DoD: videofrag [ocelotE-]

KaSe

demasiada ostia y efectos y no me gusta los cambios de musica asi sin venir a cuento

O

muy amable

R

pero si es verda, tiene unos cambios, pasa de cantaditas a canciones turbias xD

Odinix

downloading...

Pepper

Los frags molan pero como han mencionado ya, demasiados efectos y demasiados cambios de musica.

Dv

se sale.

Carranco

yo no se cuando lo vi, m dio el link ertony aara 2 o 3 semanas :D

Odinix

Los frags de pm, pero tiene demasiado efectos en los videos y demasiados zooms inecesarios.

pd: y otra cosa q veo un poco cutre esq aveces al cambair de arma sale los dibujitos y otras... el q saca el avi (en este caso erpony :P) q se lo curre.

pd: ertony necesito q me envies el avi q te envie aunq se vea borroso, q kiero conservarlo :D

_Payu-K

Se me ve haciendo un tk en anzio XD..

Si alguien tiene una demo donde hago un multiTK de 4 con granada en kalt que se ponga en contacto conmigo. No me acuerdo quien era pero habia un tio grabando demo a un sospechoso. Creo recordar que era el server bicharrakos.

Si el que tiene la demo lee esto que me avise. Gracias.

Polus101

+de lo mismo.

O

payu multitks tuyos debo tener unos cuantos, si en el dod se restara 1 frag por tk, -5 frags cada partido.
tengo personas ke lo corroboran
arevalo

_Payu-K

pues no los pierdas. son piezas de coleccionistas!

PD.: Como ya te dije, una pena que en tu vidofras no haya ninguna cancion tuya.

PD.2: Cricuario disponible a traves de EMULE, no digo mas ¬¬!

Lupinee

PAYUK YO RECUERDO UN FULL K OS HICIMOS A LOS INTRUDERS LOS ANR K TE TIRE NADE LA COJISTE Y TE CARGASTE A 4 TUYOS xDDD

_Payu-K

Pues si la conservas mandamela XD

Hace un rato, meditando en la roca blanca me acorde de una partida hace algun tiempo y luego me acorde de este archivo:

http://iespana.es/payuka/dardosequeja.mp3

TeMPeST

mu wapo el videofrag del ocelotER! :P

H3RM3S

#46 uno entero el de verda y la mitad del de plastico

#1 me toy bajando tu disco por emule tio :D

H

bajaos el video de Marshall, eso es editar un video x dios

kamiQazy

komo se abre el video?? :S

kamiQazy

weno vale ya lo e visto..

PD: ta wapo ;)

M0biu5

#44 jajajajajajjaa #44

O

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD~
#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dardo @ vocalizator
pd : dardo ailabiu

-Kumpa-

hay buenos frags para eso... :D buena ocelote y del video esta muy currado pero hay veces k tantos efectos sobran.

Moree

me gusta 0 ertony cortate no vales ni pa hacer vf :D:D:D va le doy un 5 raspao pork es anr na mas suerte :D

evilsol

wapo wapo.....congratulations

4nIKILaToR

sin ocelote muy wapo :)

Gude

#48
si pedazo de video el del tal marshal, deberiamos darle la enorabuena a ARCANE STUDIOS, yo les mando las flores....no es por nada pero prefiero los videos que se curran los jugadores, vale que no tengan la mejor edicion o montaje pero prefiero ver eso a una pelicula contada por gente que estudio para hacerlo :D

DarKKey

Sta wapa la movie.

Algunos frags multiples impresionan, y al trabajo de edicion se le puede decir de todo menos topiko y aburrido xDD, y eso no deja de ser una virtud.

Felicidades ocelote y ertony, y gracias por kreditos finales!!! ke ilu, soy famoso!!! :D

theet

Esta bien.

R

cyberbasura tek tek tek

chetotE-

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Ocelote
  • kamiQazy
  • HoYoXa
  • _Payu-K
  • Lupinee
  • Sust0

Tags