DoD: Va de rates, aimbots y muñecazos

IchKKtua

no creo que ese tal SDE esté en el mundo mediavida xD

Cap4rzo

ay teneis el link para el que le interese ver la demo : /
--> http://www.megaupload.com/?d=O97DKMAE

kalinka-

#25 http://www.youtube.com/watch?v=0PFQOYqdjD4&feature=related

La verdad es que para que no funcione el nospread el tio este debe llevar x20 la sensi del wolve tirando por lo bajo.

btw dling demo

vinilester

#60 Exactamente...el revuelo no viene por esa demo en particular...sino por varias mas que tengo y lo mas seguro...otras futuras...y kiero aclarar particularmente para mi, este tema de una vez.

garktz

vini si tienes tantas demos de gente supuestamente xeto y que han resultado no serlo debe de ser x frags buenos por lo menos....
podrias juntarlas y hacerte un vf :D

Cap4rzo

omg que grande la tomy xD

http://es.youtube.com/watch?v=6L53jralpKk&feature=related

4I0RI4

Una lastima lo del SDE y aunque sea amigo mio creo k eso no tiene nada k ver con el lag, sólo es cacota, pensaba k tenía buenos reflejos!XD

CoLoReS

se veia venir!!

TxArly

joder, estas que el de #66 se corta un poco el pavo... xD

evilsol

no podemos confiar en nadie,o noo

ClO

no e mirado ninguna respuesta, asi q hablo respecto lo de #1. creo q te refieres al tipico retardo en muñekazos y tiros rapidos q se ve cuando grabas en hltv o en spec, tipo ese q se me ve a mi en ese avi: http://www.megaupload.com/?d=W5K7W36J . ese era uno de los motivos por los cuanes solo se podia banear viendo demos ineye, puesto q es en las q se ve realmente el movimiento y el disparo justo cuando lo haces y no cuando decire reaccionar el server. decir tb q los rates bajos puedes aumentar muxo ese retardo. ese tiro es con rates 100 100 30000 y 40 d ping o asi creo recordar, y esta capturado de la demo del hltv. no se si es eso a lo q te refiero pero creo q si.

vinilester

#71 buena aportacion ;)

Por cierto...sin comentarios:

por si alguno salta con alguna parida...es un cheto...que paga por usarlos.

NosFeR_

#60 el revuelo es porque vini tiene más de 1 demo así, así que serían varios botonazos los que caerían consecutivos xD

kalinka-

Lo de youtube sabia que NO era aimbot, pero por si acaso me baje la demo entera y lo confirme. Lo que hay ahi es LAG, nada mas. Ahora haced vuestras pruebas chorras e historias si quereis.

Id a cualquier publico de CSS de espectador y vereis que ese "retardo" lo llevan todos, y se aprecia mejor con AWP.

http://i38.tinypic.com/99oz9c.jpg

ArThoiD

Ah y por cierto, que yo sepa ahora el Dod:S lleva un motor grafico totalmente distinto al del Cs:S, por lo que creo y es bastante probable que los chetos del Cs:S no funcionan en el dod, osea que hay menos chetos que antes que usaban el mismo motor y iban para ambos juegos...

IchKKtua

#72 Es pr0! TS ya!

ArThoiD

Viva STEAM joder! Viva Steam!!!!!! Me cago en la gran #@!$"·$"!!$"·$"!$"!$"!$"!&1|€#€¬€@#@|@#@|€€|€#|!·$"!$"!$"!3243214#@||@@|#"!$· MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!! TOMA PETADAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ademas que creo que lo que ha petado es el puto VAC, porque a la gente que estaba jugando en servers sin VAC no se le peto..... cago en la puta ostia....................... al menos que hayan limpiado de chetos el dod, porque si no, tocara cagarse otra vez en la puta madre de VALVE.

PD: Valeeeeeeeee ya funciona menos mal xDDD

PeJKaaa

jajajajajaj arthas tio no necesitas a nadie pa tener una conversa

#72 ese es wolverine fijo

S3T3

#11 ufff menos mal ya me quedo mas trankilo sabiendo que es un comando r@bioso de esos,
de buena me salvooo <3

afketo

no lleva nada, x lo q he visto xa mi es un tio normal vamos.. lagazos o lo q sea pero vamos.. y kalina en el dods no lo probe, pero en el cs no suele ir xD

Indy

Sea cual sea el resultado...muchas gracias Vini por dedicarle tantas horas a un tema que nos interesa a todos ;)

vinilester

#81 De nada socio ;)

Bueno...pues por ahora parece que el tema del retardo no tiene nada que ver con un supuesto aimbot. Resumiendo los factores...

  • No es una demo in eyes, sino que la grabo otro jugador en modo espectador, con lo cual lo que ve el espectador y lo que hace el jugador, no se corresponde exactamente con lo real al 100x100, y donde se pueden notar estas discrepancias es en lo mas exacto, en lo mas conciso...que no es ni mas ni menos que el tiempo que pasa desde el muñecazo al disparo, que parece ser que el server recoje antes el disparo que el ultimo movimiento de raton...muñecazo. Otro factor que puede aumentar el retardo es que el jugador tiene una conexion de palo...reside en Canarias, y tiene un pc con un hamster dando vueltas en una rueda en vez de un procesador xD.

Con lo cual, si nadie tiene algo que objetar, el tema queda como que esos retardos no son aimbot.

boykins

Hombre a todos todos ... ami la verdad que ver un cheto en un publico me importa poco o nada .

garktz

vini lo uniko k te keda es meterte tu en un servidor y probar a grabar ineyes y con hltv y ver si hay diferencias....
no se ve haciendo pruebas pero para mi k eso es normal

PeJKaaa

Hablais del 61-1????

Si es asi me LoL encima

vinilester

#85 no, ese es cheto

ArThoiD

#85 Si no te leyeses solo la ultima pagina del post...

<3

PeJKaaa

Q me da mucho palo

striDeRr

#84 tienes rota la tecla b?

K

iba a decirle a vini k pusiera en el video un frag a camara normal, pues tamvbien puede ser lo que yo llamo, RATONAZO DEL 15.

es decir, apuntas un poco mas al lado y mientras pegas el ratonazo disparas, entre el lag, el ratonazo, server etc y todo lo k le pongas mas, la bala da, y se ve como cuando dispara el puntero esta en la otra punta, pero cuando se kita la mira, la bla ha dado. O.o, misrterios de la vida XD

saludos ^^

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • vinilester
  • ArThoiD
  • afketo
  • IchKKtua
  • NosFeR_
  • kalinka-

Tags