DoD: WdW vs K1ck

Dream-MV

yeHA! Viendo que esto esta lleno de nostalgicos, estaria bien lanzar una pregunta curiosa, que se puede responder desde la subjetividad absoluta. Porque es una pregunta de opinion.

En su momento de maximo esplendor si comparasemos niveles mas alla de versiones , que clan ganaria , en caso de que se pudiese dar un duelo en una version del juego hipotetica que pudieran estar los dos a gusto.
Es decir, Who dares contra SweetDeath/k1ck cada uno en su mejor momento , que clan gana?

P.D. (Y pongo estos dos clanes y no otros dos, porque para el panorama de dod español me parecieron ciertamente relevantes, se podrian decir otros etc, pero son estos los que propuse, flameros abstenerse plz)
me parecio curioso joas, no tiene otra explicacion xD.

blackito

wDw les daria para el pelo estoy segurO

Pepper

sigue soñando blakito...

BruJo

wDw ni en su mejor momento hubiera estado en un hipotético top 10 de clanes de la 1.3, por lo que hacer esa comparativa es un poco absurdo.

evilsol

wDw,si juego yo claro xD

-DEX-

k1ck se mearía a los wDw =)

PeJKaaa

se exa de menos aquel NPI vs k1ck alli si q habia tension

Sanjur0

quienes son esos wdw?

#2 gay

ERVITI

a mi m suenan de algo

TrIp1

yo creo k serían más de 10/15 fules de diferencia a favor de k1ck :D

IchKKtua

k1ck owns

_RUGBY_

el ego de s3t3 gana

JaViTXu_

Es mítico topic para meter mierda este o me lo parece a mi?

Me abstengo, es una idea absurda, son 2 juegos DIFERENTES, es tanta tontería como cuando se hizo un partido del mejor clan de cs vs el mejor clan de css, 1 mapa al cs y otro al css.

Tonterías para eg0s+++

arkimen

#13 de momento nadie ha metido mierda, ahroa k has hablado tu y se lo has recordado empezaran

NeGRaKo

WdW se hacen a cualquiera facil.

PD: por si acaso, era ironia...

VaRiS

k1ck rules!

NosFeR_

Quién puede, superman o batman?

:/ para mí es el mismo tipo de pregunta.

Sanjur0

k1ck juegan a dods y wdw jugabamos en 1.3 son juegos totalmente diferentes

hobbie

La unica forma de comparar a dos clanes de juegos diferentes, es que especifiques en cual de los dos juegos es mejor uno u otro clan. o sino no tiene sentido.

gRa-

No se quien es wdw asique ...

exilorz

wDw? y esos quienes son?

#22 me referia a quien habian sido en la historia del dod :>

Sanjur0

#21 nose, q has sido tu?

WEra

#1 palmero del palo dejate de paranoias y echate una jarrita :D.

PD: k1ck wins

-DEX-

Al margen de que sean juegos distintos, claramente k1ck > wDw.
P.D. ¿Blackito dónde está la foto de la del planeta de los simios de tu perfil? :S

JaViTXu_

SK Gaming [cs 1.6] se come a wDw y k1ck...

La misma tontería, vamos a seguir poniendo clanes wenos en otros juegos, alguien sabe el mejor clan de COD4? fijo ke tb se mean o los mea nosekién en... TF2 por ejemplo.

En fin... mezclando juegos, ahora me dirán los de siempre, es que se parecen mucho aunque sean juegos diferentes, es el mismo tipo de juego, va por banderas y es 6on6... bla bla bla

S3T3

abro mv y veo este post tan absurdo como la vida misma, señores no comparemos versiones, cada uno con su pelota a jugar.

TimeToKiLL

#7 A mi no me suena q hubiese muxa tension en el npi - kick q recuerdo, mas bien gano un ekipo con bastante solvencia.

PD. no, gano npi de un full.

Fl4X0n

Hombreee, y por qué no pones a Federer a jugar contra Messi un partido de baloncesto¿?

no se, para ver cual es mejor

blackito

#10 juega tu en harrinton contra More de ligera en 1.3 y sabras lo que es que te agan bastote :P

hombre ... estaban More Ecli1pse meth sharter y demas me gustaria ver jugar a los k1ck en 1.3 y luego en el source

1.3 wdw les mea
source k1ck pwned wdw

PD : o me eqivoco?

#24 qieres una screen especial para ti?

TaNGaRuSTy

es muxo mas facil matar en 1.3 k en source...y kien diga lo contrario miente, coje una kar dale a un tio en el pie en la 1.3 y me diras lok pasa...harlo en el source con la kar contra un garan y veras lok te pasa...
y bobadas de ese estilo ai muxas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjur0
  • Pescatac
  • BruJo
  • Oyete
  • ZaPa_
  • S3T3
  • Dream-MV

Tags