DoD: ViDeO FrAg ChApTeR 1 Solidus! 4 ever bfe ^^!

CHIBI

Un desviao ahahah. Sigarrito sigarrito...
Lo primero que me pone: las tias, luego los unescoped y luego tú cacho perraca.

p.d también me ponen las gambas, pero eso se da por entendido. Es un requisito del clan.

Suerte.

F

-jajajajaja, no paro de reirme desde q he leio esto, joder estoy arto de jugar es sucasa, estoy arto de verlo jugar, a jugao en mi casa, he jugao con el en el cyber!

Ademas como podeis acusar a alguien de cheto sin pruebas, con la unica prueba q se mueve rapido.

Vale el video se ve algo borroso (deki la proxima esfuerzate :D:D:D) o q tiene muxas frags, o q una el bobcycle, pero no es para acusarlo de xeto y menos cuando lo ha entrenao un buen sniper.

Joe yo tb iba el link de mi video frag xq estaba viendo como no hace, pero despues de ver esto me lo toy pensando!

KaSe

J0 TioO Le HaENtReNado VaSiLy ZaITsEv :? M0lA CaNTdiD4d
mejor no pongas tu video porke me voy a cebar

R

atravesada unescopped AJAAJAJOAJOA

XyR10N

seria mas facil ganar a aur si en su server les petase harrington :D

H

si eh XyR10N como rayan xd

sharker

xyrion juega al sacred, apaleadle xDD

oye ya me daras tu nick de perry para jugar partiducas

SiGaRRiTo

yuhuuuu!!!! chibi me kiere xDDD ;P

guiye

un poco aburrido el video eh

ELWaLLaC3

No esta mal solidus, a ver si me curro alguno yo :D

XyR10N

sharker -> mi cuetna del sacred es Teto -> bromas sobre el nick aparte - es la cuenta del cybr ;D

sharker

teto xDDDD

Polus101

tu sabes q hemos tenido tiranteces...bueno, el caso es que comentare un poco, pero muy poco tu videofrag porque no quiero rayar a la peña:

El videofrag: esta bien, me ha gustado, creo que un videofrag se trata de eso, frag fresquitos listos para zampar, los unscooped, no estan mal, eso es lo mas alucinante que puede hacer un sniper, unscooped mil!, y se ve que tu haces bastantes.

Ahora me queria centrar en la música: tenias, o deberias haber puesto una musiquilla q estubiese centrada hacia un publico no tan limitado...no se si me explico.

Eso, nos vemos va!

p0

CHIBI

Sinceramente no sé donde veis los chetos.
Pobre ingenuos que no sabían que el sniper también mata sin mira...
Pues ahi uno que yo me sé que tambien mete sin mira lo justo y no tiene chetos.

Será suerte como digo. Buena solidus me gusta tu video (menos el bobcycle).

winters_101

El video ta bien,.... la musica un poco muertecilla, no se, un videofrag se merece musica movida o raps de retr0....lel.

Esta wapo.

Sin comentario del #21

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • sharker
  • rolloveR
  • KaSe
  • Solider
  • Rudish
  • retr0

Tags