DoD: Vuelve la magia con dod:s

DjBaTiStE

Dj Tiesto, señor HoYoXa ponga orden XDDD

H

Hn ahora es una mierda con patatas xq ha jugado cn saintz trocomilveces.

fue la mejor, ya no ( logicamente )

H

x cierto ya se le pregunto a Hn en su momento si iba a volver... no cuentes cn ello

vinilester

y digo yo, si vuelve ese tal Hn...hay q chuparsela o algo?????????

LoRdZoNe

eso ya depende de la orientacion sexual

H

le hare responder al cabolo este xD

Morkar

dj maceta?¿

jonax

yo estuve hablando con un colega suyo que me dijo que vivía cerca. Palabras textuales(pena que no tenga log)

he was a pro in dod, but he is a loser in school

o algo asi xD

pd: era de bélgica, y me dijo bastantes cosas sobre él(qeu seguia jugando y tal, pero con la high school lo había tenido que aparcar bastante)

pd2: Estoy cronometrando eh, puedes ser tú el 1º que me dice que me timaron (gogogogog)

H

"he was a pro in dod, but he is a loser in school"

who told you that?

As far as i know i completed my school and did all i wanted, if i don't wanna go to university it's my choice isnt it?

and #62 when you haven't play a game for more than 1 year it's easy to understand i'm bad and you were better than me :)

ps: i dunno if i'll be back with dod:s because even if i'm a looser at school, i got to work :p

_Akiles_

y esto?

Yugarek

#69 a kien le importa trabajar y estudiar? yo lo ke kiero es follar

s0rt

DKSMiGUi

yo no entiendo na de lo que dice el hn xD

H

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFL

dureza

AsHaRaK

sick , brujo. me habeis echo emocionar _
En serio, la owneada de Hn al TS en zafod fue muy basta!

Pero es ke la de Oops desde campanario lo fue mas aun. Sus compañeros le tubieron ke ir dando municion por que agoto los cargadores de la Kar, y apenas fallaba un tiro! Yo lo estava viendo y no me lo creia!

Para el fragconpatas este penoso, ke se me cree el salvador de los doderos por sacar avis del palo. Nadie acusa a Hn de cheto ni de llevar WH por ke lo han visto en LAN, y el tio este es bastisimo. Y tanto te atraviesa en lan como por inet. Sino que te lo digan los ST ke fueron a francia. Ahi es donde sk-fr les mostraron ese gran programa llamado Power-strip :P

Como dice brujo, si vuelve Hn, sin duda es una de las mejores noticias para el dod internacional.
Lo veremos capitaneando el TS Belgico en caso de haber una nations de DoD:S??¿?¿?

Queremos ver a Hn en accion _

Aunque yo no competia en clanes ni nada, recuerdo perfectamente esa epoca, y sin duda, la mejor del dod nacional y supongo ke tb europeo e internacional.

Saludos

pL

who told you that?

As far as i know i completed my school and did all i wanted, if i don't wanna go to university it's my choice isnt it?

Quien te dijo eso?

acabe la escuela i todo lo que quise, si no fui a la universidad fue mi culpa/decisión no?

and #62 when you haven't play a game for more than 1 year it's easy to understand i'm bad and you were better than me

ps: i dunno if i'll be back with dod:s because even if i'm a looser at school, i got to work :p

Y #62 quando tu no juegas a un juego hace mas de 1 año es fácil enternder que estaré mal y tu seras mas bueno que yo.

pd: Dudo si volvere con dod:s porque siempre fui un perdedor a la escuela, he de trabajar xD

H

gracias pL :p

b3RNi_

#72 toy igual k tu xD

BruJo

Hn r00lz :D

H

asharack

TS BELGICO ? XD :>
belga

_Akiles_

la de oops en el campanario sale parte de eso en algun videofrag?

aunque supongo que ahora no creo que haya alguien tan basto como para hacerse a todo un equipo en zafod y no dejarlos salir durante 10 minutos xD

D

Hn 4 president!

jaume_

vaya un marika este

BruJo

Lo de Oops estando en campanario no tiene merito, a Hn le teniamos enfrente nuestro con dos cojones tirando de la kar como un cabron matando a diestro y siniestro. Creo que tiene mas merito encarar durante tantos minutos a un equipo entero a tan pocos metros que desde un campanario escondido detras de una ventana :P

#82 calla surfero de palo

deathblow

LOOOOL EL HN!

Santa creo que tengo la demo del partido ese en HLTV guardada por ahi. De hecho creo que esta aqui en mv tb.

En aquel partido casi me quedo afonico gritando en la habitacion viendo el partido xDDDD

N

FcP, bastantes frags de ese vF son frags de LAN, asi q dudo mucho q sean con wH, perrybot o lo que quieras xDD

Hn fue el mejor en su momento y pocas personas, q aun sigan jugando, te dirán lo contrario, dudo mucho q vuelva y más si no alcanza un nivel "aceptable".

En su momento algo de castellano entendia xDD.

Por cierto si quereis verle en acción en el host de Fbirds hay algunas demos donde sale jugando (incluida la de sT vs Sk-Fr en zafod xD).

Nm

Yuga #71 > Hn #69 > jonax&hoyo #68 & #62

xD

BruJo

santa > hoyoxa

H

algo parecido a FcP dijo spetznatz_1

bobos ambos

H

donde esta el danilov? ; ;

Bladun

Owneada basta!!!!! ^^

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DreiZeL
  • Nm
  • _Akiles_
  • pL
  • BruJo
  • HoYoXa

Tags