DoD: Video de kkA y la banda del patio

Pescatac

Yo kiero decir k en el aniversario de medium level nos toca contra nevercry y espero k este personajillo no juegue, esto va pa los admins de esta liga por k si juega un tio k estropea el dod español yo por lo menos no voy a jugar y no se k ara mi ekipo.

P.D: No se komo unos cuantos de Nevercry ayer por la noche se ponen de nick <3 KKA despues de pillarle en dos ocasiones con mierda , es muy triste :S

B

Ya se estan pillando medidas sobre eso,tranquilidad ante todo.

SiGaRRiTo

knukles tas puesto las gafas? madre mia, si es q canta mas q el aliento del more dios mio

y si la gente se mete con el x ir de prepotente, si x lo menos fuera respetuoso entenderia lo de defenderle, pero es q encima va de sobrao xD

y otra cosa, escribir bien no hace daño a nadie, pq ademas de tontete estas quedando como un analfabeto

Moree

siga te tas pasando ,.,, :S

C::::|||======> te voy a matar ,,I,,

ZaleC

analfabeto con v tio....
jaejaejaejaejaejaejaejaejae

Kimi

Nueva cuenta , nuevo nick y todos calladitos

s0rt

pd - valla vueltas que le dais.

es cheto?

demostrado

Pues ya esta. Parece mentira que este post tenga tantas paginas.

Wisky

Izu siempre lo dire.. eres mi Idolo... KkA jajajajaj eres lo peor jajajajaja todavia estoy llorando de risa... ke bueno... lamer.pakete,cheto,repudiado, y repito no te conoce nadie..... ahhh si y lo ke es peor... Estadounidense.. XDDDDDDdddd PAKETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya se ke me estoy cebando pero es ke ... buaubuaubaubuab ajajajajajajajajajajaj CHETO DE MIERDAAAAA esas Voces AJAJAJA

ZaleC

lol

••• Baneados: eKOz
               ••• Š eKOz ha sido expulsado por NC|nhez [<nº 24> ]

encima de todo ... el pobre

Moree

eko asorao (jodete chicha :DDDDDDDDDDDDDd)

shortyStyle

Con todo lo que le a pasado no creo que kkA vuelva al dod, yo al menos no volvería a un sitio que me odian :S, enfin punto, el clan nevercry sigue sin kkA y se acabó.

Gude

Emm diablillo en la pagina del torneo aniversario de la ml pone esta 0:1:754057, en fins no se quien es mas tonto el kka por ser de la seleccion de eeuu y jugar contra canada y perder o los nc estos que no quieren ver mas alla de que solo ganan partidos porqe llevan a un tio con mierda....y digo llevan porqe el notas cantaba y aun asi ellos no querian verlo, solo veian como ganaban y ganaban y nadie sabia el porqe ....enfins

AsHaRaK

gude, el keteocurre dejo de jugar con ellos tras el segundo pcw que jugo, creo recordar contra DKS. Al igual que mini

AmEnOpHiS

gtn, puede que no me conoza nadie como miniavaye, pero creeme, no soy como tu, yo duermo por las noches sabiendo quien soy, y realmente, MV me da asco, simplemente por la gentuza que hay (no todos).

Sobre lo de mi nick.. mN, mena sabe (porque hable con el) que mi nick no es un intento de plagio ni mucho menos, yo no conocia a mena, y mucho menos sabia que se lo ponia como yo (o yo como el).

Mis problemas de nicks quedaron resueltos con el, asique tu si no tienes ni puta idea te callas.

gl

DiABLiLlO_o

#193 Gude gracias por tu dato, este tio tiene 2 steam_id, es que cuando nosotros lo pillamos tenia la steam_id que me te dije y lo he baneao de mi server (la steam id que puse anteriormente) y ahora ha jugao nevercry contra sF y el cheto de kAA ha utilizao esa stem id que tu dices... por lo cual tiene 2, es bueno saberlo xk esta claro para los que preguntaban anteriormente de k kAA SI sigue en Nevercry....

interesante dato, gracias Guder

P.D: banear las 2 steam_ids

LzO

kkA hdp vete al Lamer-Strike que es de donde vienes.

iZueL

gg DOD nevercray = cheatersguard ?

DiABLiLlO_o

eso parece... que pena dios

_

""& posdata para sicco :
kien ha dixo ir sobrao?
pero eso si tu atmpoco t lo creas.
k bajo del agua nadie respira""

A ver knukles explicame estas dos frases :::

"pero eso si tu atmpoco t lo creas.
k bajo del agua nadie respira"

que yo sepa en ningun momento he dicho, jur que bueno soy y tal y tal (solo puteo a magic y sabe que es de coña :D) y lo de k bajo el agua nadie respira, esa pseudo rima rapera o lo que sea para mi carece de sentido alguno, asi que, educadamente, por favor me gustaria que me la explicaras :)

Volviendo al tema, el kka este, a mi me la suda, pero lleva mierda y punto, no defendais lo indefendible, es que no tiene vuelta de hoja ...

Kimi

#197 , oies simpatico. En NC no se va a quedar este sujeto. Era el capitan del multisquad , pero el canal , servers etc lo teniamos los de CS. Y ya he tenido problemas en CS con un cheto y se fue por HDP, de hecho , sigue siendo cheto , se llama liteon , para quien quiera saberlo...

Pero en NeverCry quien descubrimos q es cheto , pavo que se va a la calle.

Seguid llorando en M-v, cuya edad media de usuarios no llega ni a 15 s0rt.

Y acostumbraros a los chetos , porque es la tonica del dia de hoy

Suipi

desviando un pco el tema..... manzanas traigo

Raya_Powa

joder, los otros dias entre con chetos a un server... To el mundo diciendo, pero que falso pero que esto lo otro. Me pongo el nick de RaYa! y se callan toos

TeNSHi

#128 MiniAvaye tiene razon, es que los que defienden a un cheto es por varias razones o alguna de las siguientes :

1º Son tontos

2º Son chetos

3º Confunden ser buen colega con ser tonto.

Tu gtn tampoco se quien eres, y? y si a mi no me conoces me la pela sinceramente no soy un crio al que le mola dar el cante por un puto juego, para cuando tu biografia?.

Mini se deberia comprar un osito? tu deberias comprarte un diccionario o un cuadernillo rubio:

"llebamos"

"aber"

"istorias"

"bas"

djamb

El cheto mas descarao que he visto en mucho tiempo.

DjAlonso

#202 ME MOLA TU AVATAR!!! ESTA MAZO WAPO!! DIOS !! EL MEJOR AVATAR KE HE VISTO NUNCA!!! DIOOOOOOOOOOOSSSS!!!! PUEDO PONERMELO YO???

p.d.t.: NO.

R0ViK

akajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj me meo dios k risa! hay k ver ajjajajajaajjajajaaajajja

Eristoff

Ya me lo decia mi abuela cuando era un mozalbete: Hijo mio, las rayas de coca metetelas con billetes de 50€ (por aquel entonces tenia 4 años). Y razon no le faltaba a la señora oiga...

Lo que quiero decir con esto es que nunca debeis de mear contra el viento, evitaremos asi que la rubia de berzas grandes y ojos de color...(mil euros a que no recordais el color de ojos de una rubia con berzas grandes) se le escape una sonrisilla.

Creo que con esta metafora dejo bien claro mi opinion al respecto. y bueno tambien decir aunque no venga mucho al tema que los chetos dan asco.

THREAD CERRADO (Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags