DoD: Valve quita los baneos

kadok

Parece que Valve ha actualizado la política de sus cuentas en Steam, ya que la compañía permite ahora el acceso de usuarios baneados del servicio a sus juegos, algo que difiere del sistema original que impedía a los baneados utilizar los juegos ya adquiridos a través de dicho servicio.

Este cambio se ha implementado sin hacer nada de ruido, pero fue confirmado por Heffebaycay, moderador voluntario de los foros de Steam.

Con la nueva política los usuarios baneados pasan al estado de "cuenta cerrada", lo que significa que pueden disfrutar de los juegos ya comprados, pero no pueden adquirir nuevos títulos, utilizar códigos o cupones ni comerciar objetos. No explican nada acerca del modo multijugador.

P
spoiler
Judas

Valve y los fumaos se han puesto de acuerdo en quitar los baneos, esa es la noticia.

4
angelorz

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? se acabó.

Ismelldrama

¿Esto cuando entra en funcionamiento? Me interesa :P.

1 respuesta
itonny

#5 Ya lo han hecho

vinilester

No tiene sentido. Me explico.

Me hago una cuenta nueva, me compro kilo y medio de dodes y counters simplemente para dar las gracias a Valve.

Me cargo desde las orejas hasta la suela de los zapatos, vamos, con todo, simplemente meto el keko en un server y me voy a pasear mientras el va vaciando el server hasta que automaticamente se mete en otro con toda su mierda y se dedica a hacer lo mismo.

Castigo: no puedes intercambiar mierdas inutiles. Que putadon...
No puedes comprar, uy, tenia pensado gastarme 100 euros en juegos. Pero Valve no me deja que me gaste mi dinero con ellos.

Sin sentido.

1 respuesta
O

#7 Habla como un cani pero la idea está ahí:

Castigo: no puedes intercambiar mierdas inutiles. No puedes comprar, ellos solos se joden apartando a un posible cliente.

Esto perjudica tanto a la compañía como a los jugadores.

1 respuesta
vinilester

#8 Pues eso, no tiene ningun sentido. Los unicos que salen beneficiados son los chetos.

1
-

Lo vi el otro día en Reddit y me quedé pelucas. Ahora todo dios a cargarse hasta la orejas sin miedo a quedarse sin juego, GG.

Espero que rectifiquen.

Apolo-DkS

La utilidad GRANDIOSA seria que la cuenta señale,aparte de que tiene baneos en el registro,que diga en que juego lo cazaron....eso sí seria un +1.Disfrutaria cantidad con todos eso que "juego al dod pero los bans fueron en el counter"

1
Lizardus

Creo que hay que diferenciar entre el baneo de Vac y el que te cierren la cuenta. Si usas cheats y Vac te lo detecta seras baneado por siempre de todos los juegos que utilicen ese motor . Puedes seguir jugando al single player, usar tu cuenta con normalidad, comprar juegos etc.
Despues estan los cierres de cuenta que aqui se confunden con baneos. A usuarios que roban cuentas , que se hacen pasar por administradores, que amenazan a otros y demas conductas de ese palo se les cierra su cuenta. Que puedan seguir jugando al single en sus cuentas capadas ( dudo que puedan tener chat, comunidades, y comprar nuevos juegos ) no hace daño a nadie. Si por mi fuese las dejaria baneadas, pero para ahorrarse problemas con asociaciones de consumidores supongo que habran hecho eso.

1 respuesta
vinilester

#12 Eso yo por lo menos lo tengo claro desde siempre. Y va a ser eso, ni mas ni menos.

Una cosa es inhabilitar una cuenta y otra un ban por vac.

Habia entendido en #1 que eran banes referente a cheats. Fail.

1 respuesta
-

#13 Ya somos dos :P

Me extrañaba porque fui a los foros de Steam y no vi ningún hilo multipage donde se hablara del tema. En singleplayer como si se la pica un pollo.

8 días después
Get

mas preocupante es esto:

Steampowered.com no ha renovado su certificado ssl de confianza desde hace 2 años ...
Pero vamos, con lo que valen dichos certificados por entidades certificadoras tales como equifax, no me extraña nada en absoluto q se lo quieran ahorrar....

1 1 respuesta
P

#15 y ese certificado que significa?

periii

mcklein ya puede recuperar su cuenta

/abro paragüas

1 1 respuesta
16 días después
IviTo94

Abre mejor el diccionario y busca paragüas si tal, a ver que pone.

4 1 respuesta
Oyete

#18 1. m. Ütensilio portátil para resgüardarse de la llüvia, compüesto de ün eje y un varillaje cübierto de tela que püede extenderse o plegarse.

  1. m. Persona o cosa que sirven de amparo o protección.

Ya lo he encontrado yo, np.

2 1 respuesta
IviTo94

Gracias #19

#17 He encontrado esto para tí, míratelo y me lo entregas hecho.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/huerta_retiro/web_lengua/dieresis.pdf
PD: Lee la penúltima oración de la primera página.

jouL

ivito quieres ser mi profesor?

_Kok3_

vamonosssssssssssssssss

1 respuesta
dervil

#22 donde vas a ir tu p3l3l3

spoiler
1 respuesta
_Kok3_

#23 a ningun lao , mi amoL

Judas

Anda!! pues si sigo bloqueado, que chicos más majos son estos fumaos.

1 respuesta
Liz4rD77

Siempre quedarán los server franceses, para mí los mejores, con su anti TK, su friendly fire activao y demás. Que yo soy publiquero, siempre lo he sido y siempre lo seré.

1 respuesta
kGa

#25 ¿Pero te han amenazado también, con hablar con todos los administradores españoles y bloquearte en todos los servidores? ¿Eh, eh, eh ...?

Lol

2 respuestas
TeNSHi

#27 En tu caso yo lo haría.

kGa

¡Mare mia! Un asturiano medio perdio :P :P

N

#26 ♥

1

Usuarios habituales

  • kGa
  • dervil
  • Judas
  • _Kok3_
  • Pabloladen
  • -Monchito-
  • vinilester

Tags