DoD: Vistas de hierro busca jugadores

B

Vistas de hierro busca jugadores

En Vistas de Hierro tenemos una maquina para varios juegos:
CS:S, TF2, DoS:S y CoD4.
Si estáis pensando en formar una Squad y no disponéis de medios, ponerse en contacto con nosotros que es lo que buscamos.

Lo que se esta buscando son jugadores para que tengan actividades los servers.
Nosotros desde Vistas de Hierro solo ofrecemos los servers. Por supuesto sin cobrar nada por su uso, la única condición que se pediría a la Squad es llevar el Tag VH.

No os creáis que somos PRO del juego, mas bien si lo somos es del cachondeo, y sobre
el buen ambiente, no veo bien que sea yo el que lo diga. Quiero que seáis vosotros los que digáis si hay buen rollo o no en los servers, por eso os invito a todos a que os paséis por ellos.

Aclaro bien el tema.

Tenemos 4 servidores funcionando y próximamente tendremos otro. Entonce serian 5, en todos ellos tenemos STATS con acceso desde los servidores y desde nuestro web.

Lo que ofrezco es una infraestructura ya funcionando (1999/2008) con web y todo lo que haga falta. Correo, blog, etc.

No se tendría que PAGAR NADA. La maquina la pagamos los VH que componemos el clan.

Ahora mismo hay 982 usuarios registrado en nuestro web. Los cuales ya se han organizado y han creado una Squad de CSS Fenix*vh, a los que se le ha facilitado una web http://fenix.vistasdehierro.com/war.php y un server privado para los torneos y éntrenos.

Pretendemos tener los otros servers activos como el del CSS.

Solo os invito a que os paséis por nuestros servidores, veáis el ambiente, y si estáis interesados en algo, os pongáis en contacto con nosotros y lo hablamos.

Os pongo la web. http://www.vistasdehierro.net/news.php esperamos vuestra visita.

Entrad y participar.

Salu2

R

thanks for the info!

-DEX-

Suena bien, gL

1 comentario moderado
1V4N

ok mira el msg privaooo

Makula_Jones

#1 Buena suerte : )

gRa-

Coño dan server , go VH

IchKKtua

gl men

lebanner

el ivan ya va apedir server y mierdas :D

_RUGBY_

suertota.

M

Vistas de Hierro a insurgency YA!!!! :)

-DEX-

Lo mismo nos interesa, vamos a hablarlo a ver.

ArThoiD

#1 Ese Fenix no es el que estaba en dontCry que pillaron con mierda? Lo digo porque igual no lo sabeis... ahora, no se si es el mismo.

1 comentario moderado
-DEX-

#14 Esa es nueva no?

Dream-MV

si, yo si que le daba las gracias a ella.

popular

Pero va muy vestida, no? Otra con un poco menos de rojo estaria mejor.

2 comentarios moderados
-DEX-

La de #18 casi no da asco lolazo :S

PeJKaaa

Tios pa un post del source que hay y lo flameais asi, q esto parecia mediavida 1.3!!

blackito

#11 xD creo q evils ya tienen uno y esta funcionando muy bien :=)

1 comentario moderado
TeNSHi

#23 +1 cuando a las squads se les quiten las ganas de apostar por el dod ya lloraran algunos

P.D.: Y los moderadores los complices de esto...

exilorz

#23 pues estas tardando en irte, de verdad, si quieres te hago una cuenta atras.... ADIOS.

vNirVaNa

De 20 posts solo 2 iban en serio, los demas todos riendose del que ha hecho el thread, que, en mi opinion, no ha puesto ninguna tonteria o algo comico.

Por cierto, ¿te conozco? es que creo que no eres nadie para poner que me haces la cuenta atras y que me vaya y polladas de esas.

SheilockS

/\
||
||
||
Mi post data iba en serio. tmf busca cosas de esas ;)

PD: dex, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=334412 vease 10 k encima me copia y 14 se repite.

TrIp1

#1 a pesar de los 3 parias que vienen aqui a postear las tonterías que ves porque se creen algo en algun sitio tan insignificante como este, hay gente que al igual k en otros juegos se toman algo de interés en lo que para ellos es su hobby y su pasatiempo. Incluso estos "personajes" se lo pasan bien jugando a esto y tu propuesta seguro será tomada en serio por alguien.

se agradece :D

1 comentario moderado
B

Quiero daros las gracias a todos los que os habéis interesado por nuestra oferta. Os diré que ya se ha elegido la Squad que nos representara.
Gracias de nuevo.

Salu2
Boski

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags