DoD: Untameds!

XyR10N

En primer lugar me gustaría saludar a todos los usuarios de este foro , y anunciarles un nuevo proyecto.

Si , aunque algunos ya estén pensando que en MV no se pueden hacer mensajes de bienvenida de clanes , sin mas este es uno de los medios por el cual podemos dar a conocer nuestro nuevo proyecto.

Untameds! viene de Untamed Knights , una guild del world of warcraft de la cual la gran mayoria de los miembros de untameds! pertenecemos y estamos dispuestos a dar que hablar.

Principalmente somos un Clan de Day of Defeat 1.3 aunque no descartamos en un futuro hacer la migración al source ( aunque supongo que sera un futuro lejano ) , pero mientras sigan habiendo competiciones DoD1.3 seguiremos aqui.

Nuestro roster es el siguiente:

m4t4^^ ( sniper )
Odinix ( heavy )
Devick ( heavy )
yustiKar ( light )
SnK ( light )
xyr10n ( light )

Por ahora somos 6 pero estamos mirando la posibilidad de meter 1 o 2 " indomables " mas a nuestro equipo , asi que si crees que eres muy bueno tanto a nivel de juego como a nivel personal , no dudes en enviarnos una solicitud de entrada a esta direccion:

untamedxyrion@gmail.com

para pcw's y tal , contactar con nosotros en #untameds @qnet.org

DjAlonso

este tipo de post, de presentaciones de clans y despedidas, no estaban prohibidos en mv???

por ke de no ser asi, ahora mismo pongo yo un post, presentando el clan ke yo he montado...

:\

R

dod 1.3 esta muerto en españa

-rabocop-

yo me considero muy bueno a nivel personal

weno felicidades por el nuevo proyecto y esas cosas, no es mi intencion meter mierda ni mucho menos, pero es que me ha echo gracia eso xd

XyR10N

creo q sabes a lo que me refiero , tampoco es plan de meter a peña q sea un tanto " imbecila " :D

DiABLiLlO_o

#2 tu si que deberias estar prohibido xD

suerte Xy teneis todo el apoyo de sF es una buena noticia saber que hay un nuevo clan de 1.3 quedamos pocos asi que... de lujo

Suerte en este vuestro proyecto ;)

DjAlonso

1º 1.3 dead

2º #bitfight.dod en quakenet, para pcws o lo ke haga falta, o ke pasa, ke solo los pros pueden hacer spam??? :\ .

XyR10N

kien dijo q nosotros fuesemos pr0s? :>

eLkomu

Pues Suerte

Pepper

Creo que os equivocais de version para volver, sinceramente. Y odyn es manco, solo juega al wow :D

DEVE

Principalmente somos un Clan de Day of Defeat 1.3 aunque no descartamos en un futuro hacer la migración al source ( aunque supongo que sera un futuro lejano )...

Macho se nota que estas metido de lleno en el WOW, porque no tienes ni idea de que el dod 1.3 esta muerto y que el source muy a pesar vuestra es el presente y futuro del dod español. Nada que os vaya muy bien y suerte ;)

jonax

ooook

tomastres

#13 fue otro

Nm

ese perry melenudo! xD

Afket0

ps.. contigo xyrion poco ganais jaja :P suerte :=)

bewadreim

si el futuro del dod es el source, apaga y vamonos, desde k kitaron el won, de mal a peor

por cierto te puedes meter tu clan por donde ya sabes
besitos

Bladun

Muchisima suerte con el proyecto, aunke el 1.3 está un poko muerto en españa, no se el nivel de europa.

Un Saludo!!!!

D

#2 yo no puse el mio porque creia que estaba prohibido pero ya veo que aqui lo hace todo el mundo. Como me dé la pica un dia voy y lo pongo :P

Diward

Suerte con todo Xyri. Saludo Odin (K).

pd: yo de ti no tendria tan lejano lo de pasar al dods, porque de dod quedan un cuantos guiris y poco más, toda la comunidad española esta en el dods, pero s0rt igualmente.

R3DW

Suertota of the Monkey ^^

gL con vuestro clan :) 1.3 go go

KanCerVer0

"el 1.3 esta muerto en españa" Correcto
"el 1.3 esta muerto" Incorrecto

Kien kiera jugar a la 1.3, ke no se preocupe que keda para rato, no os flipeis tanto con el futuro y el sourcey blablabla. Los que se quieran pasar al source y olvidar por completo la 1.3, cojonudo, pero no pretendais enterrarla o que la gente no juegue al juego ke realmente le gusta.

Suerte con el clan, mas os vale durar un cacho, que ya me aburro de jugar siempre con los mismos españoles XD. Y Xy tengo una propuesta pa hacerte si es verdad que vas a volver a tocar el dod .

k3willyflow

Toy contigo en casitodo kancervero.

Weno es verdad q ta un poco muerto poero es el juego q a muchos le gusta (incluido yo) y no por que el source para muchos (njo soy uno de esos) este muy wapo no existan otras versiones o juegos.

Suerte xY eso demuestra q el 1.3 no tiene xq morir aun.

_

#5 jajajajajajaaj highskill dice JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

..

H

"el 1.3 esta muerto en españa" Correcto
"el 1.3 esta muerto EN Europa" Correcto
"el 1.3 esta muerto en America" Incorrecto

Odinix

"Odinix ( heavy )"

: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO kien lo diria...

pd: Diward "ahi love yu"

pd2: pepper no comments XD

m4Ri44

espero k tengais mucha suerte k os la mereceis :D

Ñub ni se te okurra dejarme olvidada k pillas eh ¬¬

Noik3

suerte chyrion ;), sabe ke mi mage te ownea jeje

Anubis_sky

Odinix --> el mas perry que hay
RedW --> papi perry
Diward --> el mas noob

Usuarios habituales

Tags