DoD: [VF] Flipside PeK LAN MADRID II

MaRDuK

Bueno, Despues de esta magnifica LAN , los miembros de PEK, Decidieron inmortalizar este momento con un recuerdo de lo sucedido,por ello, hicimos esta especie de VF, mas como recuerdo que como Super produccion, xD espero que lo Disfruten y se diviertan.

Saludos.

Tamaño: 578mb

Códec: mp4 (x264)

Duración: 7:59

Música:

  • Rufio - Out of Control
  • BSO 300
  • Radiohead

Descarga

Puto arkimen.
NoSeke_1

Seguro que es la polla! <3Flipside the best team in de world!!

striDeRr

#1 si dices arkimen baja el lvl del vf en el momento.

Judas

Pude ver la intro y estaba muy guapa me lo bajare seguro.

MaRDuK

no dije k en este VF hay lvl nunca. xD jajajaa

miLo_

a mi me ha gustado, aunque hay cosillas raras con el sonido, pero bueno, demos de hltv = fail ^^

la intro esta bastante chula, se sale mucho de la norma y que cojones! es un vf recordatorio de lo bien que lo pasamos! :D

aupa newteam!!

_RUGBY_

xony cuelgalo por algun lao pa no tener que bajarlo :P

MaRDuK

despues de subir 600 megas a 15kb por segundo, ESTAS, k voy a volver a subirlo, lo voy a borrar del PC y todo para evitar el tener que hacerlo por si se pierde eh xD

PaKoO0

Subidlo a otro sitio porfavor, que megaupload me baja a 40kb y me tarda 4 horas xDDD.

gRa-

Me da , que salgo muriendo por el puto arkimen de mierda .

dervil

Descargando

Bayerlien

Descargando

PD: espero q haya caxitos de los personajes q fueron a la lan y no solo frags del arkimen...q para eso ya tenemos todos los HOTW de zP :P

WEra

600 megas..... descargando

_CoBr4_

descargando

PoLoWsKy

por dios casi 600 mg podiais haberlo comprimido un poco mas o bajar la calidad ke encima en megaupload .....

pd:dowloading

dervil

Ta muy bien gz

K

arkimen n1

gRa-

Ponerlo en youtube o algo asi ... :(

MaRDuK

subiendo a Youtube, a menos calidad pero es que tmbien son 600mg. xD ole mis Güevos

uNeye

#15 Si dura 8 minutos que esperas, que quieres que lo comprima mas pa que en tu "pc de palo" no se vea? hahaha

XoSiK

a youtube porfavor :)

munxito

esta mu wapo, salen muxos frags vs nosotros... pero todo fue x culpa de CrIpI que es pesimo con la heavy <3 xD y no ace respam el hdp xDDD

<3 PEK

zetaPeta

sera respawn, muyayo

Mipca

downladeando ahora editaré.

CrIpI

#22 me mataban las lights y no podia avanzar primo que te meto un codo jodioh

Juliii

mp4 =(..
no lo puedo ver..

NosFeR_

Que ganas de llegar a casa y poder bajarlo :D

Xony si quieres ya lo subo yo a youtube que tengo buena conexión, y lo subo en HD y todo :>

mkkkl

Yo no sé que conexión tiene la gente que le baja a 40kbs, yo cambiaría de compañía directamente xD

Bajando, hay ganas de ver el trabajo de xony ya, que se ha pegado un intensivo para terminarlo y los frags de estos pacos en Madrid ^^

TrIp1

habra k ver a los locuras estos a ver como salen de wapos en los vfs... vi el avi de arki y taba bien...

y un vf de xony? kien es ese paco???? jajajaja <3

rolli

ahora cuando llege a casa me lo bajo, el que vi de arkimen me molo bastante :D

Usuarios habituales

  • VaRiS
  • PaKoO0
  • hoyoxAAA
  • gRa-
  • MaRDuK
  • NoSeke_1
  • CrIpI

Tags