DoD: votacion contra la actualizacion dods

XoLeRo

weno e oido por ai k stan aciendo votaciones para deshacer la actualizacion y eso ...

aki dejo el link: http://actualizacionsteamno.mundoforo.com/

postear a lo mejor consewigos algo con un poco de gL xD

un saludo XoLeRo! eXtasis TeaM!

P.D:no seais vagos por registraos, la union ace la fuerza jiijiji.

NosFeR_

Al principio pidiendo a gritos corregir el dods porque el CoF era una mierda, y ahora que lo corrigen... la cosa es quejarse.

P.D: Yo no seguiría la propuesta de alguien que no sabe ni escribir, el Darki ese las suelta que no veas xDDDD

Haver compañeros del DoDS, estamos todos en contra de esta ultima actualizacion que han puesto los SEÑORES de STEAM. Para ello vamos a recoger firmas para intentar que la quiten, ¿Cómo?, pues muy facil, en vez de firmar, poner cada uno vuestra STEAM ID y vuestro NOMBE DE JUGADOR, CLAN Y NACIONALIDAD, para despues enviarla y a ver si nos hacen caso.




DoDS colleagues, we are all against this latest update that have put the Lord of STEAM. To do this we will collect signatures to try to remove that, How? Therefore very easy, instead of signing, put each STEAM your ID and your nomb PLAYER, CLAN and nationality, then send it to and seeing if we make case .

Y ya no hablemos de la parte de

tienen q hacerle caso a los jugadores, no poner las ideas que a los programadores les parece bien, quienes disfrutan de los juegos somos nosotros

Si él no propuso nada en los foros de steam acerca de la beta, ahora que no venga llorando...

  • Bua!! la beta! pero la va a probar su padre...
    3 meses después
  • Bua!! que mierda!

Si no opinas en su momento... te coges y te callas... :/

_Kok3_

LOL jajaa , esto del dod k ai aora sera adaptarse y tal...en un dia ya kereis tirarlo

2º aparte se la xupara lo k digais vosotros

S

haver, hoyga!

XoLeRo

yo no me kejo !!! solo digo k prefiero komo antes.
ademas no e oido muxo k la gente se kejara del otro...
solo k no daban la balas o algo así, pero ami me iba bien y si no dan s pork no doi yo, no el server ni na ...

CoLoReS

llevo 20 fps :(

Pd: #4 pkt xd

NosFeR_

#5 pero si no te gusta, alguna queja tendrás, algo que te parezca peor, yo no lo encuentro ni 1 sóla cosa que sea peor en la nueva versión... :/

Makula_Jones

Yo prefiero el dods como antes, ahora esto es un ezmode con un CoF que mata hasta el Sargento de Primera[ESP] corriendo con heavy, veo mucha gente que antes no mataba o eran low y ahora son publicadres.

Lo único positivo que le veo es el comando para los dual o quad core y la desaparición de los blockers. Las puntuaciones, el cambiar de nombre, la mala iluminación en muchos mapas, la pijada de los logros, nemesis y dominados, la cámara nueva... sobra.

Naz23

El fondo de la idea no esta mal, pero debería escribir alguien que lo pudiera hacer de una forma más seria y correcta. Porque sino, ni de coña van a tomar nada en serio. Aunque no tengais muchas esperanzas, se veia venir. Desde que sacaron el churro de beta esa, estaba claro que acabarian jodiendo el juego.

Por suerte hay muchos más juegos, no me compre el TF2 para tener tambien uno basado en la segunda guerra mundial.

GL Valve!

B

es hora de volver a la 1.3 xd

r1ncewind

... the Lord of STEAM ...

Brutal

IchKKtua

el fallo más grande es el que te bajen las fps en picado

Dod-Evers

Cuando los jugadores no saben la diferencia entre Valve y Steam...

PD: Quiero que en vez de usuari@ aparezca "Lord of STEAM" debajo de mi nick.

boqueron

yo no se de q os quejáis:

1º las balas dan, donde apuntas la bala da, no como antes q disparabas y la bala podia dar o no.

2º el Sniper los unscopeds ahora si q funcionan, volveremos al moquillo xD

3º las clases están mas igualadas, un rifle vs una pesada en distancia corta puede ownear, una pesada a distancia larga vs rifle tb puede ownear.

4º los FPS?? yo voy igual o mejor q en el Truñosource 20 fps y NO ME QUEJO.

Lo de los logros humos....demás movidas, ya lo irán updateando cojones que queréis todo bien desde el principio..

PD: os quejáis de las tomy/mp40 runner, habéis cogido u os acordáis de como eran en la versión BUENA del Dod (1.3) que eran con 0 de recoil y si apuntabas moxa era moxa??

OS QUEJAIS DE VICIO. VIVA EL BETA/OFICIAL COJONES.

Ferdinand_PC

#8 cual es ese codigo para el quadcore?

jatorO

yo pienso que no es quitarlo si no que quien quiera jugar agusto y sin problemas a comprar un pc new como a pasado en tods los juegos porque abra a gente que le valla bien y a otros no pero por esa razon no creo que alla que decirles que lo quiten ( aunque no lo arian xD ) ay keda esto

S3T3

Las balas dan si, es decir dan lo que no deberian de dar.

La ligera, la kar es dios es decir es kar.3 pero algo impresionante, la garand si sabes usarla tiene tela, y las hvys, la support de pie desde katmandu te dan todas las balas, es decir ahora el SgT. PinxaBravas y su mano de goma te podra hacer facil, lo k veo es que estrafeas con cualquier arma i te dan las balas lo que no esta escrito... pero bueno, todo es acostumbrarse, com otodo juego.

Yo lo único que veo mal es que hayan lanzado como oficial una BETa, por que es así es una BETA todavia, no esta acabada ni de coña, tiene muchos fallos,bugs,etc... pero bueno ellos sabran, lo que se ha pedido a gritos, ellos lo han dado ya, es decir un cambio!

kakarot_dod

El unico problema que tiene la actualizacion es......NINGUNO lo que pasa es que, si teneis pc's de palo pues ya me direis.. ademas todo el mundo que tenga un dual core le subiran los fps bastante aunque tengan mala grafica "mas que en el dod:s de siempre" gL y actualizar el pc.

P.D: Sin config "no dais" ni al TATO

<3 mat_queue_mode 2

ArThoiD

Alguien sabe si los dual core de portatil tendrian que funcionar tambien en teoria con el comando? O solo funciona con los de sobremesa, porque a mi no me funciona... vamos no me jodas, con lo bien que me vendrian unos fps... juas.

BruJo

¿Cual es el comando para los dual core y los Quad?

kakarot_dod

mat_queue_mode 2 ::::> sirve tanto para dual core como para quad....
a -1 es para los que tenga un procesador de "ancient times" xD y a 1 no se para que seraa

P.D: Sin config no dais ni al tato

OpTimuS-pRaY

Para poder votar ahi que estár en un clan?

xD

kakarot_dod

^
š
š
š
š
Jajjajajaj melol...... claro ke no xD

S3T3

mat_queue_mode 2 ---> Esto sirve tanto para dual como para Quad si muy bien hasta aquí, pero hay gente que cuando le da por salir al escritorio y quiere volver al juego, ZAS petada, con lo cual si tienes unŽQuad y lo pones a 4 que es lo que hize yo, puedes salir i entrar sin ningun problema al juego.

OJO k lo pongas a 4 no significa que xupe de los 4 nucleos, eso los desconozco, mirando el rendimiento del equipo cuando juego, xupa d elos 4, pero desconozco si es por esa aplicación o no, con lo cual no puedo asegurarlo.

vinilester

Que las balas no dan....A LLORAR.

Que las balas dan mucho....A LLORAR TAMBIEN.

Pues eso...que en la beta se perdian balas por lo menos en mi caso...pero ahora NO...no se si por trastear la config o lo que sea....pero creo que ha mejorado bastante.

Cansinos...

Lo de la votacion....sin comentarios....

Celebeth

#1 tiens mi apoyo incondicional.

Ferdinand_PC

He metido el comando y ... zas me han subido como 40fps con un 6400. Probe lo de salir y volver a entrar y no dio problemas... de momento. Han puesto algo para los 64bits?

ArThoiD

Yo lo que hago para minimizar es poner mat_queue_mode -1 y ya esta. Cuando vuelvo a jugar lo vuelvo a poner a 2 y punto.

_

SOIS UN PUTO ATAJO DE LLORONES

wolfi-

#1 ¿De qué agujero has salido? Tengo una solución para ti , empieza a hacer cuadernillos de ortografía rubio. Yo tengo claro que le voy a dar una oportunidad , siempre cabe la posibilidad de dejar de jugar o pasarse a otro juego X).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cap4rzo
  • _sicco_
  • _Kok3_
  • Ferdinand_PC
  • S3T3
  • kakarot_dod
  • NosFeR_

Tags