DoD: vaya mierda de dodguard

_Akiles_

pues eso que entro a un servidor con dod guard y resulta que me bloquea el m_pitch -0.022 el default es a 0.022 esto invierte el raton,vamos que juego con el raton invertido y no puedo jugar en servers con dodguard porque me lo bloquea MENUDA MIERDA

YonKy

Otia tiu no joas menuda putada

Juder io creia q nadie jugaba con el raton asinnn to raro XD

TrAsGu

Si, es una puta mierda a aprte de que hace que te vaya a pedos si no tienes un ordenador potente.
La idea es buena pero lo de la autoscreen ES UNA PUTA MIERDA!

K4ch4s

Akiles eso te pasa por jugar a tantos simuladores de vuelo xDDDDDDDDDDD

jonax

trasgu, simple

sv_autoscreen 0

así anulas las screens, para que te las haga te las tiene que hacer un admin en un partio o porque se aburra

TeNSHi

Trasgu que feu yes cabron!!!! ye que no te enteres de na!!!

sHu

pues yo tengo un ordenador normalillo tirando a malo y con el dodguard me va como cuando jugaba antes sin el asiq no inventes.

vinilester

Es la primera vez q oigo a alguien q dice q juega con el raton invertido.....:O:O:O

Has probao a jugar normal tio?????? x q a lo mejor t conviertes en pro en un momento....TRONKOOOOOOOOOOOO Q ESTAS JUGANDO AL REVEEEEEEEEES

Eristoff

Yo disparo con el F12 y no se porque me va de lujo...

LrN

#8

_Akiles_

no juego a ningun juego de aviones,no me gustan,simplemente cuando era pequeño y jugaba como mi hermano tenia el raton invertido y yo no sabia cambiarlo tenia que jugar asi a cojones,y ahora ya ves,me es imposible jugar cn el raton normal.

Afket0

ps.. no entiendo xq kitaron el m_pitch ...

Fuchu

y se supone q esto pilla los modelos?
Yo creo q no , lo probe el otro dia en nuestro server y no dijo nada la cosa esa!

Cabo85

a mi tambien me pasa pero me estoy acostumbrando a jugar normal ya ademas si uno nace tio y kiere ser tia pos se canvia de sexo pos si uno kiere jugar con el raton invertido pues juega

SiCk

Creo que el m_pitch lo quitarón pq se podia hacer algun tipo de xploit usando ese junto a otros comandos, es bastante raro que alguien juege con el raton invertido, la verdad.

Para los que decis que va mal que no se que, deberiais callaros, ya que ni si quiera lo habeis testeado y si os ha ocurrido no habeis pensado que podria ser vuestro pc en ese momento etc, pero bueno, viva la opinión infundada.

Odinix

pos vini, el feudal juega asi, el astarod tb juega asi, y alguien mas q no recuerdo.

comparto la opinion, el dod guard es una mierda como un camion de grande, xq puedo corroborrar lo de fuchu, y tengo q meterle mas caña al power strip xq no veo en pizzeria xD

Nm

la semana pasada jugue un oficial y no me entere de que estaba puesto hasta que hizo una screen ... es un pequeño precio (minusculo diria yo) que hay que pagar para evitar chetillos de medio pelo ...

Morkar

yo me he enamorado del dodguard :>

Moelders

#18 pues yo también, ayer jugamos partida en un server sin DoD Guard, y sólo uno se acordó de sacar screens al final!! Si es que te acostumbras a lo bueno...

Por cierto, con mi patata ordenador, juego igual con DoD Guard que sin él.

Moelders

Luferas

dod guard powaaaa!! va bene

B

mcclane tambien jugaba invertido..weno y a lo mejor con alguna otra cosa mas xD

el DODGUARD es lo mejor que han echo para el DOD.
Todos default y si no sabes jugar,pos pa casita que llueve,aunque con eso conlleve bloquear algun commando,para que haiga menos chetos y todos jugemos igual.....aunque weno...a mi tambien me joderia si me joden mi forma de jugar.
ya me jodieron cuando quitaron el lightgama 0 :(

vinilester

Pero como pueden jugar algunos con el raton invertido????????, pa los simuladores y tal, pues lo entiendo, es mas, yo el joystick lo uso asi, pero para juegos tipo doom, me parece realmente contradictorio. Welvo a repetir, q si uno d estos q juegan al reves probasen a jugar normal, yo creo q mejorarian el aim bastante, ta claro q al principio no matarian ni al tato, pero en un par d partidas..., amos, los putos amos

-rabocop-

q no cunda el panico, vamos por partes pq me he leido le post de reojo. para todas aquellas personas q juegen con el raton invertido, la solucion es una vez entrado en el server, esc, opciones, y marcas la casilla de invertir raton.

listo, ya puedes jugar con tu raton invertido, es un bug del dodguard q se solucionará, pero por ahora, puedes jugar con el raton invertido si haces lo q te dije..

En cuanto a lo de alguien q lei por ahi q para q no te hagan autoscreens pongas sv_autoscreen 0, si lo entendí bien.. q no estoy seguro, es una autentica tonteria, eso es un comando server side, asi q tu puedes poner misa q si esta puesto a uno en el server, las autoscreens te las va a ahcer igual.

Besos

-rabocop-

q no cunda el panico, vamos por partes pq me he leido le post de reojo. para todas aquellas personas q juegen con el raton invertido, la solucion es una vez entrado en el server, esc, opciones, y marcas la casilla de invertir raton.

listo, ya puedes jugar con tu raton invertido, es un bug del dodguard q se solucionará, pero por ahora, puedes jugar con el raton invertido si haces lo q te dije..

En cuanto a lo de alguien q lei por ahi q para q no te hagan autoscreens pongas sv_autoscreen 0, si lo entendí bien.. q no estoy seguro, es una autentica tonteria, eso es un comando server side, asi q tu puedes poner misa q si esta puesto a uno en el server, las autoscreens te las va a ahcer igual.

Besos

Odinix

pos la solucion al lightgamma 0 es el PS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aun asi, es una mierda sino q lo diga el fuchu! xDDDDDDDDD

_Akiles_

vinilister creo q no tienes ni puta idea yo mato mejor cn raton invertido y punto,no porque jugar sin invertirlo ahora voy a ser un pro,eso carece de logica,de echo si lo desinvierto no le doy ni al tato y aunque fuera mejor en una remota posibilidad seguiria cn el raton invertido.

vinilester

aqiles, pero tu has leido bien lo q he puesto???????, lo d q no le ibas a dar ni al tato ya lo he dicho yo...algo d idea tendre, no?...

Lee detenidamente lo q has puesto x q me estas dando la razon. Si despues d jugar normal y "ante una remota posibilidad" ves q tienes mas aim, no kieres jugar asi, y continuar invertido, como tu comprenderas, a mi me la pela un monton.

Lo unico q he dicho ha sido una sugerencia, nada mas, d verdad d las wenas q me importa -1 ;)

Luferas

Sin borde el colega :S

kamikazze

#26 ... les dices algo y arañan :S

vinilester

es la forma con la q se expresan algunos...a mi no me mola nada q se me dirijan d cierta manera...

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Luferas
  • vinilester
  • -rabocop-
  • Odinix
  • Morkar
  • _Akiles_

Tags