DoD: Update para comienzos de aÑo

swoon

eso huele a "reparacion" bugs y poco mas...

Josepe

algo es algo... ^! ... pero, cada vez se retrasa mas :S!

angelorz

#151 lo q yo decia xD

11 días después
TrIp1

#154 http://dodes.xyon-servers.com/noticia.php?id=77

KaNuTo

ke es el orange box ?

Josepe

ya queda menos ^!

Pablic

#156 El orange box es el mismo motor que se ha utilizado para hacer el team fortress 2. Tiene mas detalles gráficos. Vamos que nos van a actualizar el motor del dods, un par de mapas, y un par de gilipolleces de las que no valen para nada.., pero weno algo es algo.

r1ncewind

Hombre, con el pase al nuevo motor source, aparte de las mejoras gráficas (particlefx, etc...) se espera que el netcode mejore bastante y que se acaben todos con los rollos con el interpolate y los "wtf! moments".

GusX

#160 Un wtf moment es ese en el ke llega un tio korriendo komo un korrekaminos(to interpolao) y koge la última bandera ke defendias sin ke tu puedas hacer nada?

Para mi ke lo de update es una koña de Valve xD

#156 La Orange Box es la Caja de Valve ke te trae el TF2, el ep. 2 de HL2 y el Portal(pedraso de juego)

WolfoO

no iban a renovar los modelos del dod source de manera oficial? me acuerdo de un video que puso roke sobre ello y los modelos nuevos parecian tela de wapos, serian custom no?

GusX

#162 Pero si tu ya no juegas no?? Ke si el dod esta muerto etc.. etc.. no? Además este juego sólo lo juegan los pakos verdad?

vinilester

la verdad es q el punto debil e incomprensible desde q salio el source son los skins...todos iwales...

VS

Bayerlien

osea mejora de fps ni de coña no ? es mas ... pondran mas graficos ?

T

#163 Si, eres un manco. Pero te perdonamos la vida.

Josepe

comprate ya un pc bayer XDDD!! q ya es hora...!

r1ncewind

#165, se supone que con la nueva versión del motor source vienen optimizaciones para micros multicore.

Ahora, también es cierto que los que tenemos un dual/quadcore no somos los que más necesitamos las optimizaciones precisamente.

Bayerlien

yo tengo un 3.2 ... tio q pasa :(...q ayuden a los pobres joder... :P

K

Hola , puestos a llorar ... yo tengo 85 - 90 de ping en casi todos los servers españoles. :P

Pd : y en pcwŽs. :D

Bayerlien

#172 yo tengo 30 de ping :D y te sorprenderia q casi siempre tengo mas ping q fps incluso en servers españoles XDDD

PD: optimizacion YA!

vinilester

Pero q el problema no lo tiene el source...el problema lo teneis es vuestras makinas...los q teneis q optimizaros sois los de los prescots 3.2 e inferiores xDDDD

Optimizar: comprarse un pc con micro 6600 en adelante y grafica ekivalente.

;)

Ayer jugando en un publico se me ocurrio una idea q estaria bastante curiosa...

Se pueden empujar objetos...y xq no a los soldados???

O sea, ya sea d tu ekipo o el contrario...el puto blocker d turno q no t deja pasar...pam, le metes un empujon y lo apartas.

El tipico sniper enemigo en una ventana...en vez d meterle un estoke d cuchillo...lo empujas pa q se reviente en el suelo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaga...llama a maiquel y diselo...q fijo q le hace gracia xDDDDDDDD

r1ncewind

#175 pues tú te ríes, pero eso ya se ha discutido alguna vez en los foros oficiales.

Tampoco estaría mal que los objetos hicieran daño. No estaría mal dejar caer un piano encima de un tato desde alguna ventana.

K

#172 "... y te sorprenderia q casi siempre tengo mas ping q fps incluso en servers españoles XDDD"

Pd: eso es lo mismico que me pasa a mi pero con 90fps :)

#175 ... pues no es mala la idea. Voy a decirselo a ver si lo incluye en el update. :O

Pd : Ya te gustaría , perri. :P
Pd2 : ... y a mi tambien ... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaLAjI
  • vinilester
  • r1ncewind
  • PEGASO-
  • GusX
  • angelorz
  • gaaRaz

Tags