DoD: VI Aniversaio de kG! xD

_SoNiC_

#86 nos compramos una cara por el ebay gracias.

#87 algun dia te vere,y ese dia te cascaré con los rewards ¬¬

PD:Nie espero que el viernes la liemos parda -.-

gl & hf pakos

Bayerlien

#90 fue finales de noviembre y lo de 6 años fue culpa mia q me confundi y lo puse ya x ahi arriva, ademas ya comente q esto solo era una especie de "recordatorio" a akellos q fueron kG y q claramente como clan mas antiguo considero a wT puesto q nosotros eramos publikeros y de exar 1 partido a la semana y con suerte asi q considero mas "clan" a WT claramente puesto q nosotros ligas nos apuntamos muxo mas tarde y tal, xo solo era eso un "recordatorio" puesto q al ver q si kcbv q si HS y tal pos me entro ganas de ponerlo y lo de los 6 años fallo mio perdon :(

-PippinTuk-

bueno , felicidades de parte del renegado de kg

me alegro por haber estado con vosotros y tal

quizas nunca fuimos los mejores , pero mira al menos lo pasabamos bien ;P

un saludo a los kg's del source

SiGaRRiTo

felicidades maricas ^, y espero q volvais pronto

PD: bayer y guder mariconas :D
PD2: tempest sevillano
PD3: fichadme xD
PD4: negrote paco ^^

PVD

Bayer yo solo queria decirle a Solider que deberia de revisar sus archivos antes de afirmar cosas asi.Porque si hablamos de publiquear yo estaba por ahi con el tag de wt a las 3 semanas de empezar al dod , pero solo era publiquear....

P.D: Felicidades (se me olvidaba)

2 meses después
D

weno pos he leido esto de casualidad ya que me he puesto ahora a darle al dod:s despues de mucho tiempo sin saber na del dod.
Yo llevo jugando desde las primeras betas hasta ahora pasando por todas sus versiones pero de forma muy inestable

Solo queria decir q yo estube en kg y si que se fundo antes que wt.
Es mas lo fundo el hermano que mas tarde fundo wt(ahora no me acuerdo del nick); un tal Guderian si mi memoria no me falla el de kg. Dejó el dod y a consecuencia kg por el mod de hl TFC asi se quedo en eso, un proyecto.

En esa epoca no era un clan serio. Ibas a una pagina web mas o menos currada del clan, mandabas el mensaje de inscripcion y entrabas al canal del irc-hispano.
El kg de ahora si no me equivoco volvio a retomarse pero muchos años despues y por lo que vi como un clan totalmente diferente , es mas, yo pense que era pura casualidad lo del nombre.

Perdonar tanto tocho y weno deciros solo que al probar el source me siento perdido en todo lo que conocia ademas q casi ya ni reconozco gente aunq siempr qdan algunos nicks conocidos q siguen. Los tiempos cambian...

Un saludo

PVD

Creo que te confundes de clan. Si el clan del que hablas es el del hermano de schilder , este era kg-88 y no el kg de ahora. Pues schilder y su hermano son de Santander y esta gente son Cadiz. Y como tu dices el kg en el que jugabas no paso de proyecto y fundamos wt con algún miembro mas de kg que estaba activo como Primisser, Cpt. Black .....

D

Si pvd exactamente lo que tu dices es a lo que me referia no entiendo pq dices q estoy equivocad.
Primero fundo guderian kg88 y luego fundo su hermano wt. Mas tarde aparecio kg ya mas en serio`por lo q como dije antes para mi el unico parecido era el nombre y por pura casualidad. saludos

SpartaKo

FLoWRiCiDaDeSS!

KanCerVer0

sParPak0

B

sParPako for team spain :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PVD
  • Bayerlien
  • _SoNiC_
  • Afket0
  • Gude
  • TrAsGu
  • Helcaraxe

Tags