DoD: VI Aniversaio de kG! xD

M

6 años¿ jur xDDDDDDDDDDD entonces 5 años i unos meses de publikeo en las eskinas y el resto en la luz no? xDDD

no os enfadeis perris ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

T

200 años

T

#62 +1

-CoroneL-

felicidades kG!s

_SoNiC_

OLE VUESTROS COJONES KGS VIVA LA PUTA MADRE KE OS PARIO A TODOS CABRONES.SIEMPRE OS KERRE PAKOS.

PD:el viernes ke viene voy a ver a Nie a la jura de bandera :O

Volveremos......

Bayerlien

#61 si no es pa enfadarse xD era asi, me acuerdo q entrabamos en el server de yoi comunity y veiamos a un tal brujo aciendo lo q keria :| y nosotros en el ciber flipandolo con el xD, hasta q ya x fin consegimos un pc algunos privilegiados de kG y ya cambio un pokitin la cosa :D

Afket0

#66 aun asi no sabes jugar hdp
#65 xDD q figura el nie

fumayenca

#65 LFG for pvp premade lvl60

ah no, q han kitad el canal de lookingforgroup >_<

pd: kg pakotessss de lo mejor del deode ^!

visent666

Nie que estas muy mayorcito ahora para hacer la mili hombre .,,, :D

Seguro que ha quedado a alguna embarazada y se quiere dar el piro xDDD

PD: Wolfi te llaman por el TS de coes, te estan poniendo boniiiiito

W

ajajaja visent mamon xdd

Slash

yo creo ke haceis 4 años como mucho, en la epoca de br1, squad, st, kdo ...etc no estabais y eso fue hace 4 años y pico no mas.

Moribund0

Espero que resurja ese gran clan que fue una antaño.

saludos !

Bayerlien

#71 eramos de publikeo mas q na y algunos partidos a saber contra kienes ^^ contra los q mas jugabamos eran los 9th q no veas como daban xo x lo demas ... poca cosa y el problema de q casi todo el tiempo kG lo llevo gente "mayor" x lo q le podia dedicar menos tiempo y eso llevo a menos ligas y tal :D

Rigo

Os quiero xavales y esto de estar inactivos una polla pronto volveremos y vamos ha seguir perdiendo en las putas finales pero ahi estaremos todos reunidos como antes y yo cagandome en el otro sniper xDDDD, y meandome al bayer y al totito de gude con la bar chet@.

P.D:Sonic vamos a volver!!!

P.D: En serio todos los kgŽs soy la ostia desde los primero k lo montaron hasta el ultimo que entro, kG! en el puto corazon!

Rigo

El #73 se la chupa el #74 gL

Bayerlien

wenoooo posteandome a las 5 de la mañanitaaaa q paso ya termino la battle?? :P

PD:a ver si es verdad eso y volveis putas....

PD2: desde siempre Bayer > Rigo

Judas

Parece que os pusisteis de acuerdo los Hs , Kg y Kcbv en la creación del clan :D , joder nose vosotros llevareis las cuentas pero 6 años ? pero había dod hace 6 años? xD

aun asi congratulations a los 3 xD

PD: quizas me equivoque pero creo wt es el clan mas longevo del dod español

Bayerlien

#77 claramente wt con respecto a ligas y tal es muxo mas antiguo q kG puesto q nosotros eramos mas de publicos y amistosillos, si no son 6 años los q llevamos sera q emos cumplido 6 ace poco xD xo como vi tantos aniversarios pos me entro ganas de poner el "nuestro" en memoria de los kGs :D y aunke no jugasemos ligas ni fuesemos conocidos eso no kita q no fuesemos un clan de todas formas :D

PD: yo conoci media vida ara un par de años asi q imaginate lo poco conocido q eramos xD y el irc para algunos era un mundo :D

_SoNiC_

volver a empezaaaaarrrr otra vezzz..... lalalala

p4kt_floro

Enorabuena nenes aunque os pongais años de mas xDDD soys geniales, lastima q el puto wow haga extragos en todos los clanes :D para la proxima version del dod q se podran tirar granadas magicas y las palas seran espadas volveran los del wow :D:D

Zipotamen

ha hablado Francisc0rz jer de Kordob0rz!

P.D: sniper en campanario xD

Nietzki

Que cerdos, ni me invitais a la fiesta... U_U

Tiempo al tiempo... jar jar jar (=_=)

_SoNiC_

Fiesta la que me invitarás tú el viernes xd!

Nietzki

Bueno bueno... me temo vídeos en internet xD

Ya verás que fiesta de 3 horitas a 0º. Vete abrigado que si no vas a sufrir :o (guantes y bufanda muy importante :D)

_SoNiC_

eee perdona socio,pero con alcohol y mis petas gl -.-

Afket0

#85 si no sales de casa, tas atraped al wow a la que sales de kasa te mueres por el resfriao que no has piyado en 2 años j3j3j3

hoyoxAAA

cuidado cn sonic q t trae a las gordas nietzki

buf

G

hoyoxAAA las prefiere muy muy gordas gordas gordas muy muy gordas gordas ya veraaaaas !!!

Solider

aki hay tema xD.

p.d:judas kg lleva unos meses mas q wT de eso me acuerdo . pero no hay mucha diferencia . nos vemos mañana xD

PVD

Normal , si empezasteis a jugar antes de que saliera el dod :P . De todas formas yo no os recuerdo y eso q empeze nada mas cambiar de la 1.2 a la 1.3. En cambio me acuedo de clanes como JRRT , idt , st , SS .... y mas que publiqueaban por ahi. Ademas nosotros contamos desde q jugamos nuestro primer partido como clan, si nos ponemos a contar desde que me puse el tag por primera vez ..... De todas formas es curioso que afirmeis con tanta rotundidad cuando atras ya ha quedado demostrado que:
1º No sabeis ni el tiempo q tiene el dod.
2º No sabeis ni cuando es el mes correcto de vuestro aniversario.

P.D: Eso no quita que seais un clan cojonudo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PVD
  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • Afket0
  • Gude
  • TrAsGu
  • Helcaraxe

Tags