DoD: Video Infernu & Juglar Homenaje a HS

Juglar

Bueno estoy poniendo esto en plan escondio pq el Infernu no lo sabe pero e visto el video y tenia ganas d q lo vierais, para empezar es un videofrag sencillito, donde el Infer con la ayuda del incasable vini (su mujer tiene q disfrutarlo xD) a hecho la parte visual y yo la parte musical con unas letritas asi fuskas y chungas (nunca superare al gran Jodl) para reirnos un rato, asi q espero q pongais atencion en lo visual y en lo auditivo xD, esta hecho con mucho cariño e ilusion, tmb es una mini despedida pa el dod normal ya q HS keremos darle caña al Source en cuanto salga aunke segurisimo q seguiremos en el d toa la vida pero gente como yo le dare mas enfasis al nuevo (espero q no decepcione). La pagina donde esta colgado el video es un tanto cacamaki y el q tenga la paciencia q lo deje la noche bajando a ve si conseguimos subirlo a algun sitio decente mientras los q kieran q se lo bajen, solo teneis q esperar los 45 segundos q ponen a la derecha y ya puedes bajarlo.

Disfrutarlo y esperamos q os guste (Infer no me mates xD)

http://www.megaupload.com/?d=04RUQP6S

Aki teneis otro enlace desde filefront mucho mas rapido aunke teneis q esperar un plis pa poder descargarlo

http://files.filefront.com/Infernu_and_Juglar_Videofragavi/;4123805;;/fileinfo.html

KciQ

ai HS ese dod..... os echo de menos warris :') a ver si algun dia echo alguna pachanga i os doi un toke venga tios saludos !!!

viejo KciQ <3 Heriotzaren-Semeak 4e :D:D:D

gL

edito :

dar porsupuesto que bajare el video mañana te cuento jugli ;) :P

jonax

me ha encantado :)

frags: ni me he fijado, son de la línea de los de vini.. no son loi más importante, pero de cualquier forma me encantan :D

efectos: sencillos, me han gustado

rap: Me ha gustado mas que mucho, la puta polla, sobre todo la segunda, yo de juglar la editaba con mejor vocalización, mejor calidad y en mp3 y lo sacaba como kcbv con dikuan hizo...

recuerdo cuando salisteis en los foros de dodbase :_] que recuerdos...

mi enhorabuena, me han encantado

Juglar

A por cierto tmb Hs cumple 2 añitos :D xD

rixhiG

downloading

Oscui

Ainnsssss..añoro akellos tiempos, tu no jugli? cuando eramos sKr, pues nada amigo downloading, aver las cosas perris ke acia el infernukillo con el tito vini

-=HS|YaMaKaSy=-

N

dwn

vinilester

Voy a hacer una aclaracion:

yo no he hecho nada en el video, salvo resolver dudas q Infernu me haya preguntado al iwal q he hecho con muchos d los q han publicado algun video, d verdad, incluso oficialmente no tenia ni zorra d q estubiesen trabajando en algo asi . Asi es q x la parte visual todo el merito es d Infernu, repito, yo no he hecho nada.
D hecho yo no he visto nada del video y me dispongo a bajarlo.

editado: me lo bajo luego en casa x q desde el curro esto no va, no se q d la ip me dice... psss :/

winters_101

Sin lugar a duda, uno de los mejores videofrags q he visto.
La calidad no es muy buena, xo la musica es que lo borda, dios q letras mas buenas puto juglar mc`s :D :D

y los frags estan bien, son normales xo es q en si todo lo borda

DIOS QUE ME CORROOO!!! y el himno del Cadiz, le gustara al moderata flacuxo (jijiji!!!!)

Un saludo tios, y go go go!!!

k4NNib4L

a ver si lo podeis subir a otra pag q en esa no tira muy bien ^^

Infernu

Pues eso como dice Jugli es un mini videofrag con el q pretendiamos acer un pekeñito omenaje a los compis de HS x aguntarnos durante estos dos añitos que dentro de poco cumpliremos. Os keremos a todas warris xD

La edicion no es q sea una maravilla, pero weno para lo que es yo creo q bastara, sobre la musica... jejeje para mi x lo menos esta mu xula, gracias a la warra de jugli q nos a dedicado esos raps!

Si, estoy que aber si podemos subirlo a la pagina de los pajaritos, ya able con ellos pero no consigo dar con kowalski, encuanto lo tengamos subido a algun otro lao os ponemos url.

Un saludo!

vinilester

mtt en el msn mamona, q no me lo puedo bajar y kiero veeeeeeeeeeeerlo :(, en 5 minutos me piro a ver una faena, toy en el curro

LrN

bajando, aunq mu lento :S

Unik0

dowloading......

Odinix

downloading feo :P

pd: pa la proxima subirlo sin espacios q x lo menos a mi me dan problemas :D

D

Eh, filefront existe. Todos sabemos que va lento, pero tanto...

LoRdZoNe

Por fin un videofrag con hip hop jajjaja esta muy bien sobre todo la ronda de infernu en anzio ;)

Odinix

mu wapo tios el vf, es la puta polla :D

y con el himno del cadiz to los pelos de punta XD

k4NNib4L

ponerlo en la pag de fire si podeis , q descarga a 20kbs sino..jejee

Odinix

subiendo el post XD

K4ch4s

me ha gustao mazo :D

LoRdZoNe

solo puedo poner una pega y eske juglar solo mata all41 jajajja

evilsol

congratulations...igual soy yo..pero la calidad del sonido no es la mejor del mundo mundial
un saludo...

Juglar

si tio Lordzone pq me metio prisa el infer con las demos y daba la casualidad q solo tenia contra esa gente xD y se las tuv e q pasar xD

Infernu

toy subiendo el video a filefront, aber si en breves esta colgado, ya os pasare url

vinilester

a ver donde habeis visto un videofrag con banda sonora hecha expresamente para el...

wen trabajo Infernu and Juglar ;)

LoRdZoNe

no si yo no me he kejado a mi me ha gustado mucho el vf

Morkar

chuck d, DMC, Guru, Chojin y Juglar :D

caiRAP

vinilester

#27, era un decir tio XDDDDDDD

PD: no t pases ni un pelo q llamo al oscar y t ownea pero rapido, eh? :D

PD2: si t firmo no me respondas firmandote tu mismo xDDDD

Infernu

Os pongo aki el link de filefront q lo subi esta tarde pa los que os iva mal el otro enlace:

http://files.filefront.com/Infernu_and_Juglar_Videofragavi/;4123805;;/fileinfo.html

P.D ya no teneis excusa pa no bajarlo xD

Usuarios habituales

  • Juglar
  • Infernu
  • jonax
  • LoRdZoNe
  • k4NNib4L
  • vinilester
  • Odinix

Tags