DoD: [VIDEOFRAG] Highlander IV

ekelon

ahora a cualquier cosa le llaman highlander, vaya sacrilegio

Indy

La HighLander sin la aterciopelada voz de Vindicator y sin los cortes "in extremis" del Dios del Hotel...es como comerse un bocadillo sin pan...

blackito

#62 alguna flor mas?

#59 Eso es amoR de hermano xD

#43 madre vaya testamento 10 minutos para leerlo xD que el dod en españa esta muerto eso lo sabe todo el mundo no es cuando salio el juego y veias a clanes españoles q nunca abias visto y el nivel era "alto" para aquel entonces.... y creo en mi opinion q no deberias dar datos de tu vida privado en mv ... yo te aviso que aqui ay mucho hijo de puta suelto :(

Prava

#44 Comentarios como el tuyo son los que, de verdad, me encanta leer.

a) No tienes ni puta idea de lo que estás hablando. No vengas con el cuento de las jugadas porque nunca en mi vida he mandado ninguna de mis jugadas a ningún VF ya sea HL (de la que creo que apenas he jugado un partido) o cualquier HOTW. Juego por diversión y cuando tengo tiempo, está claro que mi nivel está muy por debajo de la media española, ¿y qué? Nunca he jugado para poder salir en un VF ni poder decir que estoy en el ranking X en Y posición, a mi esas cosas me la traen floja.

b) Resquemor...¿qué resquemor? Otra vez metiendo la pataza. ¿Qué resquemor voy a tener yo? Para empezar, ni siquiera he jugado la HL. Punto. En segundo lugar, los VFs de Ertony me han parecido siempre de una calidad e inventiva muy muy buenos, siempre sacaba alguna cosa nueva que te hacía pensar "coño, este efecto usado así todavía no lo había visto nunca". ¿Te parece mal que critique un trabajo que claramente no le llega ni a la suela de los zapatos a todo lo que Ertony ha ido sacando? Yo no hablo de los motivos que Ertony ha expuesto, hablo del trabajo que él ha publicado, sea de pago o no lo sea.
Que yo recuerdo, el que tenía resquemor eras tú cuando no quise meter los AMD en la guía de hardware...te quejaste por ello y te di mis motivos. ¿Hipocresía? ¿Uno no puede quejarse cuando quiera?

c) Mucho arrimar el hombro cuando te interesa pero no haces nada por la comunidad ni lo has hecho nunca...

Bayerlien

Ertony e leido tu tochaco y tio .. para q te molestas ? no entiendo enserio, yo te e dicho q para mi no me a molado y e dicho q para acerlo gratis mucho es...sabiendo q tu te ganas la vida aciendo este tipo de cosas(mas o menos xD) todos sabemos de q lo podrias acer MUXISIMO mejor pero por X razones (comunidad dodera, vida personal, no ta salio de los webos) pues no a salido lo q todos esperabamos, despues claro abras visto a gente como crom1 aka dejoeldod58398937835487534perovuelvo :P <3 y te picaras..xo eso es caer en el royo mv :P pasa del tema y cuando tengas mas tiempo vuelves y sino pos a te vaya todo bien ^^

IviTo94

Como se esta poniendo la kosa... :s

hoyoxAAA

Pues yo todavia veo mi primer vf y seguro que Ertony tb...cuanto skill

Judas

Ertony no tienes que dar explicaciones a nadie pero bueno a mi me parece de pm el vF .

Crom1

que pelota eres judas, no me extraña que te odien tanto.

Pd: se está hechando amigos nuevos

B

demostandolo todo claro k si, Hechando ... en fin.

Crom1

dios dios dios me tengo que suicidar!!

S3T3

Haznos el favor.

1 comentario moderado
evilsol

la musica lo mejor del vf...titulos plz?

pd:ta wapo ta wapo

soR-

señor lisensiadoooO!

bittersweet

Acabo de llegar despues de 8 días de playa en algeciras y me encuentro esto..

... ahora reentro a criticar.

Crom1

joder tio lo prometido es deuda.... solo llevo 1 frame, pero dejo la muestra de que con el paint se puede mejorar.

le falta el sonido del coin de cuando matan a uno, pero lo que pasa es que sino iba a pesar mucho el videofrag

_CoBr4_

a molado el videofrag

Ch3rn0biL

#64 1º amd esta en hardware, al final te has dignado a ponerlo, ahora parece MAS a una guia sobre hardware era lo que yo me quejava, si tan mal opine , porque al final se puso procesadores amd ? amd sigue por debajo de intel, entonces? que es lo que te a hecho cambiar de opinion?... que cosas.

2º lo que intente decir es que lo que no haga uno pasa de bueno aceptable , a decepcionante, lo que si nunca vi a decir yo es que trabajos como estos sabiendo el interes de ertony en hacerlo y tiempo en hacerlo es de AGRADECER y no de decirle CON TODA LA mala leche , para hacer esto mejor no hacerlo, pues nano, yo asi TE LLAMO , DESAGRADECIDO, al menos a hecho algo mas que tu en la comunidad, BIENvenido al club señor que le importa un pepino la comunidad y solo me importa pasarmelo bien en el juego, aunque a diferencia yo tengo mas sensiblidad para la gente que HACE algo , sea lo que sea para la comunidad, como si alguien caga una mierda y le pone una bandera ALLIE en medio hara mas que tu y que yo( por poner un ejemplo )

y como no sudando de arthas que con solo ver su nick paso de lo que dice su post, seguramente sea mas de lo mismo, mejor dedicate a llorar/gritar/enloquezer/rallar/decirmilexcusassinsentido por ventrilo que eso lo sabes hacer muy bien.

enga que os lea otro apartir de ahora, mario y luigi.

joder menos mal que esta crom1 para sacarme alguna carcajada sobre el tema XD

hoyoxAAA

crom1 eres el amo xd

111G

el mejor vf #77

Mipca

#43 No lo había leido.

Creo que tienes toda la razón, no es por hacerte la pelota ni mucho menos, pero ahora que lo leo, pues me pongo en tu situación y te entiendo.

arkimen

Puff tios, m estais subiendo el ego, soy la intro, lo poco k hace bien ertony son mis frags, parar ya, m estais poniendo colorada! jaja

PD: #46 Con esas palabras, has resumida toda mi vida en el gamming, jeje

bind mouse3 +overview_largemap (por si alguien lo kiere) sirve para joder cualkier jugada para vf

Prava

#79 Lo que te decía, tienes una bocaza tan grande que hablas sin saber, pero es una cosa que creo que ya sabemos todos, pero en fin.

Por partes:
1-Si supieras cómo está el panorama actual sabrías que los AMD actuales (phenom 2) son una buena opción rendimiento/precio, cosa que los phenom 1 y gamas de los últimos años no eran. ¿Cómo opinas de si algo tiene o no que estar en una guía si ni siquiera has leído nada respecto al tema? En el momento en que hice la guía AMD no era una opción viable, ergo no salió. Ahora sí lo es, ergo cuando la actualicé los incluí. No critiques lo que no sabes...

2-Eres un completo hipócrita. No puedo criticar el trabajo de otros pero bien que tú criticabas el mío...
¿Que soy un desagradecido? Para nada, simplemente las cosas o son blancas o son negras, para hacerlo a desgana o por obligación mejor ni molestarse, así de claro. Si tengo que ayudar a algún colega mío en lo que sea lo haré sin problemas y con ganas, porque de no hacerlo pasaría de hacerlo. Si a ti te gusta hacer las cosas mal y luego poner cualquier excusa, pues mira, soy lo bastante perfeccionista como para saber qué espero de cada uno de mis trabajos y, si no llegan a mis mínimos simplemente nunca se sabe más de ellos y fuera.

3-Tienes razón en una cosa, no he hecho mucho por la comunidad, estuve un tiempo en lo de la Black List, metí la pata y lo dejé. También estuve metido en la LEDS...pero ojo, todo lo que he hecho ha sido con ganas (a ver si te crees que soy moderador por llevar el avatar más grande y fardar de botones mágicos), TODO.
Este invierno, si tengo tiempo, me implicaré en muchos más proyectos...pero todo llegará.

hoyoxAAA

como moderador q eres aki deberias saber q cada tema a su foro =P

vinilester

Es que la critica de Prava, a mi entender, no es nada mala. Tiene todo el sentido, y cuando estas acostumbrado a que en el bar de la esquina te pongan unos bocatas de calamares que estan de muerte, el dia que el camarero tiene prisa y te mete un bocata que te lo puedes comer, pero que ni se acerca a lo que estas acostumbrado, pues jode. Tio, dime que se te ha acabado el pan y me pido otra cosa, que con lo que me has puesto le puedo cambiar la junta culata a mi coche. Es un ejemplo.

Ademas, una critica asi no debe de joder al que la recibe. Porque a parte de decir que el trabajo realizado no es bueno, pone al mismo tiempo por las nubes y en muy buen lugar todos los trabajos anteriores, ya que alguien que es bueno en algo, siempre se espera de el lo mejor.

Todos los grandes artistas, tarde o temprano, reciben alguna critica de este estilo. Es lo que tiene haberte puesto el listo bastante alto...en cuanto bajas de ahi, es lo que hay.

Pero repito, que para mi en este caso, todo eso queda en segundo plano, ya que lo que me ha gustado de Ertony, aun personalmente no compartiendo esa maniobra, ha sido lo de cumplir con su palabra.

TeNSHi

Estoy con #85, en el foro de dod nunca se desvían temas.

TimeToKiLL

No se de q os kejais, xk visto lo visto en los videofrags d los nuevos moviemakers españoles ninguno hubiese superado este xDDD.

Todavia si dijesemos q si no lo hacia Ertony lo hacia Bittersweet o Rollover...

Mipca

#88 Almenos lo intentan, sinó ponte hacerlos tu haber si los haces mejor que los nuevos moviemakers.

A mi porque no me gusta y no tengo ni zorra de usar ningún programa para hacer vfs xd

VaRiS

#88 no estoy de acuerdo, para mi cannabis se está esforzando bastante y cada vez hace mejor los vf.

Seguro que exonity tampoco hizo el primero y se salió. Poco a poco.

Usuarios habituales

  • Mipca
  • VaRiS
  • vinilester
  • hoyoxAAA
  • Prava
  • Crom1
  • blackito

Tags