DoD: Vuelve el server de dod catalonia¿?

vinilester

Esta cantao q gana el Dod :D

Nesquik

Acabo de pasarme pro la web de catalonia, mira la votacion, me acuerdo q esta mañana el dod llevaba 101 votos y el cod 52 o por ahi.

Mi sorpresa es al ver q derrepente el cod iba ganando. Voy a lista de miembros, ordeno por miembros nuevos primero y este es el resultado:

http://www.clancatalonia.com/foro/members.asp?SF=&GID=0&SO=LU&MemPN=2

Jaume Lorente18 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente17 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente16 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente11 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente12 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente13 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente14 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente15 Newbie
13 February 2004 0
Jaume Lorente10

Asi hasta artarse....

Putos lamers.... taba cantao q ganaba el dod, hasta q han empezao a sabotearlo... en fin... esperemos que gane el dod

sharker

sin tongo

Nesquik

tiene q ganar el dod, votarlo ¬¬

http://www.clancatalonia.com/foro/members.asp?SF=&GID=0&SO=LU
El Jaume Lorente ese va por los 80 nicks registrados.
Espero que se avise a los admins..

murdokiler

La respuesta esta en este post de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=8a19d67beb03e681b4245f3385c19537&threadid=273083

Aqui su primera frase:

juas juas juas mira q casualidad, en unos 20 minutos se an registrado 15 Jaume Lorente (Jaume Lorente1, Jaume Lorente2, etc...) y todos an votado al CoD q malo q soy

flynch

pos a votar como unos cabrones todos ¬¬

visent666

Esta clarisimo se ha hecho mil cuentas en el window y esta posteando como si fuera uno nuevo , espero PAKOW k solo lo tomes en cuenta como 1 voto nada mas.

flynch

la gente ha petado tanto eso que han petado la base de datos... que sinverguenzas ¬¬

visent666

Si es verdad yo no puedo acceder a votar pero digo yo he visto en el EYE k server de COD publicos hay muchos no se para k kojones kieren el 10º servidor de DOD hay menos y necesitamos otro español de buena calidad , ademas votar con trampas ....... no se yo.

Como he dicho antes espero k PAKOW no deje eso asi impune.

YeRy

lol Catalonia 4ever :)

R0ViK

kien ha sido el <B>desaprensivo</B> que ha petado al Base de Datos del Catalonia con tantos votos ... pfffffffff ahora ya no se puede votar!! j0e

DeS3rT

Mi primo es Melkor el capi de dod of catalonia ojala q vuelvan =D

Pakow

Siento responder tan tarde.

Parece ser que bafomet (el capi catalonio) ha escrito en un post, que tiene que hablar con Melkor.

esperar por favor

DeS3rT

: o
hablar sobre ke ? ;s

Pakow

Sobre el server y el tema del tongo con los votos etc...

B

Ya te digo q si vuelven a poner el catalonia dejo el trabajo para poderme viciar :D, y mas ahroa q tengo es nueva config a base de palos q me la paso flynch! todos los q tengais un ordenador q apesta os iria bien. La vendo por 5€ ok flynch??? :D

flynch

se ve todo como si jugaras con muñequitos de lego xDDDDD

tambien se ve atraves de las paredes ^^

Kowalski

El Berna y el Flyncho da igual conl o que jueguen,,, pq son dos paketonas... xDDD

Nesquik

flynch
Usuari@

Registrado: 22/6/03
Ciudad: Sant Feliu de Llobregat
#38 @ 16-2-04 a las 01:10
la gente ha petado tanto eso que han petado la base de datos... que sinverguenzas ¬¬

JJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

los LSk ya sabeis pq me rio xDDDDD

B

Nesquik q tienes algo q decir??? :D vente al privado y lo hablamos :P

Kowa ya sabes lo mucho q te odio... pero con esta config ya empiezo a volver a matar, el otro dia hize un record 8-32 ... de aqui poco te igualo ;)

Q vuelva el Catalonia con las estadisticas!

Copito de nieve!!

R0ViK

Yenga!!!!!! Copito si taburres en tu curro pos no posteees esto mamona! xD

jaisjisajiasjaisjsa D0D Catalonia 4ever!

by Night!!

Usuarios habituales

Tags