DoD: Update para comienzos de aÑo

R

Yo lo defiendo.

Primero, porque no solo es un miembro de mi clan.

Segundo, para ser una chica tengo mas "cohones" para decir las cosas a la cara en vez ponerlo en mediavida, lloriquear y encima insultar de esa manera. Si no te hubiese molestado no lo hubieses puesto. Punto y final.
Las cosas que le tengas que decir se las dices en privado, por steam, por correo, o lo llamas al movil, pero no seas tan gallito de ponerte a flamear solo para insultar. Ahora me pregunto: ¿Me contestaras a mi insultandome, poniendome de idiota por defenderle y demas, o seras capaz de llamarle y hablar con el?

Tercero, me voy a seguir viendo buffy

<3 Raikkonen xDDDD

Kusa

#314
ironia off..... jajajajaj

J

#331
Otra Evils K que habla sin saber :D
Ya intente hablar con el por privado en dos ocasiones, una finalizó con un ban y la otra por aquí, en MV, no me contestó :D
Ya lo intenté y no tuvo resultado, y como comprenderas no voy a seguir ... y si realmente crees que voy a gastar dinero para hablar con un gilipollas por teléfono.... suertota .
No te preocupes, si coincido en alguna lan se lo diré .
Hasta entonces, go y corre un poquillo anda .

BruJo

Pues si no vas a seguir, no sigas. Tú mismo lo dices y en cambio te pones a insultarlo en un foro, donde no tiene mucho sentido T.T

IchKKtua

a ver jalaji solo sabes hablar insultando a la gente? en las dos contestaciones que te hemos hecho has usado insultos, con lo cual no se que pretendes... Yo solo te dije que insultarle aqui en un foro publico no creo que te sirva de mucho, a parte de que me parece una inmadurez. Si tienes problemas con un ban en nuestro server, lo posteas en nuestro foro, como muchos otros ya lo han hecho y se ha solucionado su situación.

J

#334 No voy a intentar seguir hablando con el :)
#335 Creo que solo le he faltado al Roke, y tengo mis motivos .... En el post en el que te contestaba a ti puse "parecer un capullo", no he dicho que lo seas y por lo tanto no lo he usado como insulto .
¿Quién te dice que tenga un problema con un ban de tu server? :/ He dicho que cuando intenté hablar con el por primera vez me baneó, no que tenga un problema con un ban ... me suda la polla tu server y tu clan .

IchKKtua

te suda la poya? pos ve al urologo que no lo veo muy normal ;)

be_blu

Reina , Brujo y el del nombre con tantas KŽs :P , haceis muy bien en defenderlo ya que es miembro de vuestro clan (amigo no se, porque es algo que solo vosotros podeis determinar). Yo lo defendí hasta la saciedad y no hace de eso tanto tiempo. Así que haceis bien ... Pero es un petardo y solo hace falta pasar en un Ts2 30 segundos con el ... para darse cuenta!!!

Pd: y dice que gracias a el se juega Harrington y Santos .... F A N T A S M A!!!

Hola Javier :D

J

#337 :P
#338
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.interp-zgz.com/htm/2006/imgs/fluvi.gif
Toma, pontelo de avatar que tb es azul y mola mas ;)
fluvi powa

be_blu

Azul Yanki ... :D

kalinka-

Ups, al ver este post resucitado pense que hablariais de las nuevas noticias de la actualizacion :/

http://www.zpgaming.net/forums/8/8244/?sid=5798c0ef0b80ceb817c0bc2906f8838e

De 3 a 4 semanas...

Ah, y roke1 invento dust2

-rabocop-

Muy bien, así me gusta, esto es un secuestro de thread en toda regla, y total para decir lo mismo de siempre. Si quereis hablar de las nuevas noticias de actualización (que alguien comentó y pasaron desapercibidas entre tanta mierda), abrid un nuevo hilo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PEGASO-
  • GusX
  • angelorz
  • gaaRaz

Tags