DoD: VideoFrag del Bocazas

Sefhiroth

aki teneis la primera parte la segunda vendra despues mientras tantodisfrutar y partios la kaja.
12http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=0WVLZ1910HAC515COZ0A98EEVR

visent666

Oye sephiroth tu no estudias en un colegio mayor llamado aquinas o conoces a alguien de ahi?

vinilester

pero q has subido tronko????

eso es un videofrag????????

es una demo, sabes la diferencia entre uno y lo otro????????

maldi

#3

si es una demo , si me enseñas las paso a avi ^^

Sefhiroth

pos no visent :S

vinilester

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828892835

maldi

paso de avi.

vinilester

tonces pa q dices q t enseñe :/

Afket0

j3.

LoRdZoNe

weno despues de ver cosas asi... me kedo sin palabras

sHu

hay retrasados mentales y luego el sefirot este.

-rabocop-

de q va todo esto?

LoRdZoNe

pues de un manco que se pone mierda para jugar un 1vs1 contra mi y luego va el tio y postea las screens en mv donde se ve claramente su wh

listo verdad? jajjajajjajaj

vinilester

llamalo despiste

xDDDDDDDD

Cbr4

Despiste? eso no tiene nombre tio xDDD , ya tiene 1 juego menos y un mv menos ke pisar para ke no se rian de el xD

jonax

hoy es la competición aver quién es más subnormal o qué

(referente a #1)

m3tH

j4j4j4!

Afket0

no hace falta insultar, jonax & shu .

winters_101

Q pasa en septiembre q a la gente se le alcachofan las neuronas..... tanto veranitoooo... hay que coger el ritmo escolar q ya va siendo hora de comprar la moxi, los libros, el boli de los 4 fantasticos....

.... venga xiquitines.

Cuando haya un avi avisar.

Afket0

#19 hablo, tu eres el primero que compras el tipex, el ultra mega gigante lapiz que venden en los chinos que luego no lo vas a usar sh que te conozco xD

sirlegolas

sin risas...

winters_101

#2o oHHHHuuuuuuHHH yeah!!! go go go gorilas.

R

A ver como lo explico para q lo entendais , ya que por lo que veo solo entendeis de insultos .Toda esa caña que le a sido dada al oscar26 esta bien por que se la merece pero quiero que se me aclare lo del oscardecay ¿por que lo acusais a el? ¿porque se llama oscar tambien? si es verdad que la steam id que se havía puesto en el post del oscardecay es del oscar26 me gustaría ver la foto del status de ese partido 1 contra 1 que es donde se ven las steam id de los dos jugadores de ese partido ya que me parece bastante grabe acusar a una persona sin una prueba tan valedera y evidente como esa y acusar al oscardecay solo por el mero hecho de llamarse igual q el oscar26 (oscar).Yo he descargado la demo del partido y no sale el status , a ver como lo probais , LORZONE Y COMPAÑÍA......Si no espero tu post pidiendo perdon al oscardecay junto contodos los q los aveis acusado .

Nm

hola recien registrado :D

LoRdZoNe

eres lo mas tonto del mundo encima ke te piyan no te das por vencido y ahora intentas esto. joder no seas tan descarao ke te has registrado hace cuanto? 1 hora? jajjajjjajja

R

hola nm que te pasa lordzone intentas insultarme ami tambien no te pongas nervioso por favor solo soy uno mas del foro de mv q te pide una explicacion clara así q si me haces el favor aporta la prueva q te pido so no habre un post pidiendole disculpas al oscardecay

BruJo

Eres igual de analfabeto que el Oscar26.... curioso

Creo que el que debe pedir explicaciones en todo caso sera el oscardecai ese o como se llame, no tu, a no ser que seas su representante, o en su defecto, su abogado.

ZaPa_

Esto parece un culebron o_O

LoRdZoNe

#26 espera sentado...

TrAsGu

pero no veis que esto es una conspiracion de valve para que desvieis vuestra atencion a otro lao mientras ellos "retrasan" el juego otra vez?. So el único que lo ve asi?

Usuarios habituales

Tags