DoD: Vuelta de 0killed

jquintero

Hola a todos:

Despés de estos meses de "vacaciones" nos disponemos a arrancar de nuevo el proyecto de 0killed.

Esta vez sin tantas pretensiones, simplemente la de pasar grandes momentos como los que tuvimos, participar en algún torneillo,entrenar un poco y reirnos "un mucho".

Así que queda abierto el periodo de reclutamiento en el foro de nuestra página web www.clan0k.com para todos los MAYORES DE EDAD.

Saludos!!!!

GusX

#1 fake seguro.

Sólo falta ver ke Flipside foldea...

jquintero

No es fake putote. Es cierto como que eres gay. :D

Y0K3S3

K1ck foldea y 0K vuelve , las cosas vuelven a su cauce.

1V4N

#3 te lo creo mas q nada ayer jugaste con nosotros xDDDDDDDDDDDDDD

esto si es una noticia gente,suerte 0killed estamos aqui pa lo q necesites menos para ese culo lleno de pelos q dices q tienes xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

jquintero

#5 jijijijijijiji IVAAAAAAN q los malos son los otros....q no me tires Nades a miiiiiii :D

1V4N

xDDDDD mira q devolverle las dos xDDDD

lebanner

gran noticia si señor, suerte¡¡

GusX

#8 Pero si tu dijiste ke los 0killed eran todas unas perras sarnosas, sodomitas y nekrofilikos. O fue sólo del jq??

1V4N

#10 claro para q sea una noticia tiene q ser un clan ultrahighskilled que sinooooo

para muchos la vuelta de gente que conoces i te llevas bien con ella es buena noticia tb

pero en fin aqui siempre los perrys triunfaran xDDD

XyR10N

#10 para que te muestren respeto , primero aprende a respetar a los demas , por muy bueno o malo sea.

pd: suerte con el proyecto quintero, la verdad es que antes del accidente que tuve la oportunidad que me disteis para volver a jugar al dod no la olvidaré nunca, os debo mucho.

jquintero

#9 Es cierto....pero estaba drogado. :D

#10 En fin....De donde no hay, no se pude sacar.

#12 Hola crack, en 0killed sigues teniendo tu casa.

Saludos.

vNirVaNa

#1 suerte, al menos entiendes de musica y tu mujer esta buena

TxArly

suertota

gaaRaz

Ni me cae bien jquintero , ni conocco a 0K , pero buena noticia es .

Magikarp

#22 quintero de musica no entiende, cada vez despues de un full cojia la guitarra esa que tiene y empezaba a berrear unos cantos raros y claro pues normal que nos hicieran mas fulls XD

jatorO

#1 enorabuena y suerte!

jquintero

#25 Q no entiendas mi arte.....eso si que duele....ayyy ayyya yyaaaaayyyyy (cante "jondo")

#24Eso si que no lo esperaba...gracias.

#22 No faltes al repeto diciendo que mi mujer está wena....mi mujer ESTA MUY WENA(q no es lo mismo). jajajaja

:D

w0lfy

Hola de nuevo y suerte. :D

0b3Rst

Suerte con el proyecto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags