DoD: wavs en el dod

MILLER

me gustaria saber todos los pasos para poder escuchar wavs mientras juego al dod

Slash

ponte el wallhack ke si te funcionaba para el brillo kizas tb te funcione para los wav....

Judas

slash ste miller no es el cheto melon .

Slash

judas, si es melon, es de sevilla - mairena, ke es de donde tb es carranco y carranco y miller son amigos

Judas

bueno creo que ya se ha reformado

M

to el q empieza por M es hax0rz... :O ups xD

Judas

ah eres tu :D

and

ke el cheto no era miller es mcarthur !!!
si eske no sus enterais

M

q pasa q x ser amigos tb el carranquito es chetillo?

and

mcarthur te cazaron una vez, no tardaran en pillarte de nuevo ¬¬

Slash

eh ke yo no he dicho nada de carranco no confundais, es un dato para ke judas supiese ke si es el miller al ke pillamos con wh

Nan

And tio no se como lo haces pero con el avatar ese no te leo no se ....
PD: la kiero en grande pasamela

Judas

no tergiverseis las palabras de slash ;)

M

ansito mientras seas tu toi encantao xDDDD

Kenderr

Juas no cantaba ni nada ese hombre con el WH.

and

pero este pos no era de wavs ???
si eske saltais con lo de chetos x cualkier cosa

Slash

and te he dicho mil veces ke dejes de hacerle ese tipo de fotos a mi novia y mucho menos ke las pongas en una web... ¬¬

MILLER

REPITO

Alguien sabe como escuchar los wavs en el dod ?

DaRStIk

y ke mas da ke sea cheto?
si vosotros sois unos moñas.
Yo tambien lo he utilizado..y ke me vais a critikar?
seguro ke kualkier vosotros moñas lo ha utilizado..
pongo la mano en el fuego...superpr0s...

PD:milleR hace tiempo vi un programa ke descomprimia las GFCS...pero ya no me acuerdo como se llamaba sorry :(.
PD2:HALA MADRID!

Kenderr

Si consuelate pensando en que todo el mundo usa chetos, total no se para que poneis anti chetos si no pasa nada por usarlos!

Carranco

si es el miller ak pillaron con chetos cuando ya NO JUGABA AL DOD -- cuando YA NO EStABA EN NETPLAy y cuando LE DABA IGUAL EL DOD ... y ya no usa nada .. y por cierto el no esta ablando d chetos solo esta preguntando una cosa .. pero aki la gente solo kiere meter mierda .. apra eso ahi otros posrt.. k lo del miller con wh ya ace 1 año y medio d eso .. CANSINOS XDDDDD

JerCarranco

CHETO EL MILLER??? SOIS UNOS LAMERS TIOS EL MILLER E JUGAO YA CON EL EN CIBERS Y NO NO NO NO USA CHETOS DA IGUAL SOIS UNOS LAMERS

Slash

carranco casi ke si, no estaba en netplay no por eso jugaba todos los oficiales, no no estaba en netplay y le daba igual el dod por eso lo negaba todo y decia ke lo puso pa nose ke del brillo, claro estaba claro ke pasaba del dod por eso se metio en otro clan al poco tiempo con otro nick para poder seguir jugando.....

carranco porke sea tu amigo no digas pijadas....

Slash

jercarranco tu eres tonto, lo reconocio hasta el ke llevaba wh....

MILLER

slash no digas bobadas si no sabes, yo ya habia dejado el dod por ke mis padres me kitaron el pc y me conectaba desde el de mi hermano de vez en cuando para saludar y jugar algo(ESO LO SABE TODOS LOS NETPLAY ) y juge y use los chetos ke tenia no hay mas y yo mismo le mande la demo despues de usarlos a nemmesis y se lio la ke se lio por ciertas personas ke me tenian ganas ke fueron las ke pusieron en el cnaal ke me habian echado cuando yo habia dejado el clan oficialmente nada mas, ademas no se ni kien eres perry asi ke dedicate a jugar y a meter menos mierda.

no voi a entrar al trapo a cosas ke pasaron hace ya ... X ni a discutir con tigo asi ke no se de ke coño vas... y si me cambie el nick era pa no soportar a gente como tu y jugar un pcw a la semana cuando me dejaba mi hermano pero todo el mundo sabia kien era yo, por ke la verda eske me la sopla haber usado trucos tengo cosas mas importantes en mi vida en las ke pensar ke en ke he usado trucos en un juego de ordenador no crees ? tal vez tu deberias centrarte tb un poko en tu vida y no sakar temas y trasjibersarlos a tu placer años despues paraces ke vives en el irc...

PD:he jugado muchos oficiales de CB y OC y torneos nacionales con HLTV CD y todo donde se podia ver ke almenos algo mataba como para esta en clanes como SQU@D y netplay , y ademas llevo jugando ya 4 añosy estado aki desde el primer dia y siempre e sido de los ke se cagan en los muertos de los chetos y hize mal en usarlos akella vez. no voi a responder a nada mas ke se diga aki esta es la verda y la sabe los ke tienen ke saberla PUNTO

Por favor alguien puede responder a la pregunta ke para eso he abierto el post y no para discutir.

KaSe

miller fachilla ;@@
ni idea lo de los wavs

Daddy

Cuando dices los wavs, te refieres a la peña ke pone musica para todos ?

Slash

si no me concoes para ke dices ke si me paso la vida e el irc o ke sino se ke o ke si no se ke de mi vida.... en fin chaval ke eres muy triste, si tu te lo kieres creer creetelo pero yo aun me acuerdo de tus post de akella epoca negando lo evidente y diciendo ke lo usaste para el brillo y bla bla bla, si eres feliz diciendo esto me parece genial pero eske tu vida me importa 0

MILLER

yo no lo negao tonto eske el ogc lo use por ke la pantalla de mi hermano estaba rota por akella epoka y lo ponia pa verlo con el brillo pero acabe poniendo el wh con las tentaciones , y el triste eres tu ke eres un rallao ke vive en el pasado pasa de mi tronco

si te importo 0 no postes para meter mierda en un post donde pregunto una duda o kieres ke te pege lo ke has puesto anormal

MILLER

Lo ke kiereo saber es como se hace para poder darle a una tecla mientras juego al dod y suena el wav por el juego ocmo si estubiera hablando por micro ke lo visto mucho por ahi y kiero tenerlo :D!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags