DoD: vF Pabloladen @ LAN Soon

P

ya angel, tengo unscopes y demas esperando jejejej

KanCerVer0

mmmm sensacion de ver una demo con musica. Paso rapido la morralla y pongo lento el frag.

No pongas toooodos los frags a camara lenta, yo pondria solo las atravesadas o cosas ke realmente no te enteres de ke ha pasado, o usa repeticiones a camara lenta, pero sin abusar.

Esas jugadas largas, cuando pasa mucho tiempo entre frag y frag, en vez de pasar siempre a camara rapida, corta la jugada y empalma con el siguente frag.

No cuentes todas las muertes, busca la ronda en la que te hagas mas frags y cuentalo si kieres en esa, pero tol rato es sobrecargarlo.

Y por cierto, no es ke bitter haya usado esa cancion, eske saco un videofrag entero con canciones de apocaliptica (bittersweet ->playŽs apocaliptica<- xd) pero eso son casualidades.

Ala, sigue currandotelo a ver ke sale :)

Pd.: Ertony, me debes un pen...

Ch3rn0biL

joder... que jodido pakete eres , coño, no me hagas perder nunca mas 5 min de descargas a full pa ver esa media mierda, si llega, farfollas xD que te huele el pene a canela, o eso dicen por ahi.

PeJKaaa

#33 pirate de estos foros y vete con "los de tu clan" al CS spectrum/graficos de la peste, cap de suro

Ch3rn0biL

y me lo dice un proflamer de tres al cuarto.

bittersweet

Que use le cancion que le salga de los cojones, ni que Path estuviera registrada a mi nombre.

Luego me veré el VF y ya te soltaré mi cruel opinión.

P

#32

gracias por tu aportacion. Ya varias cosas ya me lo han dixo como lo de las jugadas largas, contar frags etc, k en el vF completo lo arreglare. Desconocia ese vF de bitter

gracias kancer por tu aportacion

#33 me huele el pito a canel, me huele el pito a canela. Are u Canela? xDDDDDDD

#36

ok bitter, thx

miLo_

el tripi barriendo para casa jajaja :P

^^

bittersweet

hmmmm.... let's go.

A la canción esa hay que sacarle muchísimo mas jugo, o me lo tomaría como ofensa personal. Cuando la cancion empieza lo suyo es ir metiendo vistas y morralla de esa, y dejar las fotos de Ertony para el final, para ahorrarte que la gente cierre el video nada mas salir el (k).

Luego... los frags... jugadas larguísimas con frags normales, no impresiona, que es lo que tiene que hacer un videofrag. Intenta intercalar con algun que otro efecto unscoppeds y demás.

Y bueno, como es en LAN no hay mas que añadir...

... bueno si, que das mas que ownage.

P

#39

tomo nota ;)

Bayerlien

Tanto vf para ver como se hacen a gara ? pse...no es tan dificil...<3 gara

Ahora enserio, es una lan y te aces 2 jugadas bastante interesantes contra un buen clan..xo acorta las jugadas xD prefiero un vf de 1 minuto con esas mismas jugadas q uno de 2 minutos.

Las fotos mejor las kitaba :P

soR-

yo no lo voy a ver pq se q eres alfombralammer y te huele el pito a canela :D

_RUGBY_

los de las fotos al principio a modo de intro no mola , abusas de los putos numeritos y las jugadas son demasiado largas por lo que acaba cansando.

En definitiva tienes que mejorarlo mucho , de momento prefiero ver a los mercs haciendos a medio agon con aoe spells.

KaNuTo

kreo ke en mi perfil tenia la descarga del vf del bitter y si para mi como dice tripi es uno de mis favoritos!

P

#42 Are u Canela? xDDDDDDD

bittersweet

Donde yo subí mi vf (filefront) lleva ya borrao la misma vida :( a ver si me acuerdo de subirlo desde la uni un día de estos

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Pabloladen
  • Ch3rn0biL
  • TrIp1
  • rolli
  • wolfa
  • ClO

Tags