DoD: #unproyect.dod !

666CuPeR666

q dureza :O!

M

#90 si, va a ser eso creo yo

basili0

es tan pro como tu numax?

LrN

A cuantos han piyao y le habeis seguio comiendo er culo? no coño, esk es colega. gL

Eristoff

#90 Esto no es el Señor de los Anillos, ni estas combatiendo el lado oscuro. Aqui no tenemos que descubrir la verdad para reinar en el Valle encantado.

Si fue cheto lo fue, si ahora es pr0 lo sera. Pero no va a jugar y punto.

Y ahora llamame lamer, l31m, l3im0rz o como te de la gana, pero yo antes de nada buscaria el significado en el diccionario traductor y ¡SORPRESA!, quizas el lamer seas tu por defender a un excheto y no yo.

H

sino le ha baneado la UEDA puede jugar hasta el torneo DONPOLLOTEDELAMANCHA

N

no, es mas pro k yo, y tio es facil, 1 oportunidad, si le vuelven a pillar entonces, ya lo k kerais, pero todo el mundo tiene k tener 1 puta oportunidad, es ley de vida

basili0

k vaya a una lan , pero no se si saldra de alli como no mate :$

666CuPeR666

hoyoxa es el puto amo asi de claro

PD: tus muertos me aclaman rollover

R

lameculososososos......................

N

no, hoyoxa, lo defiende xk fue cheto i lo sigue siendo, yo lo defiendo xk es mi colega, y tengo razon, y YO SOLO YO soi el puto amo y.

Eristoff

En fin, visto que estamos jugando a ver quien suelta la gilipollez mas grande y viendo la desviacion sincronizada sobre el hilo de este thread (yo el primero oiga!)

Solo decir que....

THREAD CERRADO (con la iglesia hemos topado!)

P.D: HoYoXa si el torneo DONPOLLOTEDELAMANCHA lo organizo yo, ya puede venir la UEDA o todos los saintz en manada que no juega y PUNTO. besos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags