DoD: Vota por el DoD

PucK

Para que el dod esté en la próxima CPL Dallas necesitará ser el 1º o 2º más votado de:
http://forums.thecpl.com/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=1;t=001273

Tan solo tenéis que registraros y una vez logueados darle a "Vote now", se os abrirá una ventana con los posibles juegos y ahí tenéis el dod.

thx anticipadas ;D!

sharker

a votar...
EDITADO: que me lol me registro y me dice q mi mail ta baneao eso me pasa por usar chetos en esa web :D

ZaeRo

venga tius a votar todos, ara mismo me registro y voto ;D ;D
x cierto q fea es la web de la cpl no? xd
pd: si usas direcciones de correo tipo hotmail te dice que estan baneadas, me parece :/

Intriga

voten todos luchemos por que trieunfe el dod

oigan a mi me dice tambien k mi e-mail esta baneado y no e visto esa web en la vida ??

DraX-

came on! came on! a k estamos esperando??
a votar ya!! ^^

DraX-

esto es mas raro k un gato verde, me dice k no dispongo de cookies...!

concretamente me dice esto:

Sorry, we were unable to find your age information. It appears that your browser did not send the information to us properly. Please make sure your browser accepts cookies from this UBB. You can not register or log in without cookies.

Que puedo hacer??

Q

http://www.nba.com/allstar2004/asb/eng/ballot.html

Para llevar a Gasol al ALL STAR

CaNaRy_r00lz

enga si otra vez k lo metan en la cpl de dallas y luego lo cancelaran como la otra vez pk no habia asistencia de clanes, dnd el grueso de claes es en europa y no lo hacen aki, manda webos....

sharker

putos yankis baneando cuentas de hotmail

Daredevil

Day of Defeat 18% (123)

Team Fortress Classic 3% (18)

Call of Duty 26% (178)

Warcraft III: The Frozen Throne 20% (136)

Savage: The Battle for Newerth 3% (20)

America's Army 1% (4)

Medal of Honor 0% (3)

Soldier of Fortune II 1% (6)

Wolfenstein: Enemy Territory 28% (191)

Va la cosa jodida por ahora, de todos modos no tenía pensado ir a USA este año...

Helcaraxe

El DoD nunca llegará a la CPL.

N3BIR0S

vaya animos da el tio este !!!

Por intentar tmpco pasa nda

Intriga

k lo pongan en las competicines españolas,mucha gele le kiere podian ponerle en la euskal o en la cpl y mas sitios..... tendrai asistencia

al

ala, todos a votar por el DoD....lo malo es que a la CPL Dallas irá su tia a jugar al DoD

AiMaR

ya vote ... pero igualmente el ke va a ir es el Call of Duty :\

MikLoN

joder el puto call of duty ... es un juego demasiado camper, todos a votar al DoD enga que con un poco de suerte esta en la CPL xDD ojala

MikLoN

jaja el listo que dice que nunca llegara a la CPL, no has leido que el año pasado fue el juego elegido pero no habia la suficiente asistencia de clanes (por pasta supongo y sponsors) y lo cancelaron...

enovilla

stoy con helca..en america el dod apenas triunfa...si la hiciesen en suecia?alemania? españa? kiza si asistiesen clanes de nombre, pero en us :S:S

AiMaR

Tendria ke haber habido una CPL de DoD en la CPL de Copenague (o como mierda se escriba xDDD)

G

claro.. el dod no triunfa en america por eso tienen mas servers ke en europa y 3 divisiones (ke es el max creo) en la cal league ke es la envidia de europa :/

enga a votar ya! buscad cuentas no hotmail !!! la de los padres si ace falta!!! vtad desde otros mails!!! todas las tramas ke abeis echo asta aora no sirvieron para nada!!! aora es kuando ai ke votar y tramear pa kel dod te en la cpl... lo ke aria ke se asentase como mejor shoter ww2 y creciese en numero de jugadores, lans etc : D

Crom1

Se os dio la oportunidad de ir cuando el dod y la calidad en el dod estaba en lo más alto. Ahora no veo justo k vaya un juego tan sencillo y empeorado.A bajado un huevo el numero de clanes buenos , calidad etc . Un juego donde el nivel de clanes esta muchisimo más igualado y donde no se necesita ni la mitad de entrenamiento k antes pa saber matar y esto implica el doble de menos espectacúlo k antes y emoción.

Oye es según mi punto de vista :D

BeReT

que haces con el avatar de TkC perry meison?? :P

AiMaR

tiene razon el crom xd

-nazgul-

por cierto no es por joder pero se os olvidó en la lista el Battlefield 1942 que es el que va primero por ahora con 500 y pico votos...

Crom1

beret se llama avatar de miembro honorifico retirao XD

NO De PINTA MONAS COMO TU.

por cierto beret k eres zipi ? zape? motadela? carpanta? XD

sharker

yo pienso q el q este igualao es weno (mira los clanes de cs), pero tienes razon aora cualkiera puede aprender con la bar de broma con menos recoilq antes pf..

CHIBI

El que sabe, SABE...

Me parece mejor que halla más igualdad. Más que nada para darle algo de emoción al tema joer!

Lo que pasa es que jode que los demás tambien jueguen bien. No creo que un novatillo de caña con un bar a uno que lleva jugando con el toda su vida. Por muy facil que sea.

Votaré por el DoD.

sharker

lo weno es la igualdad en el dod xq iba a ganar siempre clan7??? (weno y seguira ganando muxas mas) xo a ver la igualdad esta muy bien fijate en el cs q no se sabia bien kien iba a ganar la cpl y la gana max clan en winners y luego dKs la total.... Eso es igualdad las sorpresas q puede haber aunke en el dod se de menos es interesante estar igualado toda la partida y perder o gajnar por 3 puntos.
Y aun asi decir q no estan tan igualadas las cosas todavia pero siempre hay alguna sorpresa.

AlDuS

Estaría bien que el DOD pasase a la CPL. Esto llevaría a la creación de mas clanes, mas competitividad y MAS SERVIDORES PUBLICOS (en España me refiero).

Recordad que en el mismo foro ponen que el juego que gane no será el que mas votos tenga, sino que habran mas repercusiones, pero tener un buen número de votos es un buen sistema.

Y recordad que ahora el CS y el DOD van de la mano gracias al Steam, e igual interesa a los sponsors jugar a juegos bajo la misma plataforma. Quien sabe.

Estaría bien tener la posibilidad de tener el DOD en la CPL. Aunque luego no podamos ir por culpa del puto dinero, pero por lo menos jugaríamos unos qualifiers bastante interesantes, ¿ no creeis ? :P.

Enga, animaros y votar, que por votar no perdeis nada, simplemente ayudais a la comunidad, que ultimamente esta muy baja de forma.

Enga, Un saludo.

Liza

enga va q nos van ganando call of duty i wolfenstein
gogogo !!
a votar to dios ;)

Usuarios habituales

  • sharker
  • AiMaR
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Crom1
  • BeReT
  • Intriga

Tags