DoD: #unproyect.dod !

H

x cierto Yugarek cabron saluda al subcampeon

ajoeoaejoaej

-LoStBoY-

numax que tu alguna vez te as puesto mierda lo sabemos todos,no hace falta que postees inutilmente diciendo tonterias.

N

no se kien eres y no se como lo sabes, es un detective,de esos chungos como el k me roba la el ful en los parkes !!!!!, hdp

Carranco

hoyoxa defendiendo a un "CHETO" esto ya es lo ultimo k m esperaba, ahora diras k el macheto da algo sin chetos no ? JAJEAJJAEJAEJE.

KaSe

es q hoyoxa tambien lleva spidjac

N

lo has escrito mal

Carranco

esta bien escrito, spidjac y gualjac y antiflasjac

Gh0sT

#31 q pesadilla con el top3 :S

GaRCiaV

Para k tenga un poco de sentido no kedaria mejor k el nombre fuese 'unproyectO?' xD
No se es una opinion.. :p

Halrock

Cuanto lloron hay x aki... ke ta McClane noo! ke me mata con su No-recoil...en fin.. gL llorones..

PD: McClane no usa xetos
PD2: <3 fYser
PD3: Berba 18 años
PD4: Berba 18 años
PD5: gL con el clan xD

Carranco

que no usa chetos no ? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA a ver le pillaron, asi k uso chetos osea, es normal k todos "lloremos" como tu dices, pero amos k aun asi ami ese m come toda la punta del nabo asta con norecoil. a por cierto suerte con el clan, a ver si algun clan juega con vosotros.

N

idem halrock

basili0

ese fys en el irc va con el nombre de dark0

N

ya no leimorz

basili0

pos aora con otro pero en su auth tiene fys

666CuPeR666

habrá gente que nos apoye y habrá gente que no.

y quien dice que no jugará contra nosotros esque son unos llorones...

Carranco

lloronespor no querer jugar contra un cheto ? . . . lloron es el que no quiere jugar por k va a perder :S

666CuPeR666

tu te callas xD

PD: Es EX-CHETO sacadle demos haber...
PD2: rollover que dices de todos ex-chetos ? :s

Carranco

no m callo, yo d vosotros tiraba al tio ese del clan, si no vais a jugar menos . . . xDD

k3willyflow

@Eristoff> todo el mundo sabe que mc no va a jugar ningun torneo...
@Eristoff> entonces no se porque tanta polemica...

Mas claro el agua.

666CuPeR666

todos nos merecemos una 2 oportunidad

PD: El lo haría...

M

#81 No, todos no merecen uan 2º oportunidad ;)

666CuPeR666

ytu kien eres ? :s

Eristoff

El lo haria, pero yo no.

Un pavo que se estuvo riendo de todos los clanes españoles y que con prepotencia y chuleria insultaba al que le llamaba cheto, no merece una segunda oportunidad.

Aun me acuerdo del thread ese que llamo manco a media comunidad...

2 dias despues la famosa screen.

Pues ni va a jugar ningun torneo de CB o de CdodL (el Sr. Rabo se encarga de eso) ni jugara un torneo en el cual tengamos algo que ver los que opinen como yo.

Que somos muchos.

M

#83 Mapache, y te digo lo mismo de antes, que no merecen uan 2º oportunidad, los que son chetos lo son y punto.

basili0

k ma da kien sea? tiene derecho a opinar...
ome lo mas normal sk se defendiera d elos k le llamaban xeto pero no a insultar...

Mu3rt3

hola kiero mi 2º oportunidad en la maquina de la verdad ¬¬

xD

basili0

yo si jugaria vs ese clan siempre y cuando asta en los pcw aga demo como si fuera 1 oficial

G

project newproject unproject unprojectproject projecttheproject projectedproject poyaproject unprojecttheproject pr0projectedproject unprojectthenewproject projectunproject inproject projectingaproject unproject'em all : O

suerte : ]

N

Lo k pasa esk teneis miedo de que la verdad se muestre, MC fue cheto, y aora es pro, y no lo kereis aceptar panda lamers

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags