DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

vinilester

Desde hace un tiempo tengo una duda que me corroe, y es algo que solo veo en algunas demos que me suele mandar la peña sobre supuestos chetos.

Esas demos que digo son los tipicos supuestos aimboteros con su sniper. Todos hemos conocidos a los aimboteros descarados que al disparar la mira se les colocaba en la chola instantaneamente con incluso giros de 180º...vamos...el tipico cheto-paco que apuntaba a alguien y a la hora de disparar en vez de ir el tiro a ese blanco se le desviaba en -1 a uno que tenia mas cercano y no habia visto...EN ESAS DEMOS NUNCA HE TENIDO DUDAS.

Pero desde hace tiempo ese aimbot ya no lo usa nadie por el motivo que sea. Ahora existen otros aimbots menos descarados, los cuales puedes configurar el indice de acierto y a la hora del disparo la mira no hace ese movimiento instantaneo sino que recorre el movimiento sin aparecer de golpe en el torso o la cabeza...Y ES AQUI DONDE VIENEN MIS GRANDES DUDAS DESDE HACE UN TIEMPO.

Como decia al principio, estoy ercibiendo una gran cantidad de demos con supuestos aimbots, y a la hora de visionarlas, en todas ellas, repito...EN TODAS ELLAS, a la hora de los muñecazos, veo un retardo entre el disparo y el muñecazo.

Me imagino que los que suelen ver demos saben de que hablo.

La secuencia seria asi:

El sujeto saca el zoom.
Situa el circulo de la mira en el blanco.
Se ve y se oye el disparo como pega en el torso o la cabeza sin que la mira este situada donde pega la bala.
Despues es cuando aparece un amago de muñecazo, pero ya que la mira desaparece para salir la animacion de carga no se termina de ver todo el recorrido.

Hasta la fecha yo siempre lo he achacado al tema de rates, server, lag, ping...algo referente a la conexion. Y practicamente nunca he metido a nadie en la BL por ese motivo precisamente...excepto a uno que recuerdo que aun con el lag del muñecazo no fallaba un tiro xDDDDD...todos lo recordareis y sabeis quien es.

El caso es que hoy mismo me he grabado yo haciendo los mismos movimientos creandome una partida y luego en un server...resultado...NADA DE RETARDO...EL RECORRIDO DEL MUÑECAZO SE VE PERFECTAMENTE. Luego he probado con rates bajos pero el privado de Evils t capa los dos a 67...el resultado, EL MISMO.

Pues como no me cuesta mucho hacer un video...aki lo teneis...Ojo...no he puesto todos los tiracos de la demo...solo los del principio, y son 12 mbs de archivo.

Obviamente he intentado omitir el nombre del jugador...Solo os puedo decir que no es de ningun clan puntero ni ningun jugador conocido. Pero demos como esta tengo de otros jugadores...

http://uk.youtube.com/watch?v=Eqz-ir_OyyU

Por todo ello he abierto este hilo para saber las opiniones de los mas expertos que me indiquen cuales son los factores que realmente hacen que una demo se vea con esos tiros falsotes que mosquean tanto a a la gente (no os podeis imaginar la gran cantidad de demos que tengo por ese motivo)...los rates, el ping, el cl_interp bajo, alto, el tick rate del server...

Salu2 ;)

exilorz

Yo que tu, me fijaria en si todos los tiros los da exactamente en el mismo sitio, es decir, un sniper que mata a todos dándoles en el pecho o va alternando... no se si me entiendes =)

vinilester

#2 Ya he dicho que precisamente por ese motivo hay alguien en la BL ;)

Tambien he comentado que esos "programitas" te permiten ajustar el nivel de efectividad y que no todos los tiros den siempre y en el mismo sitio...con lo cual detectar un aimbot con esas caracteristicas configurables es realmente jodido. Si encima le sumamos el tema del retardo...TELA.

NosFeR_

Yo creo que lo mejor para detectar un aimbot siempre es mirar desde el momento previo al disparo hasta que el objetivo muere, frame a frame, excepto por un tiro de suerte, ningún sniper es capaz de mover una distancia considerable la mira en 2-3 frames, pero el dilema de si es cheto o no me surgió hace ya unos años, con alguna movida de algún cheto de cuando jugaba al CS, que se descubrió algún cheto con aimbots bastante perfectos, no hacían movimientos muy rápidos, disparaban alternando los puntos de acierto e incluso la mira seguía avanzando un poco y un montón de cosas más que hacía que pareciese casi humano y había que fijarse muuuuuuuucho para notar que era algo mecánico, concretamente en lo ya comentado, la velocidad.

No sé cómo habrán avanzado hasta ahora los chetos buenos (no los que encontramos en la BD de chetos de cierta página web), pero antes era posible por la mecánica de la velocidad, exactamente siempre la misma. Un ejemplo, tú ves la demo del acusado que hay 5 tiros desde el mismo sitio, por poner un ejemplo, el tío está en la grieta de sniper de palermo apuntando a sombrillas y le salen 5 veces por ventana mientras apunta hacia sombrillas, mirando esos 5 tiros frame a frame si ves que tarda en recorrer el mismo espacio en todos los tiros algo hay raro, no creo que un humano sea capaz de hacerlo siempre a la misma velocidad.

Just1n

d0mad0r/on

Es que a lo que te refieres no es aimbot, si no el true-aim o truthaim o algo asi que traen muchos cheats. Consiste en asignar el aimbot a un boton, por ejemplo mouse3. El uso del cheat es sencillo, tu apuntas como siempre, pero en vez de disparar con el mouse1 y entonces con el posible fallo al no darle al muñecajo, aprietas el mouse3 y voila, tu has apuntado al tio y el trueaimbot hace el resto para asegurarte el frag.

Y sobre lo de disparar siempre al mismo sitio, mas de lo mismo, es facilmente configurable, que unas veces apunte a la cabeza, otras al pecho, a un brazo, piernas, etc ...

d0mad0r/off

KoRS4KoV

ostia el justin como esta puesto en el tema jajaja

NosFeR_

#5 lo del true-aim o truthaim es un cuento chino que no sé quién te habrá contado xD todo multicheat -los aimbots normalmente los traen los multicheats, no suele haber un aimbot puro- son el 99.99% (margen de error del 00.01%) bindeables a cualquier tecla. Pero aún así el tema sigue estando en lo comentado, un aimbot bueno y bien configurado o un aimbot malo sin configurar (o uno bueno sin configurar), porque uno bueno lo tengas bindeado o no a otra tecla que no sea el mouse1 sigue siendo jodido de catar por lo comentado arriba, pero un aimbot mal configurado canta, porque girar 180º y meterle la mocha alguien... xD

Tú lo que igual confundes es el thruaim, que lo que hace es apuntar/disparar -según configuración- a través de las paredes en cuanto le es posible hacer blanco.

LzO

cuanta sabiduría en un solo thread.

kanon

oh no !!!

el terror ha vuelto, agarraos a los pelos del culo

vinilester

#5 A ver...eso tambie lo conozco...pero creo que no habeis entendido mi post y mi pregunta. Lo mismo te digo Nosfer...no es eso lo que pregunto.

No kiero saber como funcionan los aimbots...eso ya lo se...mi pregunta se basa en saber cuales son los factores que repercuten a la hora de ver esos tiros falsotes en las demos...Que es lo que influye para que haya ese retardo entre el disparo y el muñecazo...???
por que se ve antes el disparo que el muñecazo.???

_RUGBY_

#10 para descubrirlos #4 te doy la solucion , que mas da la otro :D

pd: S3T3 que te han pillado jeoajeoajeoaejo.

kalinka-

#7 Un cuento chino que a d0mad0r le supuso una cuenta.

Lo que tu llamas "multicheats" son en realidad hooks, con su speedhack, nospread, etc. Que yo sepa no existe un aimbot que vaya alternando entre cabeza u otra parte. La mayoria de los aimbots, lo que son aimbots de verdad, funcionan por colores, ya sea por skins de cabezas coloreadas o todo entero, y no te permiten configurarlo. Los que si lo hacen son los ESPs, que si no cantan menos tambien son mas detectables por el vac. Asi que da exactamente igual calentarse la cabeza por si un publiquero lleva mierda o no, total, ya lo pillaran...

O acaso os creeis lo de "No detectable" hahaha

S3T3

#11 oh fuckkk no es posible, juro que no era yoo el de ese dia.....:(

arkimen

#13 ya no puedes esconderte mas, te han pillado. vas para adelante con tu pc encima

vinilester

#12 Es que las demos de las que hablo no son de publikeros precisamente.

Por cierto...el que tenga ganas de partirse el culo (y luego reirse), que entre en el foro de darkcheats...xDDDDDD...ahi la peña se piensa que cuando te pilla el vac es porque ha ido muy descarado y no ha disimulao xDDDDDD

Seguis sin contestarme a la pregunta :(

NosFeR_

#12 los aimbots funcionan por vectores, no por colores ni nada de eso, vectores simple y llanamente.

El esp no es más que un tipo de wallhack, que lo que te hace es mostrar un recuadro de dónde está el tío, el nick o como sea configurable.

Y sí, lo que yo digo es un multicheat, un único .exe que te trae varios cheats juntos es un multicheat, que es a lo que yo me refería. Nunca he usado el término hook y no sé si será un sinónimo de éste o no.

A lo de si nos creemos que hay chetos no detectables... xDDD en fin, sí, los hay no detectables, con ese comentario ya has demostrado que de chetos no sabes, serás muy buen jugador de dods, pero de chetos no sabes.

ArThoiD

#15 Di quien es ya, que nada mas que digas que es alguien conocido saldran todos sus amiguitos a decir que es lag, lowrates y tu mierda conexion, etc, etc... y no podras meterlo en la BL por mucho que quieras/amos por presion...

BruJo

La demo es de un tal bruno :/

NosFeR_

#18 no será bruJo y no bruNo? xDD

kalinka-

#16 Pues yo no tengo ni idea de lo que es un vector pero la mayoria de aimbots (aimbot a secas de toda la vida) funcionan por color. Y los ESPs no son ningun tipo de wallhack sino "percepcion extrasensorial", lo que viene a ser detalles sobre todos los modelos del mapa asi como armas, salud, distancia, hud fijo y mas chorradas customizables.

NINJAEDIT: Por cierto, dije "No detectables", serás muy bueno en... algo, pero de lentes de aumento has demostrado que no sabes.

#1 A lo que voy, que me importa -1. Como no habra ni cuentas fakes despues del dod a 3€... como la mia, vaya.

NosFeR_

#20 lo del aimbot, funcionan por vectores todos, y si quieres comprobarlo, haz una textura con algún creador de .wads y crea un mapa con texturas de los modelos y verás como no les apunta automáticamente, o si lo prefieres, mira a ver cómo modificar los modelos y haz una copia de los actuales con todo en rojo por ejemplo y verás como les sigue apuntando.

Me comí el no, en "no detectables".

kalinka-

#21 Uhhhh mi no entender, primero no les apunta y luego les sigue apuntando.

El aimbot mas basico, el de toda la vida, el de respuesta instantanea, el del canteo, no funciona por texturas sino por COLOR. Da igual el juego que sea siempre que tengas los skins del mismo color que reconozca el aimbot, no se trata de texturas del juego. Y eso, vuelvo a repetir, es el aimbot mas simple.

Que venga plastike a explicarlo ffs.

vinilester

Hostias...al mismo tiempo deberia haber abierto otro hilo unica y exclusivamente para el tema aimbot :(

Quereis parad por favor...que el tema no trata sobre eso y me lo desviais. ;)

#20 A mi lo que me importa -1 es que el dod valga dos euros y te lo regalen con el pan...O sea...que me importa -1 el hecho de que alguien se tenga que comprar otra cuenta...La BL no se basa en eso...

Kalinka en el tema aimbot y colores tiene razon, ya que en su dia existia una web llamada Valve Aimbot donde salia todo eso...pero desconozco si todos los aimbots funcionan con el color o tambien con los hitboxes. Pero ya...fin...hablemos de lo otro...

NosFeR_

#22 para guiarse por color tendría que guiarse por el color de las texturas, lo cual te repito es una tontería, porque si te haces un mapa con las texturas de los modelos y los pones en las paredes, las paredes tendrían los modelos dibujados por todas partes y no les apuntaría el aimbot, y si quieres hacerlo más fácil, hazte un spray de dods con una screen de un modelo y verás como el aimbot no le apunta, todo aimbot, el más sencillo o el más cantoso (el que sea cantoso o no, lo configuras tú) funcionan por vectores.

También te puedes bajar un aimbot cualquiera y mirar que en el archivo de configuración el aimbot tiene unos vectores puestos para cada opción del menú, verás que con la cabeza tendrá unos vectores y con el pecho otros.

#23 ok, paro :x

afketo

la mayoria de esos casos son aimbot vini, y para jst con el trueaim, si disparas y dsps das al bind d aimbot no funciona, o primero das al bind y gl y el nospread q yo sepa nunca ha funcionado, tu como client ves q funciona el nospread pero en realidad en el server no sale nada, es decir no furula

ArThoiD

OMG mucho entendido sobre chetos veo yo por aqui ^^

#25 Afcheto! Que pasa tio! (guiñoguiño)

kalinka-

#24 Tu estas hablando de un hook customizable (o un ESP) dependiendo del juego que sea, y sí, funciona con hitboxes (sigo sin saber que son vectores). Yo te estoy hablando de un aimbot basico donde solo reconoce el color, como si te vas a la paleta de colores del photoshop y te clava la mira ahi, lo unico que necesita son skins de ese mismo color para el juego que sea. El mas BASICO que se bajan los perrys a mansalva.

Y el nospread iba de lujo en la 1.6, no se si en el motor del source funcionara porque aun no he visto ninguno.

Mas sencillo todavia!

Aimbot de color: http://www.youtube.com/watch?v=VcsQkSgv6ac

Da igual que el tio haya muerto, el aimbot sigue reconociendolo.

2º Videocheto de Phosky (con el que ya tuve mis mas y mis menos debatiendo de chetos): http://www.youtube.com/watch?v=rIxa7JvhI68

Lo primero que sale es un hook con aimbot, wallhack, speedhack y todo lo demas. Lo segundo que aparece a partir del min 2:30 es un ESP.

otro post mas con los vectores y las texturas y me pego un tiro...

vinilester

afketo...es ahi donde kiero ir a parar. Pero el tema esta en que tengo un wevo de demos con ese detalle, y si al final resulta que son aimbot....pfffffffffffffff...hay unos cuantos...y otros tantos que no puedo ver las demos de nuevo xq son de antes del update.

Pero sigo preguntando lo mismo...el retardo entre el tiro y el muñecazo a que se debe...a todo lo que he menciando arriba en cuanto a variables de la conexion...O DIRECTAMENTE NO TIENE NADA QUE VER CON ESO Y ES EL AIMBOT LO QUE HACE TAL EFECTO???

vinilester

#27 Toma Kalinka...y no salpikes xDDDDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=kthPZoOmZ0A

0:30...

Ahi esta lo de los colores...pero sale algo tambien de los hitboxes y el famoso vector xD

FIN.

kalinka-

Vale, pues aqui en el dods no tengo ni idea porque pocas veces me he puesto de espectador pero en el css parece aimbot cada tiro de awp, no importa que rates, tick o mierdas tenga el tio o el server. No se, va con un lag de cojones.

Y como ya te he dicho no hay ningun aimbot que vaya alternando rapidamente de cabeza a pecho ni historias asi (rapidamente, ojo). Si mete 3 seguidos al mismo sitio empieza a dudar, si alterna rapidamente olvidate. Ah, y si hay un tal asdf metelo en la BL esa ya, por favor.

EDIT: Y ademas me extraña que haya tanta variedad de mierda en el dods como para encontrarnos con hooks customizables hasta el punto de ir alternando donde apuntar, en otro juego no lo dudaria.

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags