DoD: Videofrag MiNi

DKS_MiNi

Por si a alguien le interesa

Super friki video frag MiNi ----> http://www.dodrules.net/?s=news&a=view&id=364

PEG4S0

xdddddddddddddd supermini style XDDDDDDD mas geniuno imposible XDD :D

SiCk

te gustan las pistolitas? xD

Sh4d3

ai ai averlo :D
spero q la subida detu video no aya borado el mio :O
j0j0j0

:**

SiGaRRiTo

jajajajaja, se mini powaaaaa, es el mas mejor de todos los iberikos

vaya granada de 4 :D mas uno matao son 5

mini eres un fraggerrrrr ^^

KaiserSose

Mini, XDDDDDD que bueno el torrente.

La música, una gran elección(correcta y erecta). Pero tu mirilla, XDDDD, ???? era yo el único que la veía bailar al ritmo de torito bravo?.

sHu

tengo ke aprender a acer cosas de estas ke se salen mazo

winters_101

joder maxo...el amo tio!!!!jajajaja!!!xo que makinavaja estas exo!!!!! muy bueno el video...me tiens que decir como se pasan a avi...:D

un slaudo.

w|nters

Q

Es la puta elite el video y la musica.

MiNi eres el mejor y lo sabes :P

Camarete

m0la :P

PD: Cuantos años tienen esos frags ¿ xD

Crom1

jajaaj mu wapo

gawain

eajaejeajjae ese mini q me saca de extra xDDDDDDDDD

tiene razon el camarete el partido vs bn............... no ara tiempo ni nada :p

DaBla

mini es dios simplemente , jejejej esta wapisimo el video xDDDDDD

DKSMiGUi

mini sabes que aunque me haya mola tengo que decir que es una mierda por joder un poquillo xDDDD , dios es verdad qeu algunos frags tienen mazo tiempo ya ves tabas aun en dks jeje, se sale la musica tio

Polus101

No se, me da igual cuantos años tengan los frags.....solo se que cargarse a 5 con una granada en un partido de clan, es algo mas que jodido......jajajjajaj (xq si no diganme que estaban haciendo, exando una partida de mus??)

ENHORABUENA TIO!!! eres el PUTO AMO

SgtOpio

donde este coronel cargandose a los 6 eclipse con una granada en los cuartos de final de la open cup q se quite todo xd

Dv

lo mejor del video : La musica y el personaje diciendo una tonteria al final del video.
xDDDD vaya crack.
Wen video warri :D

Nm

me ha gustado el frag unscoped que haces en donner, esos son de los que se hacen sin creer que salen y cuando salen te partes el culo media hora xDDDD

PD: juegas default no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRiGuaNo

ese mini ahiiiiiiii!!

Q

Cada vez que lo veo me gusta mas xD

SiGaRRiTo

ya ves camaretillo , partido de una kompeticion de kullo nombre pero era de cb a nivel nacional no me akuerdo ke fue el ultimo partido de DkS en la fabulosa 3.1 ( vK vs DkS ), yo todavia me llamaba walker ( aunke en persona todavia lo soy :P )

mini es la personificacion de el macho españó

ColiNO

conmigo se enseña, me peta 2 veces :S
xD

R

descargandome el video ....

a ver si es tan freaky como decis !

NiUkEm

poco pkt nenG

Petazzz

Aissss, mira q no acordarte de mi en la dedicatoria... con los buenos ratos q hemos pasado juntitos dandonos cremita...

DKS_MiNi

O_o dios que fuerte es verdad

Lo siento petazzz, pero sabes que tambien va dedicado a ti, es que como ya pasas de mi, y no quieres pasarme temitas musiqueros de esos que tienes tu, pues no me acorde.

Un besito en la zona escrotal, usease en el forro de los guevos

Petazzz

Perdonado jeje.

Pos tengo algunas cositas q creo q te gustarian jeje y algo de techno-rumba tb. Ya sabes, el dia menos pensado me meto en el irc o en el msn y te paso to lo q quieras.

DKS_MiNi

Ya ! ademas estas tardando :D

Fuchu

Se mini

KarlSander

ahi ese torrente :)

Usuarios habituales

  • KarlSander
  • DKS_MiNi
  • Petazzz
  • SiGaRRiTo
  • quinto
  • Polus101
  • SiCk

Tags