DoD: [Videofrag] Beyond of LrN

Cory

woooooooooooo este video frag xa mi coleccion personal, Sneil 1º LrN 2º no esta mal :D

p.d: xa cuando el 2º video? ya en algunos foros se pide el 2º

karkoitz

Vinagreta! Porfavor!

K4ch4s

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa el fir o de dar
esso cuenno

Noik3

Madre mia pedazo video k se curro la mejor warra k e conocido en los ultimos años ^^ te felisito amOLL!!! Notita : 10 ^^

Gratz :)

K4ch4s

paredes de cristal mode on

O

edicion estupenda.
frags 1 poco aburridos en algunas ocasiones pero ta d lujo.
nota 7,9999

3º post serio, estoy ke echo chispas señores

_Payu-K

a mi no ma gustao. Musika de mojones. frags declarando que usa wh. calidad de imagen pesima. no salgo en los creditos. Pero si es que no tiene nada bueno!!!

Y el pincho de 3 en donner seguro que se la currao con el potocho pa darle algo de interes a la demo.

m3tH

descargando.................

karkoitz

Guajakero

PD : no

M0biu5

me kedao asi O_O!! con los unescoped, sobre todo en donner abajo de oscuras xDD

muy bueno, y sin suerte en ese pinxo de 3 :P

AsHaRaK

No esta mal en cuanto edicion, etc...
Hay algunos buenos frags y por eso se salva _

ToPeTe

Cristalero MODE ON!!! :P

Polus101

solamente decir....

       [b](oO)[/b]

muy bueno tio, para ser el primero.

p.d: creo q es el primer trincho OFICIAL q he visto

winters_101

3 (oO) (0o) (Oo) wtf?-

el resto... normal.

Bayer87

ta mu xulo el video tio ;D mu currado y joder q de atravesadas.. no matas a 3 segios pero atraviesas q te cagas :P

PD:apestas :P
PD2: lo q no entiendo como no estoy en la parte esa de special thanks ? q salen tantos .. y yo no estoy .. espero q sea un fallo :P;D

666CuPeR666

como no va a estar bien si el video lo he echo yo ¬¬

LrN

si, es un fallo. Sabia k no podias vivir sin mi

#46 porpoco

Bayer87

Pues LrN ya puedes ir aciendo otro vf y poniendome :@ :D ta mu bien pest0s0 :D

LzO

downloading ;)

UkO

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ese LrN vaya VF q se nos a montao el cabron, mu weno tio, me a gustao muxo tiu

Diward

El fallo principal que le veo es el titulo. Lo correcto seria "Atravesadas of LrN".

Lo demas me ha gustado bastante, esta muy bien ^.

Odinix

aun me acuerdo de las risas con el pinxo de 3 ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le pido ayuda y me kita a los 3 de un plumazo XD

downloading ^^

c4r0n

Sta to wapo.Merece la pena bajarselo :P

LzO

muy bueno el vf, wenas atravesadas, mucha agresividad xDD ;) un 9,9 le pongo de nota :D

#50 siempre copiando avatares :/

theet

habra que verlo , aver..

-PippinTuk-

In my honest opinion el vf esta muy bien , la musica me gusta bastante , los frags algunos espectaculares , la duracion es perfecta ni poco que ofrecer ni demasiado , lo justo.

en cuanto a la edicion no esta mal aunque a veces se corta,en wmplayer tb

por lo demas chapo

nota:7,5

Pepper

theet lo mismo descubres tu con tu pc cosas que los demas no apreciamos :D, pq vamos, le pones wh a ese vf y canta por soleares jejej.

Esta bien, pero intenta mejorar la calidad del avi la proxima vez ;D

0megA3

#49 #50 no me copieis el avatard so marikas

666CuPeR666

el LrN os a tomado el pelo a todos el que juega soy yo y el que ace el pincho de 3 tmb y ademas el vf lo he echo yo lamer de mierda lrn lo publicas a mi costa

NADIE101

No soy muy dado a postear.. pero bueno prometi a LrN q en este caso postearia ;)

LO primero: Joder decirme que lo abra con WMA!!! que lo vi con winamp y dios un poco y mas y con pedales XDD

Ahora en serio el VF ta currado zi zeñó! La musica: esq a mi me sacas del Techno y me pierdo XDDDD
Los frag, tan guapos, sobre todo esos que tas con clang0 :') y las atravesadas algunas... apestas a xeto cabron jejejejejej :D Pero lo brutal es ese Trincho.!!!

A si que ya sabes a por la parejita. :)

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • LrN
  • theet
  • 666CuPeR666
  • Bayer87
  • K4ch4s
  • k4NNib4L

Tags