DoD: web de dod.es casi lista

ArcheR

Pues qué ganas por fin de poder ver el portal de dod.es abierto :D

dervil

xD

P

gj visent. cuando te pases por madrid, recuerdame k te de dos besitos

13500


Excelente

Fragnatic

#34 haha

visent666

#33 Yo no soy el unico, dar las gracias a todo el equipo que lo ha hecho posible, no quiero que por poner yo la noticia me deis a mi la enhorabuena.

Rabocop. shorty, hynack, payuk, dark key, vinilester, sutu, prava y como animales de mascota: rollover y eristoff xD

Todo este es el equipo, cada uno con sus funciones importantes que cubre el 100%, sin uno de ellos la pata se queda coja, puede que se fiche a mas gente en un presente/futuro y puede que alguno nos demos de baja por vejez prematura xD.

PD: No se porque se quito antes el post, si es por lo del blog, mejor ya no lo nombro mas.

P

#36

lo se. pero TU has pagado....

visent666

Han sido 11 miserables euros, si lo queriamos pagar entre todos pero por no tardar mas tiempo lo pague yo y al carajo.

Soy tan rico que cago billetes de 5 euros xDD

P

#38

estoy mas guapo callado...

J

#39
Eres feo de todas formas .....
_

P

#40

pero a tu hermana la puse brutot4 en la comida en tu casa xD

solana

#40 le echaste narices para meter al #41 a tu casa jaja

P

#42

soy un peazo de pan y tu lo sabes (k)

shortyStyle

Teneis el post de offtopic para algo, no para ensuciar el resto.

[/moderador]

LzO

La web tratará de source? 1.3? ambas?

shortyStyle

Ambas, siempre que haya alguien que se encargue de la parte de dod 1.3.

Bayerlien

gran trabajo, gracias a todos los q an participado :D

Crom1

que bien te ha quedado

s3niK

Vale mas, tarde que nunca!
#28
Gran curro de ti y de todo el equipo he tenido el privilegio de trastearla un poco y os estaba quedando de maravilla. Muy clara de ver y sin perder con ello calidad de diseño.

Espero que esto sirva para seguir empujando a un mod como el Dod. Que si algo ha demostrado a lo largo de sus muchos años entre la comunidad internauta. Es que es una comunidad muy madura, y donde abunda el buen royo. Pese a quien le pese :D

Aprobechemos este portal que se abre en unos dias como una herramientas para mentenernos todos en contacto, poder informarnos de nuestro juego favorito y utilizar todas las categorias que tiene para convertir la comunidad española de dod en la mejor de europa!

Es un privilegio ver, como el dod sigue en lo mal alto, en eurocup! en EDLS! en mas competiciones que nunca. Ver que se empieza a hablar por primera vez de algo serio en Lan! Donde muchos! como por ejemplo yo! pienso estar si es de inscripcion libre claro ..xD

Y ver que la comunidad de dod crece y crece.. mientras otras se reducen.

Ultimamente se habia hablado mucho de que la gente se iba al Cod4. Y creo que el Cod4 nos ha venido bien. Por que ha conseguido quizas que mucha gente que no cuajaba en el dod encontrara algo mejor a lo que dedicarse y dejara de molestarnos a nosotros. Y en mi modesta opinion considero, que si un mod ha sido perjudicado por el Cod ha sido el CS.

Ahora con la pedazo de liga española que tenemos. Donde ya no hay forfeits casi! Todos los clanes dan la cara, todas las divisiones empiezan a cuajarse. Todos los jugadores tienen un sitio donde disfrutar jugando partidos oficiales. Y este pedazo de portal que estais a punto de estrenar. El dod! ESTA MAS VIVO QUE NUNCA!

Y para alguien que lleva como yo, en esto desde el 2001. Esto es una pasada! :D

Nos vemos por dod.es y por cierto.

PD: Respecto a el registro de dayofdefeat.es. Visent, sabed que podeis conseguir que le retiren el dominio a la persona que lo ha registrado, con un escrito. Por curso legal. Pero entiendo que tampoco es plan de meterse en abogados por algo asi, Aunque! MENUDO HIJO LA GRAN PUTA! el tio.

Y0K3S3

Pues a mi el dominio dod.es me lleva a la tipica pagina de un dominio sin comprar...en manos de terceros.

-rabocop-

Aclarar lo del dominio que he sido yo quien lo ha llevado mas o menos. (y ha salido mal, nice xd)

dod.es es un dominio que registró brujo en su momento. Con todo el desbarajuste que hubo, gente desaparecida etc, el dominio caducó, pero estaba libre, el tema es que hay un tiempo prudencial desde que caduca hasta que se puede volver a reservar.

Estuvimos esperando por ese dia para renovarlo en cuanto fuera posible, ese mismo dia que caducó el tiempo de espera, fui a registrarlo y lo habia comprado ya una empresa que se dedica a la reventa de dominios. Intercambiamos un par de mails a ver como estaba el tema y me comentaron que no bajaba de 3 cifras, asi que pasamos basto.

No se que dominio compró vinsent finalmente de los que barajamos, pero es algo sencillito nada tipo dod-es.com-spain.gl

Beseles

jquintero

dod.es....xq es para 1.3 y source???

Lo digo xq el dominio dods.es lo acabo de registrar xq lo vi libre, y se los dejo sin problemas.

Saludos.

P

#52

hahaha kiere hacer negocio con dod.es. Judio!!!

jquintero

#53 Dejar...no vender...ni alquilar...

Es decir dejarlo gratis.

;)

Y0K3S3

yo os cedo un subdominio por la cara

dodes.clantdi.com si os mola ya sabeis.

evilsol

creo q d 1.3 hay tan poca gente q no renta

vinilester

#51 y la empresa q compro el dominio dod.es no se dio cuenta q los unicos compradores q estarian dispuestos a pagar algo x ese dominio era con los q estaban hablando en ese momento????

pues se lo van a comer con patatas...xq a ver kien se lo compra ahora...sin borregos...

shortyStyle

#56 Ya, pero mientras haya alguna iniciativa en el portal de dod.es será bienvenida.

jquintero

#57 Vini poyooooon q DoD no tiene q significar Day Of Defeat.

Pueden ser las siglas de miles de empresas....

:D

Y0K3S3

#59

Los dominios cortos siempre estan muy cotizados pq pueden ser siglas perfectamente de muchas empresas o simplemente un dominio corto para un diminutivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • visent666
  • vinilester
  • gaaRaz
  • jquintero
  • shortyStyle
  • Pabloladen

Tags