DoD: Votacion 3.1 vs 1.0 DoD

NiUkEm

SI A LA 1.0

_MaFiaS_

Juer pues si la cagan tambien en el CS con la 1.6 ya la hemos liao :(

S

vaya mierda de 1.0 eske san cargao el juego di0s :S

per0 amos... antes a 100fps ahora a 60 . 70 pero de k va

k kaka de juego!!!

pa mi k lo kemen la 0.3 es la mejoN!!!

:D

Majou

nena los fps no juegan, y si con 60-70 fps no matas entonces creeme ke el problema no es el pc ni el dod1.0.

Por otro lado todas las armas matan, el sten es dios, el mp40 es dios, el garand es dios, el bar es igual ke la 3.1, el spring es dios, el kar es dios, el thompson es dios, el stg44 es dios, la carabina es la polla ke te folla..... en fins..... hay que pillarles el truco.

BruJo

3.1

djamb

1.0--> No
3.1 --> yes

no m gusta la 1.0 x mil cosas k ya he explicado muchas veces. Es la version playmovil del dod 3.1

M

a ver, a mi me jode mucho q la gente ahora q viene del CS ( osea lamers en su 99% ) venga aqui dandoselas de chulo en la 1.0 , pasando por encima de los q tienen ( tenemos , me incluyo ) experiencia desde betas anteriores y q dicen

  • " la 1.0 es la poya" y q no hayan probado ALMENOS la 3.1 me hace sentir vergüenza ajena

yo votaria por volver a la 3.1 , nos ponemso unos server de 3.1 ( no se si los de Yoi aceptarian volver a cargar la 3.1 en el server de mi clan xDD ) y a correr q ahora no se pueden jugar ni oficiales

ME REITERO

VALVe ... saca ya el jodido CS:CZ pa q los del CS nos dejen en PAZ

saludos

K

DoD 3.1--->Si, pero con algun añadido de la 1.0 como lo de ir a reventar mapas, pistola para la MG y poder cojer armans del suelo. Lo demas no lo hubiese tocado mucho.

Un saludo

I

3.1 powa

mi beta preferida, e conocidos mis mejores momentos en el dod y en inet con esa beta, me ace mal que se la cargaron :/

1.0 sux, pero siguo jugando porke no ay otra version ;/

AiMaR

#89 claramente ... porke ahora toy 70-30 cuando antes tenia un 100-10 ... O sea me toca las pelotas tener ke empezar casi de 0 cuando me pase 1000 hrs jugando a la 3.1 y lograr un nivel decente.

PD: Terminaremos 70-30 en los PUBLICOS, pero en los partidos a ver como terminamos ... ¬¬

-Kaiser-

#100 jeje

Z

lo suyo seria la 3.1 con estos mapas nuevos y algun retoq mas y punto.casi han echo un juego nuevo,no lo entiendo ,si todo el mundo estaba contento ¿porq empezar casi de nuevo?esta mas counterizado=mas comercial.quieren clientes y saben q lo facil es hacer el juego atractivo a los del counter(mayoria aplastante)pa q compatibilicen los dos mod(q puedan matar igual en uno q en otro)asi un tio bueno de counter se mete al dod y en tres dias es dios,con las armas antiguas era mas dificil(requeria mas tiempo dominarlas)seremos un counter con escenarios realistas y en un año esto plagao de mocosos q haran imposible un partido
todo esto se veia venir.los clanes se fusionaban con los de counter(subyugaban mas bien)

Vedder

dani a mi me gusta mas la 1.0

-el mapa lo puedes quitar, y el puto perro tb.
-Ke no te desangres... prefiria lo de antes.

  • el problema para las partidas de klanes sera el kontrolar las klases, ke no servira de mucho ya ke puedes pillar el arma ke sea del suelo... a ver komo se lo montan..

ta luego..

AiMaR

Para partidos de clanes la cagaron de lleno ... a MI pensar. El sistema de puntuacion y lo de guindarte las armas pFFFFF ... 5 Sniper si0ke xD

I

La dodteam no piensa en partidos de clanes, solo piensa en en cuanto dinero van a gastar la gente para comprar su juego.

Pero si los clanes ya no juegan partidos, menos partys, menos publicidad, menos comunidad, menos dod ====> Valve en el culo

E oido ke estan aciendo un patch solo para los clanes para acer partidos, pero no se sabe ....

Stay tuned

3.1 te kiero

nEmmE

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

SgtOpio

nemme amol al 100% contigo :@@

francamente, me jode haber pasado tantisimas horas jugando pa cojer un nivel decente y si, hacerme un 70-20 en un publico (que lamer soy xd) pa que ahora venga un anormal que no sabe ni lo que es un garand y me mate con una facilidad asombrosa... en fins... me voy a hacer pro del DaoC (si ak3larre, aquel juego del caballito xDD)

nEmmE

Opiñooooooooo de ande me bajo ese juegO ... !! yo quiero jugá a ezo !!

j0asj0asj0asa0s

Majou

Quejaros, quejaros, pero al final todos(o casi) estais jugando.
PD yo mientras sale la 1.1 compatibilizo el dod con este juego de trial, me estoy volviendo pr0 en el :P
http://www.ts13.de/trialgame.php

Aziwar

simplemente si kereis 3.1...pos dejar lo de la mg,lo de las armas del suelo,la sniper(como mola),meter los ingleses,meter los mapas de banderas nuevos y...na mas :P

n0rtHerN

Yo acabo de empezar a jugar al DoD, jugue un par de partidas con la 3.1 y salió la 1.0, así que no puedo dar opinión comparativa pero si puedo dar la de la 1.0.
Para haber empezado ahora, a mi me parece que la 1.0 esta to wapa. Alomejor es más comercial, pero todo juego bueno pasa por eso (hay k expandirse y llegar a cuanto más publico mejor, asi se logra mas calidad). Y puede que haya quitado/cambiado cosas respecto de la 3.1 que hayan ido a peor, pero joder, ahora está todo más currado y detallado. Yo creo que con esta versión se captarán más jugadores (supongo k es lo k se pretende) y eso, amigos, no puede ser nada malo para un juego OnLine :)

Carranco

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Kn0

Me gustan las 2

MILLER

:O no puedo creer lo ke leo.

T

dod-strike rlz :P

Usuarios habituales

Tags