DoD: [VIDEOFRAG] Highlander IV

Apolo-DkS

Has pagado los derechos musicales?....Ya sabes que la SGAE te vigila....

bicho0

dezer PoRpOcO no me matas mas veces al final...encima cn sniper :S

PoLoWsKy

aver gente esto es muy facil nose porke os kejais tanto cuando incluso se dijo ke no saldria, kon todo el curro ke tiene y ke encima lo sake pa cumplir su palabra no vendria mal unas palabras amables, ya ke aunke el vF a mas de uno no le haya gustado se merece por lo menos las gracias por sacar tiempo suyo para hacerlo.

VaRiS

Pues a mi la intro de arkimen me ha gustado bastante, es bastante original. Y como no arkimen...xDD

mago_1

#28 kieres dejar de hacer la pelota ya?

Fuchu

bajando, paso de verlo en youtube de primeras que no mola !

edit:
frags:3/5
edition 3/5
musica 4/5
codec 4/5

Tb para los frags que tiene... no iba a hacer que pareciesemos que somos tigi o nuker o el nightmare!

he en jugada mato a dos mas eh !!!! La cancion de la parte de arthas es la q mas me mola

blackito

#35 como?

soR-

no me a gustado mucho la verdad peeeeeeero al menos es visible y no te hace cerrarlo antes de que acabe con un HOTW que saco creo que hellboy

Prava

#19 Vale, sí. Si yo hubiera sacado dicho VF, pues tu comentario tendría todo el sentido del mundo. Pero no soy yo el que ha hecho el videofrag (podéis cambiarme por cualquier random videomaker, el caso es el mismo), y si miras los últimos VFs que Ertony ha ido sacando a lo largo del tiempo podrás ver que éste, de lejos, es el más cutre de todos. Que no es que como VF sea malo ni nada de eso, no, simplemente Ertony cuando quiere y puede saca material mucho mejor, mucho más trabajado. Cojones, si hasta salen las opciones de radio en la jugada de r3k, qué muestra de con qué interés lo hizo.

Ojo, tampoco saquemos las cosas de contexto. ¿Que cumplió su palabra? ¿Que os gusta el tema recurrente de que lo hace por amor al arte? Mira, yo hago muchas cosas por amor al arte (como moderar en dos foros aquí en MV) y no por eso tengo blindaje anti-críticas y me peto todos los comentarios que simplemente me atacan sin llegar a ser ofensivos, para nada. Si hago algo mal o algo que simplemente no pega con lo último que he estado haciendo (por falta de tiempo, por perrería...por lo que sea), tanto si cobro como si no, se me va a criticar. Y ojo, que es lo más normal del mundo, y está claro que si este VF es tal y como es no es porque Ertony sude del dods (no lo creo), sino simplemente porque en primer lugar la gente no se ha implicado en mandarle demos (lo cual lo quemó mucho, y es lógico: si tú decides meterte en un proyecto como este necesitas del apoyo de la comunidad, y coño, no lo ha tenido hasta que empezó a pinchar de dónde coño estaban las demos) y en segundo lugar porque seguro que no le sobra el tiempo. Si le unimos que ni siquiera había intro (que Vini por los motivos que sea no ha podido hacer) pues es lo que tenemos. Pero ojo, yo soy Ertony y para sacar un VF así, ni lo saco.

#24 Ha cumplido su palabra y lo ha sacado precisamente por eso, por sacarlo y cumplir su palabra. Coño, fijaos en cualquier otro vf de los tantos que ha sacado...no hay color.

blackito

#39 tienes una firma S.Moderador :D

Mipca

#1 Bueno... mi opinion personal y sin ofender ertony, yo no se nada pero nada de hacer vf's y tal, pero creo que para hacer esto.. quizás hubiese sido mejor dejarlo sin hacer.

tk feote :)

VaRiS

#38 sor, siempre nos quedaran los HOTWS mierdas que vimos en el loft jajaja dios mio que mugres!

B
Ch3rn0biL

yo lo veo bien, alomejor tiene resquemor de no salir el sir prava, es lo que tiene , cuando uno no sale en algun sitio , es malo , no vale, etc etc, solo hay que leer los personajes que no salen y critican.

Pd : se han olvidado de que estas cosas hacen con tiempo libre y si alguien encima te pide con sutileza de que hagas el vf pronto , los haces como puedes y cuando puedes, cojones.

S3T3

Amen.

TrIp1

#43 si, lo he leído de tirón.

De todas formas en cuanto a lo de las jugadas... a mi la mia me parece de risa, pero si yo no he tenido tiempo mas que para mirarme 2 demos mias, me imagino que tu menos aun, seguro k habia jugadas muxo mejores en general; la primera de mi amigo arkimen... si se hace a los 6 pero los frags... te pones a mirarlos y calidad lo k se dice calidad... no tienen muxa ya k creo k ninguno le mira excepto brujo y esta con nade en la mano jajajajaja puto pako del arkimen y sus folios (no pretendo desprestigiar nada) pero esa jugada para mi es el resumen del vf, has hecho lo k has podido y para mi esta muxisisisismo mejor k otros, has sido original, la musica esta bien pero los frags y el poco tiempo para la edicion no le permiten estar al nivel de la HL III pues buenoo... es lo k hay

un abrazo antonio k te cuide bien la bi-vida!! (jajajaja)

vinilester

La puta!!! que tochaco Ertony xDDD, el cual me he leido enterito ;)

Salu2 socio ;), y muchas gracias por el detalle ;)

Crom1

Y esto no es flameo,flamear seria por ejemplo esto:
Crom1: "hasta yo lo hubiera echo mejor con el paint"
Si lo tienes que hacer igual que como juegas,hubiera salido un videofrag to "arrastrao"

ajjajajajaajaj que va, solo lo puse para picarte , y ya veo que lo he conseguio!

Me he leido todo tu parrafo y dices algo de "no me la vida en un juego, no me da de comer" pues despues de leer todo el tochazo que has puesto da la sensación que si te afecta más de lo que aprece :P

Y bueno lo de arrastrarme en cierto modo tienes razón, yo mismo lo decía cuando no jugaba pos me arrastraba, pero lo mismo te digo que cuando juego un poco más no me hueles , ya sabes es lo que tiene llevar jugando mucho tiempo, a veces unos años tienes un pokito más de tiempo , y otros un poco menos de tiempo ... lo que tienes que hacer es no tomartelo tan a la tremenda.

Tú mismo te has buscado lo que has recibido en cada uno de tus comentarios (por lo vacilón que eres pa pedir las cosas vaya) . Un besito gordete mio

JJeNnY

Bueno crom miralo x el lado bueno, no tienes q depilarte ni el pecho ni la panza, vienes depilado de serie tol año ;D

Crom1

xDDDDDDDD

DeZeR

Hace un favor y toda la peña ay tirandole mierda,luego queremos un Dods grande en españa.
Y ahora que venga algun idiota y ponga +1,que tardais en poner tonterias.

Crom1

+1

be_blu

Ertony , gracias por el "Zasentodalaboca" que le acabas de dar a mas de uno !

M

Sin pelos en la lengua.

Mi opinión, aunque no le importe a nadie:

  • Para todos: es muy fácil criticar cuando no hace uno las cosas. Encima que el curro es 'by de face' y el trabajo que lleva hacer el vf... se merece compresión como mínimo. Sobran los comentarios negativos, más para picar y soplapolleces similares, porque si alguien sabe hacerlo mejor, adelante, que se ponga a ello; the world is yours.

  • Y para Ertony (aunque no te conozco): muchas veces es dificil decir NO, pero hay que decirlo.

666CuPeR666

hombre podria haber sido mejor, pero si no puedes dedicarte completamente a ello esta bien por lo menos lo has hecho XD

gRa-

Un resumen de lo de ertony???

111G

#43 amén.

KanCerVer0

Na que es 1 churro y . Y me debes 1 pen.

ArThoiD

#44 Como siempre hablando y acusando sin tener ni puta idea.... que mi hermano esta picado por no salir? Pero si ni jugó ni le mandó demos, si pasa ya prácticamente del dod... Que pasa, que no se puede opinar en contra por el simple hecho de no salir??

Yo salgo, y que? Como ya dije me decepcionó, pero aun así ya dije que se agradece que al menos lo haya hecho. Si no hubiera salido hubiera dicho lo mismo. Es absurdo, tu a tu bola.

Crom1

esto me recuerda que tengo que ir a putear al prava al foro de hardware

Usuarios habituales

  • Mipca
  • VaRiS
  • vinilester
  • hoyoxAAA
  • Prava
  • Crom1
  • blackito

Tags