DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

DrAgOnReBoRn

Este post es para ver cual es la realidad actual del dod, si realmente esta nueva version ha calado en nosotros o si preferimos la anterior.Solo os pido que pongas un "SI" a la version que mas os guste, y un "NO" a la version que menos os guste, si ademas quereis dar vuestras razones de pq es asi, sois libres de hacerlo. :D :D. Solo espero que este post no se convierta en uno de metermierda a los demas compañeros del dod. Un saludo a todos. Por cierto, vuelvo a la actividad, ya que he podido configurar de una puta vez la 1.0. ;)

1) DoD b3.1 ---> SI o NO

2) DoD v1.0 ---> Si o NO

BeNiTiN

ami me gusta la version anterior xq lo q han puesto en la nueva del bazoca ese no me mola nada... ;(

jaume_

1---->SIIIIIIIIIIIIII
2----->NOooooooooooooooooOOOOOOOOO

msT

versi0n 1.0 POWA :D

Lloyd

1 ) No

2) Si

SummerS

1) NO
2) SI

Asharick

dod v1.0 SI
dod b3.1 NO (tb es wena, pero me mola mas la 1.0, asi son las cosas)

Que por que me gusta mas la 1.0:

a) es la novedad
b) tiene muchas cosas nuevas
c) por fin puedo llevar una kar en ambos bandos
d) los nuevos mapas son divertidos y muy rapidos de jugar (salvo forest, k es la cagada padre)
e) el sistema de puntuaciones es mas real ahora k antes (aunk soy de los que lo eliminarian por completo, da lo mismo como kede el jugador, lo importante es k gane el equipo)

5 razones pueden no ser suficientes para alguno, pero para mi lo son.

Sin mas, saludos.

Carranco

la verdad eske la 1.o no se por k sera pero le gusta a TODOS LOS supuestos pkts .. no lo entiendo si es una mierda .. lo unico k tienen son graficos .. iwal eske son todos unos putos graficistas d mierda .. ami si no es divertido no m gusta por eso yo
vote 3.1!!!!!! YES!!

NoCTuRNo-

3.1 -----> SI :D

Huk

3.1 never dies ( o algo :( )

Asharick

#8 sera k no todo el mundo llega al nivel pr0 k tu has alcanzado...

Forces

1.0 SUX
3.1 4ever

la 1.0 el arma parece k te va a comer saltas mas sin cansarte tanto la mira k an puesto es askerosa los graficos lo k acen es k te de 60 en vez de 100 fps poder koger el arma del suelo lo veo otra cagada todo esto ace k se le kite la esencia k tenia este juego y se vuelva kada vez mas arcade puede k konsigan mas publico noob pero perderan a los mas veteranos

pd: yo soy noob :D pero no me mola :)

Vitorio

sera eso asharick xD

Asharick

lo es vito lo es xD

O

Es bastante mejor la 1.0, lo del mapa me parece una buena idea.
Los nuevos mapas estan bastante bien y la inclusion de los britanicos ha sido una idea acertada, ya solo faltan algunos mapas para las tropas sovieticas.

P. D.:No todos tenemos tanto tiempo y tan poca vida social como para entrenar y hacernos Pros como tu carranco

bal-rog

1 ) No

2) Si

menos camperos en esta version!!!!

H

Champú Jonshon Baby o Herbal Orgasmic Esences :?

MaxPayne

1-NO
2-SI

algunda duda? , a parte del tio este ke diceke la 1.0 es para noobs , seras tu nano ke no matas una mierda y kieres la 3.1b para matar y ... 1.0 pwn 3.1b y te duele

Fuckda

Mira Dragoncin, me acabo de levantar y fumarme un "chiri"...te voy a narrar mi teoria:

Por que cambiar RADICALMENTE ? ( está demostrado k esta version ha cambiado en ... un 70%? ) si todo el mundo estaba casi contento con la 3.1.
Esta version me ha parecido una cagada, pero 0j0, no porque no me guste, sino porque han demostrado que podian haber mejorado muchisimo la 3.1 ( véanse algunos mapas nuevos QUE SE SALEN! , correccion de bugs, etc... ) pero, al contrario, se han olvidado de que a la gente lo que verdaderamente le importa en un MOD del HL es k sea : gráficamente aceptable ( en la 1.0 se han pasado -fps sux- ), competitivo,regular ( ir mejorando el mod sin cambiarlo drasticamente ) y , lo mas importante, ultradictivo.

1) NO
2) NO
3) Mezclaria las 2 ;)

P.D. Aunque si me obligas a elegir... evidentemente me quedo con la 1.0, no creo que haya eleccion :P

Moraleja : Nunca llueve a gusto de todos

SirfraG

#8 te respondere a eso, ahora con la 1.0 ha cambiado tanto el juego q esos pr0s practicamente tienen q aprender a jugar de nuevo y claro, despues de ser tan bueno en la 3.1 a nadie le apetece, a mi tampoco me gustaria. Tb pq se habran gastado una pasta burraica en un pc del copón solo para jugar al dod y ahora ven q tienen 40 fps menos.
Algunos dicen ohh lo han hecho mas arcade y por eso no me gusta, arcade? menuda gilipollez, ahora es si cabe mas realista q antes, antes disparabas mientras corrias, mientras saltabas y ibas con el sniper en plan rambo ... vamos por favor. O acaso recoger armas del suelo no es realista tb?
Los mapas son enormes? pues tienen q serlo ya q ahora se puntua por full caps y no por mantenimiento, contra mas grandes mas full caps se podran hacer. Lo unico q no me gusta es q aparezca el nombre del pavo q te mata... es lo unico, por lo demas han mejorado mucho el juego.
Si no te gustan los sonidos, pues los cambias y punto, sino te gusta el cross pues lo cambias tb. La cosa es quejarse.

murdokiler

Pues mira, yo he juado a la 3.1, y no me gustaba, y ahora la 1.0 me encanta, me gusta tanto k estoy dejando el cs para jugar cada vez mas a la 1.0

1.0 powa lola! Solo llevo 3 dias, pero aver si mejoro o alguien me enseña, y asi soy un dodero mas.

aLeX

1) NO
2) SI

Y por favor que no quiten el contador de frags. Sino se volvera una mierda el juego. Solo importara acamparse al lado de una bandera y estar pillandola constantemente. Asi ganas... si, pero mola? si no das ni 3 tiros.

NoCTuRNo-

bal-rog siempre el mismo como q menos camper tu as fumao algo esta mañana :O

Ch3rn0biL

1) SI
2) SI

es DoD a mi el DoD sea como sea me gusta DoD 4ever quien le guste el DoD de verdad no le importa en lo que cambia si no el contenido que lleva el DoD...

ES DOD! 4ever

A3r0

las dos son grandes versiones :)
pero en mi caso prefiero la 1 por que las noverdades tiran mucho y los mapas tan bastante bien
Y al que ha dicho que a todos los paketes nos gusta la 1.0 desde aqui le reto a ver si me gana y ver asi si solo los paketes nos mola esta version...
las tonterias se pagan y cada vez mas

Aziwar

1)si con ingleses,donner y flash,armas del suelo,pipa mg y caminar con mira
2)si con sonidos y skins 3.1,puntuacion 3.1

nEmmE

1 - SI
2 - NO

La nueva version para mi es una PUTISIMA mierda !! soy asi de sincero ...

SgtOpio

#20 es absurdo lo que dices, cuanto mas grande es el mapa mas fulls??

1.0 es un candruño
3.1 Powa

razones:
Ahora cualquier subnormal mata con el ligero, antes habia que controlar un poco el recoil y el strafeo en el caso del garand ahora ni eso practicamente. Los 2 sargentos, el aliado y el del eje son como los pesados pero con mas balas, la sniper es como la del cs y se puede seguir dando sin mira, no es muy dificil.
Las mgs son nulas, antes era casi obligatorio jugar con mg en el 90% de mapas, pero ahora no hacen NADA.
El sistema de puntos apesta, puedes estar con 3 de 4 banderas de un mapa durante 18 minutos de 20 y perder el partido....
Las granadas son de risa.
Las pistolas son como cañones.
Lo de cojer armas del suelo lo unico que hace es liar mas el juego, si, realista, pero muy poco jugable... donde se vio que el principal objetivo de un aliado es matar cuanto antes a un ligero axi para recojerle el mauser y arrasar?.
Los sonidos de las armas apestan.
etc....

Esas son todas las razones por las que pienso que se han cargao el dod

PD: estoy con carranco en eso que practicamente la mayoria de la gente (95%) que le gusta el dod nuevo o no tiene clan o su clan lo mas alto que ha jugado es el torneo del ciber de su barrio...

Koulikov

1.0 = CAGADA :(

3.1 FOREVER!!!

Usuarios habituales

Tags