DoD: [Videofrag] Beyond of LrN

LrN

Weno dspues d tanto tiempo ia sta terminado, hubo problema cn cfgs en el 1er min d frags, asi k no se ve cm deberian. Aki os paso la info:

Name: Beyond of LrN
Formato: .wmv
Duracion: 7:25min
Tamaño: 130mb
Link: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2BRXEPV41PXMS16KWPJVTZV6FU

Esta noche se subira al host de firebirds, dspues edito el link.
PD:Acepto criticas, espero la tuya Ertony
PD2: Para verlo fluido abrirlo cn el reproductor d windows

#Dypers.dod @ Quakenet

Unik0

dowload...

tomastres

esta muy wapo :)

bajaroslo :D:D

Rigo

descargando...

qtejodan

bajando.......... :D

Nan

___ SI qte lo se ...
El video po amo a verlo, aunk no me hayas puesto en los creditos :S

TeMPeST

a ver la mierda esta de video...

D4RD069

133MB o mu poko tiempo o mu poka calidad.

Madre mia haber...

karkoitz

Esta bien =)

PD : Sin pincho con granadier de 3 :O cremita

DaRkViRuZ

ta bien, pero soi yo o se para cada 2 por 3 ?

Nan

#8 se DICE A VER !!! DArdo menos chetos y mas cole mamona xD El liron este es un chetazo me creo menos 37 d el. La musica una pasada ese fear of the dark d maiden woow, los pelos d punta

666CuPeR666

Pues es bastante bueno y las atravesadas fluyen como nada , kizas le hubiera cambiado la musica pero vamos esta muy bien

PD: En las jugadas se ve claramente que eres cheat :DD

qtejodan

a mi se me para tb :( pero amos q ta muy wapo ;@@@@@@@@

karkoitz

Cuper, la música es inmejorable! ¬¬"

TeMPeST

a mi se me paraba con el winamp pero con el windows media player va bien.

ta wapo el vf ;)

LrN

abrirlo cn el reproductor de windows

S

si es de maiden, es buena

Prolo

muy bueno LrN, norabuena ;D

jonax

downloading

Afket0

calidad 6 pa abajo :s se para el video sonido 9 y frags no esta mal solo que demasiadas atravesadas xD

basili0

alguna vez si se ha parado , en algunas escenas calidad no demasiado buena , mmm pero muy buena presentacion y frags k son la polla y tal, no me aspuesto en los credito CABROn y k mas aver mmmmm , musica wapa y to eso .
muy buen videofrag :@@@ , a todo esto k resolucion era? oO

k4NNib4L

download a ver...

G

no es por meter mierda como suelo hacer... pero no es beyond sin of :? ara me bajo el video a ve ke tal ...

JarZ

a valio la pena.. insistirte tanto de k lo subieras xD... ta mu wapo.. lo k falla.. komo no.. la musika :(

vinilester

En el proximo video q hagas cuida esa resolucion q va variando a lo largo del video con las franjas negras verticales, pongo aki un fragmento del manual q hice q es la solucion a ese problema, muy wenos los frags, enorawena ;):
en el vegas;
Algo muy importante para que los clips nos cuadren perfectamente en el proyecto es abrir cada uno de los que hayamos arrastrado a la pista y pinchar en el icono del medio que hay a la derecha de cada clip o bien pincharle con el botón derecho y elegir “video event pan/crop”. En la ventana que se nos ha abierto nos vamos a la izquierda donde pone “Source”, y en la opcion “Maintain aspect…” lo ponemos en “no”. De esta manera el clip en cuestión se nos ajustara al tamaño del proyecto.

LrN

cierto vini, cuando lo renderice, me di cuenta. Si te fijas los primeros frags se ven peor. Esq tenia la imagen dsd hace tiempo, y sin grabarlas con la config cn brillos etc. La resolucion esq estuve probando y las imagenes son antiguas tb, pero weno de errores se aprende :D. El siguiente no tendra esos fallos.

B

Todo muy bien...
La musica a mi me gusta...para mi ha sido un gran acierto..
El empezar me recuerda al de highlander XD
Los logos..sobre todo muy wapos¿quien te los hizo? xD
Chapó! lo que me ha me ha gustado es la atravesada de 3...ai en fila india... y las atravesada unescopeds...
le has metido tanto efecto o el efecto largo..ke no se ve bien.

PERO TENGO UNA DUDA...UNA JODIDA DUDA....porque cojones los has sacado 720x480?
Si tabas liado bastaba con decirme algo ¬¬!

LrN

thx Ertony ^. Pues si te digo la verdad n tngo ni idea, es la opcion k traia el vegas kreo. Y si, el logo ta mu wapo, no se kien m lo habra hecho pero seguro k es un lamer :P

PD: ;@

k4NNib4L

ta bien lrn, musica bien tb , wenas atravesadas y ad+ tienes la ayuda de ertony q haces wenos videofrags xD

666CuPeR666

LrN unas dypers plis!!!

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • LrN
  • theet
  • 666CuPeR666
  • Bayer87
  • K4ch4s
  • k4NNib4L

Tags