DoD: Video de kkA y la banda del patio

DiABLiLlO_o

quien ha cambiado de tema? quien esta llorando? quien es pr0?

P.D: cambio con B y con M

knukL3s

segun tu el uniko pro k hay aki eres tu. y respecto a lo demas tu y tu

Sefhiroth

Baneado de 4experience espero no tener ke banear a mas gente, que no comprendeis que el disfrute de este juego es el superarse dia a dia uno mismo.

knukL3s

Sefhiroth. eres creo uno d los pokos k parece k entiende el verdadero significado del game.
banear lo k kerais.

ZaleC

esosssssssssssssssssssssssss

Mu3rt3

kulunguele kulungala cheto , cheto y nada mas xDDD

DiABLiLlO_o

#152 copia y pega o simplemente cita el post que yo haya dicho que sea pr0... No cambies de tema majete, que esta muy claro

neverCry | kAA CHETO CHETO CHETO CHETO y CHETO te guste o no...

Dod-Evers

Buaah que pesaos con lo de pr0s y Mancos!
Centraos en el tema ostias!
Para el chat ya teneis meetic o el irc...

PD: kkas cheto
PD2: alguno debería aprender a escribir!

knukL3s

perdona es ilogic kka cheat en todo kaso.
k kede claro.

Sust0

Y este clan de dónde ha salido? Me voy un fin de semana, hacen clan nuevo y ya los pillan con cosas omfg xDDDDDD.

Simplemente me quedo con esta frase.

En mas de una ocasion hacia comentarios resaltandose, y poniendose por las nubes el mismo, diciendo que el tenia que estar en el TS y no los "mancos" que habia ahi.

JAOEJAOEJAOEJAOJEOAJE esperatesentao amigoh.

Karch

#145 @ Hoy - 17:10

DiABLiLlO_o , yo defiendo lo k me da la gana ok? y . y Karch saves lo mas patetico, es k tu no puedes vacilas, ni d ser pro, ni d neuronas sobre, shhhh
"inteligente"

"vacilas" esta claro q no puedo, y leer tus frases sin sentido y mal escritas tampoco, y de pro ni aunque lo fuera vacilo, aun asi no hay q ser pro para poder vacilarte a ti, y quitate la venda por favor

Moree

todos chetos

KanCerVer0

knukles, nadie se ha metido contigo, ni con neverCRY, ni con ilogic, nadie ha ido diciendo ke es pr0 ni ke es superior a nadie (excepto kkA). Este post va, de la triste realidad de ke kkA ha usado cheats, ha intentado humillar a esta comunidad vacilando atodo el mundo, y ha perjudicado la imagen del clan en el ke esta ( o estaba, ke decidan ellos). Nadie ha acusado de cheto a ningun neverCRY aparte de kkA, solo se han limitado a decir ke todo aquel ke defienda a este tio, ke es claramente indefendible, o esta ciego o usa cheats y por eso lo defiende.

La cosa no va de mancos o pr0s, va de que kkA ha usado chetos, ke ganeis o perdais sin el ya es otro tema.

Pd.: en breves subo las demos ke me kedan de este pardillo con las screens de la steamid, para que no queden mas dudas y la ACCED pueda actuar por fin.
Un pcw solo? enga por favor, mas bien todos los pcw ke grabaron demo, y los publicos en los ke te hemos grabao demo has usado cheats, pero solo esas veces ke conste.

Pd2.: mirad por favor en la demo ke he subido antes cuando hacen la salida de full y sube a la ventana, ke si despues la veis con wh tiene sorpresa XDD

R

Por la boca muere el pez

knukL3s

kancervero solo decirte k tienes algo d razon, pero aun asi no me vale toda la gente k esta hablando.

S

knukles estoy flipando, como coño puedes defenderle? has visto el video tio? Se ve que es cheto de sobras!!! Y es que ademas es malisimo haciendo de cheto! Si tanto te gusta el DoD no deberias defender a esta purria de gente que se cree mejor persona por ser mejor jugando a dod, personalmente me da pena. Y corroboro con lo que ha dicho mini de lo del TS y todo eso, que yo tambien lo tuve que soportar.

De verdad que defender a un cheto es igual de penoso que serlo, y tu SABES que kkA es cheto.

bittersweet

mirar #39 de : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=220903&pagina=2

xd....

knukL3s

y para otras personas si se les puede llamar. mira esto es lo k dicen mis neuronas,
ami vacilarme poko podreis,
pero eso si,
todos d mi nav.. ,
podreis komerr.
kon eso respondo a vuestras peticiones.

Sust0

#169 Aparte de retrasao eres rapero?

R

Lo que pasa que More te coje en un oficial y te destroza, y es lo que hay.

knukL3s

susto, porfavor no me jodas lo k pensaba d ti. plizz

S

Knukles nadie te esta pidiendo nada. Solo comentan lo patetico que es defender a alguien tan asqueroso como kkA

Mu3rt3

KKA LA HOGUERA TE ESPERA :D

knukL3s

sonny x favor, no insultes. y aparte, yo no lo defiendo. ya he hablado kon el y kon lo k me ha contado, solo decir k estais hablando x k os gusta armar follon, xq x otra kosa no sera. varios d los que abren la boka se les podria cayar kon 1 solo screen en sus vidas komo doderos. asi k porfavor.
...

S

La hoguera no sé, pero la triste verguenza espero que sí.

S

Pero esque a mi me la resuda lo que diga la gente en este foro, lo unico que me importa es que yo he estado aguantando fanfarroneadas alucinantes de un tio que era cheto, que casi nos insultaba por ser menos pr0s que el, y apoyandole cuando pude, para luego descubrir que llevaba mierda. Eso es lo que me importa.

Y el que no respeta no es merecedor de respeto. Ademas que no le he insultado, he hecho una critica objetiva, es asqueroso porque ha utilizado chetos, sin mas.

ZaleC

eso es asiiiiiiiii andre LUIZ!

asi ke el "kaka" tiene kaka

enfin ... me aburria

XD

pd: la seleccion de croatia sigue abierta

Karch

<NC|Sonny> yo solo quiero saber si sigue, para irme o no tio, como deberia hacer todo el mundo
<NC|Sonny> ok
<NC|knukL3s> 4[ eKOz 4] jaja
<NC|knukL3s> 4[ NC|Sonny^ 4] sigue

por supuesto se refiere a kk, en fin...

Suipi

Mira lo k a dicho de tu madre¡¡¡¡ Per0 dale¡¡¡¡¡¡¡¡

:D:D:D:D

pD: asc0

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags