DoD: VideoFrag m4t4^^ & yustiKar

T

InferNal Vol.1

Link .:. http://www.xyon-servers.com/aur/yustimata/

Agradecimientos por la web a korsAkov.

Esperamos que os guste.

Si alguien se pierde y no lo encuentra aqui ahi una aclaracion.
Una vez deis al link a la izquierda sale un download , haced click , luego en la derecha saldran 4 mirrors elegid el que mas os guste (tendreis que esperar unos minutos y empezara a descargar)

Gracias a aquellos que lo descarguen

Saludos

PD .:. InferNal Vol.2 coming soon

matador_nsk

elite.

KoRS4KoV

download !!! :D

SiCk

lo pondré en dodrules cuando lo vea

T

thx siCk :)

KaSe

bajando :>

Ne0z3r0

Habra ke verlo xq es del mata pr0 y yusti gay xDDDDD enga un saludete ke seguro ke mola, ahora os lo contare ok?

KaSe

puf me le iba a bajar pero encontre a la derecha la demo del dawn of war, cuando me baje la demo ya me bajare el video xd

gawain

no me jodas no tienes un ftp dnd poder subirlo?

:/

KoRS4KoV

tu tienes un hosting com mas de 165mb de capacidad y donde puedas exceder 10gb de trafico diario para dejarnoslo ?

HoMeR

recomiendo el videofrag

T

ese home ostias :D

SgtOpio

#9 /clap

Jalash

Mu wapo lastima q solo dure 5 min, pa la prox meter la cancion Master Of Puppets xDDD.

Yusti deja d jugar en anzio, t las sabes todas o_0!!

Majou

Bueno montaje, buenos frags, excepto alguno muy podrengo xDD lo que no me ha gustao ha sido la música, Bring me to life ya ralla xDDD y en vez de All Star yo hubiese puesto Why cant we be friends? xDDDD
Por lo demas un 8 sin ser generoso.

Xavi007

vavava yusti va de sobrao... xDDDDDDDDDDDDDD

B

joder io no tengo .rar ¬¬

SaSkEnO

ta wpo bajaroslo

vinilester

Bajando...

gawain

#10 creo q si :/

Nm

me ha gustado ... la verdad es que los frags son buenisimos

respecto a la edicion del video esta bastante currada pero (siempre hay un pero ^^) fallan cosas como:

-quitad el crosshair del modo espectador

-hud_saytext 0

-net_graph 0

-el video hubiera ocupado menos si lo hubierais hecho a 25 fps ... quizas bajando esos 5 fps hubierais podido mejorar la calidad de compresion del video (yo personalmente uso xvid), hay frags en los que cuesta distinguir los nombres xD

-el efecto "old movie" ha quedao un poco mal...

ojala todos los videofrags de dod fueran la mitad de buenos que este.

H

video buenisimo, no nos echamos risas ni na cnd m4t4 mato al tio con la granada xD

sharker

Hoyoxa creamos tu y yo "videojudas" to lo pro.

vinilester

Muy weno tio, me ha gustao mucho.

Lo del crosshair en modo espectador...jejejej, yo tambien me lo dejo en mis videos.

Weno, para optimizar el tamaño y tal, como han dicho x ahi arriba, si lo pones a 25 fps va sobrao, y tambien tienes q comprimir el sonido a mp3 (mpeg layer-3) a 128 kbps, y no pierdes nada d calidad y sin embargo le kitas muchas megas. Prueba el compresor Xvid, a ver q t parece.

Pa q veas como se puede optimizar el tamaño, el proximo video q stoy a punto d terminar tiene una resolucion d 512 x 300, dura 27:34 y ocupa 201 mbs aprox.

Felicidades tio x semejante obra ;)

XyR10N

ya lo he visto y es pr0w !!! :DD

sus quiero menziors ;D

DaBla

hubo un tiempo en el que yo jugaba con vosotros 2 :D ahora sois la elite jeje , saludos maricas ;)

Basajaun

pues nose q me pasa q no puedo verlo, solo puedo ver las 2 primeras imagenes, los personajes de axis y los personajes de allies, leugo en esta ultima imgane cuendo va a fade la imagen se blokea y el sonido sigue hacia alante....
nose ke hacer... help!!!!

Cory

no me deja bajarlo :S

and

si señor, mu wapo XD

pd: yusti sale cuando te mate en mi casa ... XDDDD

jOrjUdA

Esta wapo el video.
solo vi los mismos fallos q Nm (el hud_say_text y el net_graph) en algunos frags; y luego q faltan un par de muertes con granada de 3 o de 4 tios.

Usuarios habituales

  • gawain
  • XyR10N
  • vinilester
  • Todypowa
  • winters_101
  • SiCk
  • KaSe

Tags