejores amigos en TBO, os kiero tebeitos

suerte xyrion wapa ;@

Dr4g0nK

Hola amigos sois todos maravilosisisisimos :D

KaSe

joder dragonca con cuatro y con cero ke malo eres :<

VonRundstedt

kase, xyrion a lo que se refiere esque le da asco la comunidad dod alegando el tipo de gente del mundillo de clanes "pros" (palabra bastante estúpida para definir estos clanes) la mayoria de los cuales me lo nieges o no, pasan por este foro. Por lo que le digo que la comunidad dod no es solo esto, si no que hay muchos clanes y comunidades que pasan de todo esto y juegan para lo que sirve un juego, divertirse.

KaSe

hay gente y gente en esos clanes

sharker

pasa eso pero nunca generalizamos.

Xavi007

xyrion tas tonto... solo pk te dije en el pcw deja de ablar x aki ya ablamos x irc montas to esto??? enfin...
<-- FALSO no? Suerte en tu vida

G

roalalalala.... i ke tesperabas ? ke todo fuera maravilloso con amigos super chachis, ke se preocupan por sus coleguitas, ke les da iwal las competiciones, ke les da igual ganar o perder, pq lo importante es participar... aunke estes perdiendo años delante del pc sin conseguir sikiera llegar a una puta open cup....

eso es mu bonito pa todo akel ke o por no tener tiempo o skill, solo kieren pasarselo bien i conocer gente... ok... apuntate a la gran guerra si se welve a acer... pero 1 ekipo normalmente kiere ganar... i si ai ke kikear a 1 pq no da o por subnormal pues gL... i sino ke se monte un ekipo de colegas... total... contento puedes kedarte si tienes 1 amigo en la vida real... como para intentar tener miles online...

enfing... me parece muy bien ke lo dejes... tas dao cuenta ke en el mundo de los juegos, competiciones, clanes... la gente kiere ganar, i ke no va contigo ese rollo... pues muaehaheha si te contara....

pues ale... suerte con tu rollo... un dia te daras cuenta de ke la vida real es aun mas cruda... ke la gente con la ke as estado toda tu vida... un buen dia cambian a lascuela dal lao i no les vuelves a ver... ke la gente se mueve por interes... me parece tan estupido ke alguien diga lo ke acabas de soltar.... ooooh... man kitao mi maravilloso mundo densueño... donde todos somos amigos... BAAAAAKA... solo te falta decir ke las tias son unas ijas de puta ke solo se fijan en el fisico i las pelas i ia me tiro por los suelos partiendome la caja.... ale suerte men... busca a 1 amigo de verdad ke te dure al menos 2 añitos i date por satisfecho...

p.d: no.... no e aprendio a resumir toavia :S

:]

PiPPiN

#20 kiza eso es una tonteria pero puede ser la gota ke colma el vaso de muchisimas otras cosas

Cory

adios xyrion, y No vuelvas

Shaft

desgraciadamente la gente es asi de hija de puta :D

R

y quien es xyrion? u.U.....

Pac0waR

yt quien eres tu? sabes jugar a esto?

8MASTER8

tio eres la monda MHAEHAEHAEHAEHAEHAE

si ya te dije el tipo de persona q eras , no me extraña q no tengas amigos .
Y los videos del iron , todavia los esperamos , pero tu a tu ritmo .
No se te olvide hacerlos , o era un farol

MHAEHAEAEHAEH

Cory

xyrion vete ya, xyrion vete ya, xyrion vete YAAA !!!

8MASTER8

seguro q te vas pq todo lo q as hecho te lo han echado en cara los de tu clan .

AHEHEHAEHAEHAEAH

flynch

lástima que te vayas. Tantas tramas que te quedan por INTENTAR hacer :)

Acuerdate de subir los famosos avis esos (sobretodo el de teniente dan).

Aunq dudo q te vayas, a las 2 semanas volveras a "jugar" y volveras a crear otro clan q no durara ni 1 mes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • 8MASTER8
  • KaSe
  • Ak3larr3
  • Morkar
  • HoYoXa
  • XyR10N

Tags