DoD: Vaya Evolución...

K

Buenas a todos!

Hoy estoy aqui, para variar un poco... para poner sobre la mesa un asunto que, realmente, me hace mucha gracia... Los Chetos!

Realmente no voy a ponerme a divagar y hacer un post demasiado grande que sé positivamente que ni el 5% leerá entero, voy a ir al grano, y es el tema de los 3or.

Hace 3/6 meses jugué contra ellos un par de pcwŽs y un oficial (ganándo todos ellos bastante sobrados...) y era un clan que me caía personalmente bastante bien, conocí a un par de 3or y me parecieron unos tipos batante simpáticos, todos gente humilde y nosé, no tenía una mala imagen de ellos.

Desde hace un par de semanas a esta parte me he llevado una gran sorpresa con este clan, coño! ¿Que hace el Team Spain que no ficha a 3ors? Son un clan que matan, y matan, y vuelven a matar ... y no pasa ninguno las pruebas del TS. Son un clan que en tres meses han pasado de ser un clan del montón (tirando para abajo) a ser un clan TOP...

Sinceramente, ¿Alguien se lo cree? Yo, personalmente... NO.

B

Se rumorea que Makula se comio los mocos en las pruebas del TS, pero solo se comenta.

lawneR

TODOS CHETOS TODOS CHETOS TODOS CHETOS BAN BAN BAN BAN BAN

PD : HOYOXA VUELVE X DIOS, nada es lo mismo sin ti!!!!!!!
PD2: 62-0

Ringo

Que pasa antes eramos humildes cuando nos ganabas y ahora ya no somos humildes andaaaaaaaaa ANDAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

PD: x fin las cosas nos estan saliendo bien y ahi estas viendo nuestro fruto jeje

Makula_Jones

Los 3oR esos son unos BANdidos, todos van cargados, a la puta hogera con ellos.

#2 Es que cuando se graba no doy, lo siento por ir cargado.

PD: seek gentequedespuésdejugarcontra3oRnohabraunpost /qme

B

Eso parece porque no diste ni al tato, aunque todo esto se rumorea eh?

Makula_Jones

#6 ¿Usted no dejaba el dods Hoyoxa?

BzKtN

No sera que ellos han mejorado y tu clan sigue igual d manco q siempre?

pD: xD
PD2: No te rias que lo digo en serio

SuTaGaR

Commando es manco.

PD: No te rias que te lo digo enserio.

vinilester

#8 como q seguimos iwal d mancos????????? tu d q coño vas????????????

somos mas mancos, q cojones...xDDDDDDDDDDDDDD

K

Ringo: Me da que no, es más, yo soy un tio que le encanta que los clanes españoles den cera, siempre me ha parecido asqueroso que en España nunca haya ningun Pro-Gamer (en el sentido estricto de la palabra) ni ningún clan que internacionalmente haya sido algo importante durante un tiempo largo, así que no, la humildad no va pareja a la calidad de alguien.

Y como ejemplo te pongo a la selección española de Basket... siendo los mejores del mundo... ¿Alguien piensa que no son humildes? ... y la selección de fútbol ... siendo los mejores Cuartofinalistas del mundo... ¿Alguien piensa que son humildes?

3or 4 TS YA!!!

Ringo

Y lo caxondo esq dices q no pasaron las pruebas pero si de todos los q somos solo se presento el makula... yo estaba apuntado pero me cambie a otra compañia y no pude hacer las pruebas asi q.... makula y kien mas has dicho?

BzKtN

A eso me referia por supuesto. :P

SuTaGaR

Makula y su pr0 41m es suficiente pa quitarle el puesto al bittersweet.

K

Bzktn: Yo aqui soy el primer manco, y soy el primero en reconocer que HS si ha dado algún paso, desgraciadamente ha sido hacia detrás.

Yo sé lo que es mejorar, yo sé lo que es llevar honestamente un clan hacia arriba y es muy dificil, exige constancia, tiempo y nuevos fichajes... y este cambio no es de un día para otro, requieren meses (diría que años) y al final llega un nivel que no se puede superar (Un clan/equipo con maña, saber estar, orden... puede hacer un papel digno, pero no esto)

En serio... ¿hay alguien que se lo crea? ... Sinceramente creo que no.

Y finalmente... ¿Por qué no hay ningún 3or en el TS?¿Por qué no pasan las pruebas?¿Esque osso fichó unicamente a amigos? (y no es una pregunta con malicia)

Edit: Ahora que te leo Ringo... entonces ¿por qué no os presentasteis?

SuTaGaR

#15 Todavia no habia mierda que se saltase el VAC.

Ringo

#11 pues macho... lo siento, siento defraudarte en tus pensamientos de que eso no sea posible, pero estoy en lo cierto, ultimamente solo entrenamos y hacemos tacticas y nos van saliendo... nada de cheats y gilipolleces me parece muy triste q tu diciendo q si el dod en españa nose q y llamas a un clan cheto pq hallamos jugado todos bien, sinceramente te voy a decir una cosa... para mi antes de estar en 3or me pareciais gente como tu has dicho antes x asi decirlo "cojonuda" incluso decia joder esos son buenos tal y cual hoy aparte de q he visto q no era asi respecto a lo segundo, a lo primero tmp abriendo un post y diciendo semejantes gilipolleces q no vienen a cuento, sinceramente... entrena y deja de escribir mensages aki q es una puta perdida de tiempo, me ves a mi escribir alguna vez?xD

vinilester

ahora en serio...yo kiero rates d esos q le vacias medio cargador a uno y se keda a cien matandote...

aunke sea manco...yo kiero d eso

xDDDDDDDDD

Ringo

#15 como q como q no nos presentamos??a m i me hubiera encantado.... el problema fue la puta mierda de ono q no me lo pusieron a tiempo y estuve 2 semanas sin inet y claro... no pude entrar q kieres anda q no me hubiera gustado entrar en el ts o simplemente presentarme a ahcer las pruebas para aprender, q juego al dod desde junio nada mas y keria aprender de la gente buena q iba y bueno no pude.Despues de q se medio montara ya el ts le dije a oso una vez x el irc q si podia ayudar en plan para entrenar y tal y asi poder aprender pero weno no me hizo ni puto caso xDD na era logico :D hacia nada q habia empezado a jugar

Makula_Jones

Ringo no pierdas el tiempo contestanto con lógica a post que únicamente buscan meter mierda al clan, tomatelo con humor y punto :D

Ringo

la verdad esq si ya paro vamos al dod :D

K

Ringo, no te niego que hayais entrenado, pero os lo digo muy en serio... o erais 6 diamantes en bruto sin pulir... o es demasiado grande el salto que habeis tenido.

No voy a decir nada más, el tiempo dará los melones, llegarán oficiales y llegaran TiWaZ y demos, y sinceramente te digo que si me demostrais que jugais limpios... seré el primero en pedir perdón (públicamente y en privado si hace falta) y en alegrarme por un clan que en sus orígenes me calló "simpatico" y desearos toda la suerte del mundo.

Pero por otro lado también te digo que ahora, y lo digo abiertamente, sin pruebas, me parece INCREIBLE el salto cualitativo que habeis dado, y te voy a decir otra cosa, cuidaros que me consta que no soy el único (ni del único clan) que piensa que este salto es demasiado bruto.

Es poible encontrar a una joya, incluso a dos (en su día encontré a DarkKey y a Pumuqui, ambos Snipers) y nunca volví a sacar "de la nada" a alguien de una calidad semejante, no digo que no sea posible sacarse a 6 joyas... pero es MUY MUY dificil, si así es... enhorabuena y sed algo, pero demostrarlo!... y preséntense al TS leches, que si jugais limpios... a más de uno le quitais el puesto!

19kanoso39

todo se demuestra en ofis.

BzKtN

El de arriba si que es cheto y ahi lo tienes, tan feliz el tio

#26 Si mi kanosito sabe xq se lo digo.. Verdad maldito mongui, digo cari.. xDD

Ringo

Podiamos jugar todos los dias y todos los clanes con el tiwaz puesto y demos a mi me la suda ponerlo y pasarlo a la gente q kiera

SuTaGaR

#24 Pero en ofis mata basto.
#25 puede que a ti si. d:->

Makula_Jones

#26 Como diciendo...

kanoso ®

19kanoso39

ay mi pegasin siempre tendre un hueco en mi corazon(L)

PD: (R) eso k es? xD

T

Apuestas a que en LAN no llegan a 10 frags por parte O_o

Ringo

Se vera en lan :D aprovecho para decir kien va a la campussss parttyyyy q va a ser mi primer año podiamos apostarnos algo nose kien pierda paga un puto macro botellon ahi en la playita o algo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags