DoD: [VF] Flipside PeK LAN MADRID II

MaRDuK

jajaja puto TrIp1, sabes que nuestra relacion sigue adelante aunque ya no me digas nada.... :(

Mipca

No esta mal el vf, pero la verdad para mi gusto rondas muy largas donde se matan a un par lameando y muchos frags esperando en esquinas y cosas asi... segun mi criterio muchas jugadas yo no las hubiese puesto, pero gj chicos :)

Gracias eh cabrones, dais las gracias a todos y enve de poner los nombres poneis mystics y ale, jajajajaja que hdps

<3

BruJo

Si no hubieran salido los truñofrags de yoymifusil, hubiera sido un buen vf.

Me ha gustado.

kalinka-

600 mbs a 17k/s, ni de coña. Subidlo a youtube cuando podais.

VaRiS

esta bien el vf, hay cosas que bueno ajaja pero es xony que esperais xD. Buen trabajo tio

Y parece mas un vf de arki que de pek, ke afan tiene el tio por salir el todo jajaja <3

Bayerlien

No ta mal pero me hubiera molado mas q salieran videos de la lan...o en el apartamento en el q estabais...mas fotos etc...en cuanto a frags y eso no esta mal xo lo wapo hubiese sido eso ese vf lo podiais aver exo iwalmente con jugadas de ofis.

PaKoO0

nose porque pero es solo megaupload el que me baja a 40kb, los demas servidores (rapidshare, etc..) me bajand a 300-400kb, nose porque megaupload no :/

MaRDuK

Dejo este link Youtube, NO HD; a la espera de que Nosfer lo suba, por si quereis verlo mientras. xD

http://www.youtube.com/watch?v=ocw5OY1BvSU

CrIpI

A mi me ha gustado la intro y se veia muy bien

N

La intro no la entiendo, aun asi lo que dice Mipca rondas muy largas y el brillo..muy emotivo el final..

NoSeke_1

Esta de puta madre joderrrr, lo unico malo que arkimen baja el nivel pero bueno eso ya se sabe.

gRa-

Mira que es lamer el puto arkimen colega :S

JJeNnY

Grandisimos esos flipsides matando WtŽs, AfterlifeŽs y MysticŽs de 6 en 6 como rosquillas ^^

Gran recuerdo guardaremos de esta lan.

NoSeke_1

#42 Pero en el fondo cae bien.

NosFeR_

Grande.

No queríamos una superproducción, simplemente un vídeo para recordar esta lan y recordar lo bien que lo pasamos allí y a toda la gente que conocimos.

#42 tú no has tenido que soportarlo en su época lammer de verdad... como se nota :_

#44 muy en el fondo.

SuTaGaR

no salgo en los créditos :'

VaRiS

A mi porque no me preguntaron por los creditos si no dixebra salia :P <3 aunque sale en los frags jeje

MaRDuK

#46 quien eres tu para salir hay? en todo caso DPD, oh....Hero DPD:.. pero...gorka? omg...

HooP

no esta mal para ser maricones

pd: varis manco

Ch3rn0biL

jajjaaja epoca de arkimen lamer , pero lamer lamer, ahora con eso que lleva delante llamado pek, se a puesto mas ens erio, xD

Pd : alguien se lo a creeido? NO! jajajaja arkimen tos te queremos pero eres , como diriamos... la zorra del dods, bss tk

miLo_

#40 no hay mucho que entender... es madrid :\

arkimen

Gracias a todos!!! de verdad, gracias, fue un fin de semana flipante, me lo pase muy bien con los k hable y pase el finde.

sobre el vf, para lo k le pedimos a xony, para mi ha cumplido con creces mis espectativas del vf (aunke yo no tengo ni puta idea y no puedo criticar). gracias xony.

garilla :P

hoyoxAAA

no entiendes la intro?

palabras clave: cibeles, congreso de los diputados, puerta de alcala, sol

kikone000

Muy chulo ;)

Dixebra

#47 Gracias pekeño varis <3

TrIp1

yo si k salgo, JA (sólo en los créditos ^^)

y jalaji en el apartado "especial" ??????? omg

_CoBr4_

porque el jalaji es especial. tu tambienXD

gRa-

Por que salgo el penultimo , llego a ser el último y te la lio ¬¬

ponsiico

la organizacion no se responsabiliza de los creditos, los puso arkimen... yo no se ni como han salido tantos nombres la verdad.

hoyoxAAA

ponsico tq

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PaKoO0
  • hoyoxAAA
  • gRa-
  • MaRDuK
  • NoSeke_1
  • CrIpI

Tags