DoD: Vuelve la magia con dod:s

evilsol

#30...yo empece a jugar hace menos que el...en total llevare 10 meses

_Akiles_

mira fragconpatas que siempre te estas quejando de chetos que no se que,que no se cuanto,puto paranoico aqui el unico cheto eres tu que de tanta frustracion tu unica salida fue ponerte mierda.

la verdad es que este tio en su epoca fue BASTISIMO con mayusculas

BruJo

Si vuelve Hn sera la mejor noticia que pueda tener el dod.

¿Nadie recuerda el España vs Belgica de la nations cup de hace 3 años cuando el solo en zafod no nos dejo salir de nuestra primera bandera con la kar98 durante 10 minutos? Eso si que fue la GRAN OWNEADA xD

LoRdZoNe

despues de ver el vf entiendo la frase de brujo xD
PD: lo suyo no es una garand es galing

_Akiles_

#33 O_O y no hicieron un videofrag de eso? XDDDD

#38 jejejeje ya

Nm

al bladun le da igual que sea Hn o el eno ... todos le hacen un 0-30 xDDDDD

SiCk

#33 yo si me acuerdo, pero fué más basta la owneada de Oops! desde campanario...

PD: Me hace gracia ver gente que se flipa con Hn y ni si quiera le han visto jugar... habrán visto su VF y porque han oido que era bueno...

BruJo

#35 en uno de sus videofrags sale un trozo, tampoco es cuestion de poner 10 minutos de un partido solo en un vf xD

BruJo

Oops otro buen jugador sueco. Entre Hn, Oops y Elsila los 3 mejores lights que he visto en mi vida.

pL

Ban a FcP de una puta vez. :]

Hn era, es y será el mejor gamer de dod de la historia de este planeta, incomparable.

Nm

sick tampoco es que fuera muy dificil no encontrarselo ... practicamente vivia en los jolt

_Akiles_

no se yo nunca he tenido la oportunidad de jugar contra el,en los jolt solo me encontraba con los TWR y con los S.O.E no se si os acordais de los S.O.E xD

BruJo

Era SOE no S.O.E. XD

_Akiles_

bueno,en el canal de irc el topic ponia S.O.E xDDD el tag no jaejaej no me acuerdo de que significaba xD

KickGold

Spite > Sk-Fr

Special Operations Executive : )

_Akiles_

#45 si,eso es xD

Sagrath

y los rabbit esos? hay muchos clanes de hace años que podrían volver :D

LzO

saliendome del tema.. el fcp "esta" baneado del servidor de renegados, pero la sorpresa es q a veces entra, sera con otra cuenta, podeis pasarme la SteamID? :D

Nm

como vuelvan los DesGraZiaoS se caga la perra xD

gawain

aora lo tipico q no matara, despues de tanto tiempo...

jaume_

lo mejor la paliza k le pego al ts de spain e .,. k risa xDD

KickGold

ts de spain? seguro que no era el ts de sweden? que tb es ts, no? xD

Nm

el jaime solo postea para meter el dedo en la llaga xD

PD: "el ts de spain" xD

BruJo

#49 tu si que eres un desgraciao cabron xD

jaume_

si el de spain no? ese k se izo en zafad 60 fr4gs por parte no?xd

es k no m akuerdo ya xd

Caffreys

para k vuelva la magia en el dod, tienen ke poner banderas ke se pillen entre 3 tios komo en antaño!, imaginaos k el tanke de donner fuera una triple O_O, la elite ;)

Nm

la unica persona capaz de matar a 3 compañeros con una granada mientras atrapa al vuelo un botellin de cerveza del chino de la esquina ...

o tambien la unica persona capaz de morderle un dedo a un compañero para evitar que haga su primer frag en el partido ...

DesGraZiaoS | Nm: 0 15
DesGraZiaoS | Kaiser: 0 14

creo que los hereweare todavia se deben acordar de ese partido xD

cito de clanbase: Notes :: DesGraZiaoS cLaN :: MaKinG RiDiCuLouS SiNCe 2001 :: Si crees que eres malo, es porque todavía no nos has visto a nosotros, macho... xD

diossss todavia funciona la web xDDDDDD

http://www.galeon.com/desgraziaos/secciondod.htm

_Akiles_

" Si crees que eres malo, es porque todavía no nos has visto a nosotros, macho... xD"

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

_Akiles_

acabo de ver el vf y me he quedado sin palabras

Nm

si, a todos nos gusta el summerbreeze de DjTiesto xD

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DreiZeL
  • Nm
  • _Akiles_
  • pL
  • BruJo
  • HoYoXa

Tags