DoD: .......unscoped 4ever.

winters_101

Bueno, no se si sera precipitado...xo a los hechos me remito.
Por motivos de causa mayor, hoy uno de los mejores snipers del panorama DoD español y cuando digo mejores me refiero a casi elite, xq lo es, y quien no lo piense que lo diga, se aleja de este juego. El grifo de la conexion de Adsl guarrero que tenia se cierra hasta proximo aviso.

Hablo de cH!bI, un tio que no solo sabe dar ostias unescoped, de bajarse a un team entero, y marcarse un full el solo, al mas puro estilo "salto bamseco". Hablo de uno de los mejores amigos que tengo, que en el verano del 2oo4 tras cruzarnos un dia por la calle y adivinar que estudiaria lo mismo que yo o que pOLus. Un tio de los que dices; joder que de puta madre.... un dia me dijo: en mi casa ya hay dos platos mas, ha crecido la familia mama, hoy comen con nosotros polus y w|nters.

Un homenaje hermano.........te veremos pronto con nosotros de nuevo dando caña clanera.

(Ahora mismo no pienso en las repercusiones que puede producir este post, simplemente me la suda y el tiene mas derexo que muxos de aki de recibir un homenaje).

....agusto me he quedado.

<3 cH!bI

M

Sera por poco tiempo seguro. O te quitare el puesto como consiga antes el ordena yo :P
Q te vaya to bien crack ;)
FDO: Dabrita

Fuchu

Asi pillara el dod con mas ganas cuand lo vuelva a tner

A

busco clan del dod para mas info #BTL.TeaM grasias buscamos tambien menber del cs pero buen lvl PLizz grasias pasaros por hay preguntar por volcano

XyR10N

chibi , buen jugador , y mejor lanero.

y sobre todo : un tio de pm.

djamb

para algo estan los ciber, suerte viril xD

Eristoff

Quien no haya visto jugar a chibi, no ha visto nada del dod...

A parte de ser un grandisimo amigo, cuando digo que este tio es grande, es que es grande...

Todavia me acuerdo cuando el hoyoxa decia convencido que era cheat ;) xDDD

Te vere pronto bro : )

Sinobin

hasta luego que ya volveras ;).

Por cierto, #4 a que viene?

B

volveras,los buenos siempre vuelven

gL! ;)
te queremos

K4ch4s

Los viejos rockeros nunca mueren.

Chibi por aqui tienes cama. Que lo sepas.

Ne0z3r0

no e jugao nunca vs el pero si dices ke es de los mejores ojala ke se ponga inet pa jugar vs el :D

LrN

Echare d - nuestros frente a frente con sniper en los parti2 :'(. K t sea leve y vuelvas pronto ;)

vinilester

Como gran amigo d todas las gambas es una noticia q no me agrada :(. T esperamos en el Source, salu2 ;)

H

en lan lo sigo diciendo. chibi cheto lanero

Basajaun

una pena, esperemos k este de vuelta proto, un saludo :)

Morkar

:(

esperemos q vuelva pronto

winters_101

Lo siento amigos, xo tengo que decirlo.

Tu nº #4..... si vas a hacer spam, pontelo en tu perfil de anormal, y entra al irc si quieres.... no tienes ningun puto derexo a meter mierda en este post, asi que pirate a tu puto mundo csero de lamers a decir bobadas.

Anormal el tio...y si quieres algo aki te espero.

<3cH!bI

Q

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:'(

<3 cH!bI

-rabocop-

pero vendras a la lan...

Luferas

es buen tio el Chibi y todo buen tio merece un homenaje sea elito o no ^.
Venga tiu nos vemos pronto ;)

visent666

me uno totalmente a #5 , se merece esto y mucho mas.

Un tio de PM , unos de los mejores snipers de españa sin dudarlo y por lan mucho mejor.

Espero k vuelvas pronto.

m_enanos

#17 tampoco es para ponerse asi no? :[

jonax

cHibi y su linterna x)

vNn3sc0pp3d 4tr4v3s4Ž

NADIE101

............. :*****************************(

Meno mal que te veo muy frecuentemente chibi... pero ya no sera la mismo.

Pero una promesa, yo te guardo el sniper tio... ven a burcarlo cunado quieras.

Un abrozo tiu!

Eristoff

Se va a cagar la perra, porque me va a tocar usarlo a mi...

ya vereis cuando me haga rondas de 11 en los pcw, y me eche el server por tk....

pumuqui

eso de bajarse a todo el puto team a unscope que me me pase la demo xD, lo demas vale pero eso no :D, yo solo 1 vez en la puta vida me baje a 4 y por pura suerte :D

winters_101

x)

puto chino que va a 35oo rates xa que no le den las balas....

...cuando quieras te la paso.

Sh4d3

#17 lol? si t lees las - normas - segun tu post, tampoco tienes ningun derecho a nada .
bueno chibi pues eso, suerte tio

pd: no es nada personal[al q a escrito el post]

DEVE

una preguntilla winters, lo del cierre del adsl puedes especificarlo un poco mas ¿? El se lo quita porque quiere o quizas sus papis le han cortao el grifo porke el chico se lleva demasiao tiempo jugando y le han dicho si quieres adsl, curra un pokito hijo y asi pagas las cuotas! No es por polemizar, pero no seria la primera vez ke esto sucede !!

K4ch4s

Q + da, el Chibi no tiene red, no puede jugar, los motivos no importan. Como si algun joputa le ha cortado los cables con un alicate.

Usuarios habituales

  • JJeNnY
  • winters_101
  • K4ch4s
  • Eristoff
  • jonax
  • visent666
  • Morkar

Tags