DoD: Que vuelvan los viejos mapas!!!!!

h0tz

Alguien sabe porqué se me queda colgado el HL/HLSW cuando entro en algún server en el que estén jugando dod_flash? A alguien le pasa lo mismo?

Petazzz

Con la garand de aquellos tiempos hill era uno de los mapas mas divertidos q habia, omaha tb molaba, pero es q era la polla de dificil subir y mantenerte vivo 10 segs siendo aliado..... mismamente, Snowtown for president (kalt es peor)

JangoBout

hill...el mejor, seria falso malo o lo ke kieras, pero diversion 1000

Bombardeando los sectores esos, y los allies "Dejar las bombitas ke no podemos! :D:D joder partida de nabo

Puni

la mierda era q el cañon no te daba frags, igual matabas 50 y seguinas con unos tristes 0 frags...

AsHaRaK

y ke importan los frags?¿?
la cuestion es frenar el avance del enemigo

R

Zafod es el mejor mapa que he visto para el dod y quien diga lo contrario no esta bien de la cabeza , lugares amplios , edificios wapos , y el afan de superacion que los mapas normales de bandera no tienen eso de pillar el puente era euforico y desastroso para el otro equipo . ebn fin mola muxo !! y quiero empezar a jugarlo en publicos :D

Puni

piensa lo q quieras pero zafod es un mapa facil, si no cambiara la zona de spawn cuando capturas puente seria muchisimo mejor, si aguantas aguantas de verdad, eso de tener el spawn al lao le quita jugabilidad

R

ese mapa esta wapisimo

N

assamita gracias por la info :)

N

...no me digais que el thunder no era un pique total....

G

a ver puni... me tienes asta los webos criticando zafod y el 3.1 . DEHEMOS LAS COSAS CLARAS! eres 1 puto lamer q empezo en la 3.1 y no llegabas a cojer nivel con las armas (demasiado dificil cariño?) te mataban en zafod sin tu saber de donde. por lo kual llegaste a traumatizarte y empezar a odiar zafod. (muy oscuro cariño?) entonces llego la 1.0 y con ella te sentiste como en casa... es el cs pero mas facil y como te quedabas campeando pues esta version te viene como anillo al dedo porque los mapas son de trameros, y no de teamplay, porque, como an dicho por ai (y muy bien dicho) lo mejor de mapas como zafod era el euforico echo de coher puente o el desastroso perderlo, y añadiria la euforia de(al menos yo como sniper) saltar a ventana y acer 1 unscopped y evitar que pillaran puente y aun que te mataran dar tiempo a tus compañeros a llegar a defender puente al son del LOL o GG!! en 1 partido vs 1 buen team europeo.

aquello era DOD!! por si no lo sentiste, el echo de estar ai en tension todo el rato, de tener que petar al mg q esta dando por kulo a tus compañeros, o al sniper q ace lo mismo o algun garand con aim, y asi despejar el camino a tus compañeros... AKELLO ERA DOD! despues de petar al mg cubrir zona mientras veias como tus compañeros tiraban palante y 1 vez el mg plantado.. tirar tu palante tambien... AKELLO ERA DOD! acer 1 doble salto suicida para que tu ekipo aguantara la 2a bandera y asi poder ganar el partido en 1 zafod... mientras el mg y sniper la cubrian AKELLO ERA DOD! pillar el puente en zafod como allie y remontar lo que parecia imposible (normalmente era de axis) AKELLO ERA DOD!

ASI QUE DEHA DE DECIR QUE LA 1.0 ES MEJOR Y CRITICAR DOD_ZAFOD !!! pq el echo de q tu necesites campear para matar, no kiere decir que en la 3.1 no ubiera gente con aim! (y eso es 1 factor importantisimo para mucha gente para dehar el dod, como yo, pues jugar al 1.0 es agobiante porque es el cs con spawn continuo... y para eso... juego al cs que ai mas tension en los 1 vs 2 1 vs 1 etc! la 1.0 es para jugadores sin aim, y con buen ping. las mgs pintan 0(se plantan y ya le vienen por detras porque ai 1000 caminos difenrentes) pero bueno.. supongo que a ti eso es lo que te pone.

asi que siento que no ayas podido disfrutar del mejor mapa que nunca abra para dod.

p.d: estoi seguro que prefieres de_dust y de_aztec a de_nuke y de_prodigy o de_dust2

Majou

Te gusta Zafod?, cojonudo, lo aborreces? cojonudo tambien. Yo personalmente lo odio.
Lo que si que me molesta bastante es que el Gorritoman este se crea en posesión de la razón absoluta con derecho a insulto.
Te mola Zafod? bien, a mi no, que cojones pasa si digo que para mi es una mierda?. Vas a pillar un berrinche e insultarme a mi tb?.
Por otra parte tu (simple) razonamiento no hace sino dar casi la razon a Puni, igual de emocionante es hacer en Anzio en cualkiera de las dobles, en avalanche en la central o en el mejor(para mi) mapa de dod que ha habido nunca que es Thunder que pillar la central de Zafod.
La emocion se tiene en todos los mapas, doblar cada eskina, acer un rush, cebar una granada y cortar una captura de una doble o siplemente dejarte los cojones por cada bandera del mapa.
Que hace a Zafod especial?, realmente nada. Es un toma y daca sin sentino ninguno donde el que pille el puente, aunque sea de puta folla, ya se fornicó al otro equipo.

El procedure una vez pillado puente es de lo mas aburrido, colocarse en las posiciones habituales y disparar al patito de feria, vamos un juego en equipo de la de dios.
Resumiendo, para mi Zafod era un mapa apestoso, decadente, sin juego de equipo y totalmente lineal.
Saludos.
PD:No entiendo porque la 1.0 es para jugadores sin reflejos-puntería. Tal vez te matan mas veces?

vLa

Que narices k vuelva la vieja version !!!!!!!

KickGold

La 1.0 no es una mierda pero la 3.1 > la 1.0 clarissimamente. Y si, gorritoman tiene razon la zafod > el resto de mapas y eso esta clarissimo sino no se jugaria en... TODOS los partidos de dod? solo en HLTV mirando a spite y eclipse ya sentias la emocion... Cuando vi a np vs noseke otros en avalanche no era ni la mitad de divertido. Pero para gustos estan los colores

G

yo tengo la posesion o lo q qieras del derecho a criticar a puni.. iwal que tu lo aces aora conmigo.. y lo e echo porque este sera el 4o post en el q veo a puni criticando zafod y la 3.1. y eso me toca los webos porque es el mejor mapa... y POR DIOS! no compares pillar el puente o plaza en anzio a cojer puente de zafod... as jugado o visto partidos entre clanes de nivel en zafod? no se koje puente nada facil... es una verdadera lucha donde ves a los jugadores intentando llegar de nuevo al puente para cojerlo o defenderlo... avalanche? pffffff se coje y recoje mil veces, anzio... es un mapa para flaggers, y nosekual mas me as dicho.. pero la cuestion es que zafod es un mapa en el que no es facil retomar el puente, pero no imposible, y ace que el resultado sea muy igualado... que si no te as dado cuenta, es lo que pide la mayoria de clanes: el score sistem. porque al menos solo estaba anzio de los flaggers... pero la mayoria de mapas, era de luchalos todo el tiempo.. aora (y antes con anzio) aces 3 full caps en el ultimo momento y a la mierda el partido... nunca as pensado que con esta manera de jugar (mapas de 3 caminos) a parte de no poder hacer estrategias reales, el hecho de jugar con 6 jugadores hace q si se te cae 1 durante 5 minutos te puede caer la de dios? antes se caia 1 y los demas a aguantar ... aora ? date por vencido.

igualmente, me jode que me critiken la 3.1 y sobretodo zafod, que era 1 mapa para todos los rangos, sobretodo sniper y mg, pero aora? que pinta 1 sniper o mg en chemille? donde va despues de pillar bandera? pq ai en plaza (q es donde suele ir) 5 lugares distintos desde donde aparecer.. asi que el sniper es nulo , iwal que el mg.

y sobre lo de que si no me gusta pq me matan mas... ehem... diselo a los "pokitos" servers ande man baneao... es mas... desde que salio 1.0 y deje sniper y me puse de sargeant o heavy... deje el dod pq era demasiado facil... a parte de q no me motiva como juego... porque si voi a jugar al cs (dod 1.0) pq perder el tiempo en 1 juego q no ai casi torneos si estoi jugando el mismo juego que el que ai 200 000 $ en una cpl?

anda... vete a 1 server publico q estas mas guapo con tu 1.0 ... seguro q aora eres sniper no? corriendo to lamer no?

enga deu

Manolow

joder como esta el patio... aqui os picais por nada...

weno, mi post es solo para deciros que voy a intentar meter zafod en el server... y digo intentar pq lo tiene que meter melkor, no yo...

ale a cascarla

KickGold

Manolow ojala :>

KaSe

GORRITO, AMÉN! AMÉN! AMÉN!

SiLVeR

#45 por q te empeñas en demostrar q no eras el mas listo de tu clase? si te gustaba zafod y la 3.1 pues chachi pa ti pero eso ya paso, no volvera. hay lo q hay y si quieres seguir llorando es cosa tuya.

Saludo a mi mama a hector y a dani q me estaran viendo

Tsumes1

Yo quiero la beta 1, ser axi y un omaha ok ?

pd: ah y si no soy sniper no juego.

G

MDR!!! ya a yegao la ayuda del ekipito ... jaejajeaj.

kien te a dicho q yo no fuera el mas listo de la clase?

ya se que es lo que ai... una 1.0 echa para lamers .. es decir, para muchos lamers... que es lo que les interesa: que se juegue mas... busca por ai si yo e echo alguna propuesta de volver a la 3.1 o algo.... eso ya paso y tambien paso que mucha gente de clanes decentes deharan el dod pq no les gustaba. lo unico que ago es quejarme de akellos que critican el mejor mapa de dod. Y ME LA FELA QUE VENGAN TUS AMIGUITOS A DARTE LA RAZON. total... no me molesta en absoluto ya el dod, pero al menos.. respetad el HECHO que zafod es un gran mapa, y si el estilo de juego de lucha pura y dura ekipo vs ekipo no os va no es mi culpa, supongo que esta es una ola de fracasados en el cs que ven el dod como su hogar, pero bueno... no iban a acerlo todo bien (el dod team).

ala... iros a esconderos detras de las puertas cahas sacos o todo lo que pilleis... igualmente, seguireis perdiendo vs teams decentes españoles... ya no digo europeos.

ala ai os quedais, sudo de responder mas. pienso que la 1.0 es una gran cagada y que el dod a perdido toda la gracia que tenia por "venderse" a fracasados del cs. pienso que los mapas an cambiado de lineales a 3 o mas caminos porque si en el cs triunfa, el dod lo ara tambien. pienso que el dod a perdido akella jugabilidad que tenia, y el enkanto de akellos mapas. y sé que parece aber mas lamers que slots libres....

deu gentes!! y como diho el creador de esto... que welvan los mapas viejos!!! o algo asi :]

KickGold

impressive :D yo toi de acuerdo (menos kholn y overlord q me daban pesadillas :S)

Una pena q tantos buenos doderos dejen el dod x esto :/ haber si en proximas versiones lo mejoran!

SiLVeR

dices q la 1.0 es para lamers, bien me podrias decir si tu eres progamer o algo por q laverdad no me suenas de nada, dios del DoD

BeReT

1.0 <==== basura

Tolobal

eh ?? que me decis de lo viejo viejos tiempos en que jugabamos con los bombardeos aereos desde el radar xDD y con el cañon de la cuesta xDD ... Joder si es que se cargan siempre los mejores mapas ...

QUE VUELVA DOD_HILL ... !!!!

Forces

puni si dejas el dod mejor y toda la razon la yeva gorrito :)

M0RRIS

Forces si se lo pides tu seguro q puni lo deja, fijo...

SiGaRRiTo

yeah yeah yeah la 3.1 moleaaaaaaaaaaa!!!!!!

dejadme ke voy a mi ritmo, haya paz trankilidad y to eso, y si nos hacemos unas pajillas sin marikoneos pa relajarnos, enga ke veo ke hace falta :D

gogogogogog to de estumangrif decian akellos alegres personajillos en la alegre y a la vez oskura zafod,

ZAFOD & ANZIO 3.1 PARA SIEMPRE

Tsumes1

gorritoman no tienes ni puta idea de la mitad de lo que dices :|

Majou

Decir que Zafod es/era un mapa muy igualado.... igualadisimo si cojes puente, ya que puedes meterle al otro una porculada y dejarle el ano como la bandera del japón. Ademas es/era un mapa totalmente lineal de un sólo camino, tocaba jugarlo 35 veces todos los días y estaba(personalmente) asta los cojones de que la mayoria de partidos retransmitidos por el HlTv fueran siempre Anzio Zafod. Los mismos paisanines cambiados de nombre y haciendo siempre lo mismo, menuda diversión.
Los mapas actuales son de 3 caminos, esta claro que te pueden joder, pero tu tambien. Asi que, donde esta el problema?, que ves menos a los malos?, bien sencillo en vez de ser 6 vs 6 que se hagan de 8 vs 8 o de mas como se hacia en versiones anteriores(1.3b).
Respecto a los snipers y mgs, que yo sepa no son de uso obligtorio en los mapas y si hay mapas en los que son innecesarios(no tanto) mucho mejor, ya que favorece la jugabilidad y el toma y daca por cada bandera.
Para finalizar, perdone vuecencia si mis palabras le ofenden pero catalogar a un juego(DoD) como "de y para" lamers da la puta risa cuando dices jugar al CheaterS. Que es el CheaterS?, es el juego que aglutina la mayor cantidad de lamers(entre los que no se si incluirte ya que no te conozco ni me gusta hacer suposiciones sobre ti, no como tu) por server. Y la verdad la critica de Zafod me viene como anillo al deo para el CheaterS: apestoso, decadente, sin juego de ekipo y practicamente lineal. No me diras que no, verdad?. Ahora que claro por los 200 000$ de esa CPL debe ser un juego de cagarse de bueno.
En fin, tus palabras te definen.
Hala taluego!.

Usuarios habituales

Tags