DoD: Video de kkA y la banda del patio

KanCerVer0

#89 No seais vagos, ke hasta viendolo sin wh se nota a la legua las canteadas ke hace, sobretodo fijate a la salida de full ke es la rehostia XDDD. Y por cierto, no lo pongo en avi por ke como ya llevo 2 post diciendo tengo problemas con el sony vegas, tambien con el fraps y con mis codecs de video, mi pc es un puto caos ahora mismo, y tengo otro video de otro ke no puedo renderizar y veras como se me vuelven a adelantar :S

Pd.: y ya van 3, pero aun keda otro...

S

iZueL si a mi me da igual que le faltes al respeto, estoy contigo, se lo merece.
La musica me parece cojonuda ya que hace que la mofa sea a aun mas mofa.
Lo que yo digo esque lo de "la banda del patio" suena como si esa banda fuera el resto del clan, por eso te decia si podias sacarlo. Nada mas.

Saludos.

shortyStyle

.

evilsol

r1...ya t dije yo que esto pasaria

visent666

Muy interesante el video, lo tendremos en cuenta.

DjAlonso

#77 #78

interesantes comentarios.

vinilester

#96, eso digo yo, se estan metiendo con Izu x tener configurado el cheto con no se ke, y ellos mismos se estan dando a conocer como expertos en el tema...

viva la hipocresia

shortyStyle

Lo que lleva izuel no es ningún cheto, al menos en el cs, había un programa para ver las demos y en el que se veían las paredes transparentes etc etc y todo configurado como si de un cheto se tratase, pero para partidas normales no se puede usar, solo para demos, el programa se llama X-Pectate, nose si en dod también estará.

Helcaraxe

Con 5 segundos ya se ve como va mirando a las paredes de forma descarada.

evilsol

ya ves^^

TyRaElOnTouR

Lo acabo de ver (tengo poco tiempo libre que pasa), madre mia que canteo por dios... lo curioso es leer al tio diciendo que juega mejor que los demas y por eso le acusan que fuerte...
Un saludo.

_SoNiC_

en fin kka CHETO y ManK0!

PD:JAJAJAJAJAAJ EL IZU xDDDDDDDD

vinilester

#98, lo q ha utilizado Izu para hacer el video no tiene nada q ver con el programa q nombras...corrijeme si me ekivoco Izu ;)

_

yo creo que el cheto no es el kka ese, el verdadero cheto es izu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-rabocop-

q wh es ese q esta to guapo? el mio es muchisisisisimo mas cutre :(

LzO

a la hoguera.

-LoStBoY-

mcclane , fragconpatas , el tipo este , esta comunidad esta llena de tramposos

DjAlonso

^
|

y de subnormales.

visent666

En la medium-level estamos devatiendo que hacer con KKa y con SkatKlone.

Mañana martes, tendreis la resolucion final, despues de la votaciones de los admin de ML.

H

FcP el unico subnormal q ahi aki eres tu, ladron se piensa q son todos d su condicion :(

knukL3s

yo flipo, kerria decir k objetivo tiene el video ese?
weno mejor preguntar:
al k se ha currado el video, para k t has rayado falseando eso?

hay gente k d kuando nacio ya era lammer.

knukL3s

kerria k el corto d mente k ha exo el video tuviera kojones d decir la verdad!!

tomastres

^
|

|

otro con el coco comido por el top5 USA JAJA.

bittersweet

FALSEANDO?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

shortyStyle

gl

knukL3s

lo k no comprendo es la mierda d gente y d amigos k t puedes encontrar, dios mio..!!!
k asko d sociedad. uos k solo se preokupan en vez d mejorar, solo en putear al contrario, y otros, k dan la espalda a los amigos , lo nunca visto.

knukL3s

SoNiC
porfavor kayat k yo s de gente + manka k el, como por ejem.!

Bayerlien

#109 tambien ahi video de sK ?

Jalash

x'DDD q payaso el kka.


soy nhz

hola, buenas.

Mirar, yo he venido a dod.es con este nick para reaparecer en el dod, yo antes mi nick era nhez.
Nose porque la gente me acusa de cheto porque yo he sido el support de la seleccion de los estados unidos en la 1.0 estube viviendo desde los 15 a los 18 años allí me vine el año pasado, bueno no tengo nada más que decir gracias

yo no me voy a rayar por kien me llame cheto, porque yo juego normalmente los oficiales desde cibers.

knukL3s

kien puede decir k no haya probado los xetos? sinceramente.

mi contestacion : yo, sinceramente x k puedo decir k no se ni donde piyarlos, ni se komo funcionan. Y tampoco me interesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags