DoD: Valve explica el retraso del Dod:S

KaSe

pues eso, noticia de meristation, no es ke digan nada interesante pero como me aburro lo pongo
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42b5299a00d54&pic=GEN

Gh0sT

más de lo mismo.. excusas y más excusas para solo intentar retrasar un poco más el dod:s.
Es cosa mía, o valve nunca saca un juego con puntualidad? xD

XyR10N

si es verdad lo q dicen hasta lo prefiero , el dod me gusta sea como sea , lo q no quiero es una decepcion como la del cs:s :>

_Payu-K

Que te vas a creer de una compañia de juegos que se ha enganchao al juego de otra compañia... ¬¬

(Este es un mensaje patrocinado por la Campaña ANTI-WoW)

vinilester

Otro post d lo mismo, pero enga, q el tema se lo merece xDDDD

O sea, q cuando vimos las primeras imagenes y videos del source con sus modelos viejos del dod actual....ERAN LOS PUTOS MODELOS FINALES?????????

La gente diciendo q no, q solo eran provisionales, lo mas logico, y ahora resulta q dan a entender q el source era lo q veiamos...UNA PUTA MIERDA.

Si alguien cree q me ekivoco, q lo diga, pero es lo q yo he entendido.

-rabocop-

y q puta prisa teneis en q salga coño? cuando salga ya saldrá jugar a otra cosa o iros a la playa q para eso es verano.

y eso de que la gente se siente estafada porque ya lo ha pagado.., cuando se pagó ponia un asterisco grande que decia, cuando salga os lo dejamos bajar. O alguien se lo compró pensando que saldria en 1 fin de semana?

H

yo todavia n lo pague y como ya dije antes x mi ni q salga

si va a traer sponsors estilo cs, q va a ser q no, pues q salga cnto antes

vinilester

#6, casi q tu t levantas x las mañana peor q yo, no?

;)

visent666

#8 xD

La verdad es que prisa no ahi, el caminito que se ande despacito, pero por otra parte desde octubre hasta agosto y ahora que lo teniamos nos lo vuelven a quitar.

El caramelo te lo dejan chupar y luego te lo quitan, en fin esperemos que no tarde mucho mas de 4 meses porque sino tengo que pensar en estafa.

swoon

para cuando salga el dod:s habra maquinas virtuales capaz de hacernos sentir el dolor de un balazo en el vientre XD

Nm

me da swoon que tu seras el unico que compre esa maquina xDDD

frisisuas

Y los kamikazes como yo, que me lanzo al mogollón. tambien sentiremos las granadas y los plazos por la espalda??? que quieres que pongan una ambualancia esperando cuando me escuchen gritar al afusilarme una mg42 xDDDD
Swoon estas muy mal xDD

K4ch4s

Ya podían explicar el retraso mental de más de uno, que kikea del server por llevar de nick "A shuparla".
Ole. xD

L

una cosilla...el dod(NO el dod:s) es gratis,osea si tienes hl1,hl2,cs,cs:s,y cs:cz puedes descargarte lo gratis??
thx.

G

#14 si

vinilester

#14, no, segun el pack d HL2 q compres

petzao

Retirate y se feliz xupandole a la seguridad social parasitandola
Tu no el Kase si eske no....

vinilester

#18 ???

sirlegolas

jajaja el juego no va a tirar en la mayoria de los pcs ni de coña.... deberian regalar un ordenador cn el juego... x las molestias...

salu2!

L

el pack k compre fue el pack coleccionista(el de la caja de aluminio) y puedo jugar al hl1,hl2,cs,cs:s,y ademas compre el juego por separado de cs:cz.

vinilester

#21, pues creo q con ese pack no puedes jugar al dod...ni al CS, ni na d na q sea del HL.

Polus101

tranquis tios, joder, no sus altereis, mientras tanto, seguir jugando al dod con vuestro lightgamma 0, stopsound, cl_particlex 0....xq como sea como el cs:s, olvidaros de esos comanditos tan guays que hay, porque para entonces, ya no serviran para nada.

y asi, vais ahorrando (q ya sea dixo de paso) para iros comprando componentes, o un nuevo, pc, para si evitarnos luego lloriqueos y gastos en pañuelos cologar, poruqe los hdp de VALVE han exo un juego para pc's nasales*

*(dicese de los pc's que usan en la N.A.S.A)

Afket0

#10 y si t meten un balazo en el culo? gritas? de dolor? o de placer? ojeajea

L

Siento decirte #22 que te equivocas porque si que puedo jugar

swoon

eso depende de cada persona, yo sentiria dolor xD no se tu xD

vinilester

#25, no lo sientas, alegrate ome, yo me alegro...

tonces lo q tienes es el pack Oro, no el d coleccionista, q trae tambien la caja d coleccionista (vacia).

-Pack Oro
Half-Life 2
Counter-Strike: Source
Half-Life Source
Day of Defeat: Source
Todo el catalogo de Valve (Todos los juegos anteriores de Valve)
Caja de coleccionista del Half-Life 2 (vacía)
Gorra del Half-Life 2
3 Posters del Half-Life 2
2 Postales del Half-Life 2
Banda Sonora Original del Half-Life 2
Guía Prima del Half-Life 2
Pegatinas del Half-Life 2
Posibilidad de ganar un viaje a las oficinas de Valve (1 viaje por cada 5000 packs Oro vendidos)

ADOLFzgz

keremos el DOD ya

Dabra4hire

valve = ratas

MILLER

illo abandonar este puto juego no veis ke es patetico y el dod source va ser una puta mierda.

BF2

COD2

Usuarios habituales

  • basili0
  • Dabra4hire
  • vinilester
  • swoon
  • lolmen
  • Polus101
  • Gh0sT

Tags